-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
06-07-2015 | FÚTBOL 7 | GABY CUMBRERAS
-
La selección gaditana de árbitros logra el tercer puesto en el V Trofeo Pepe Gallardo de fútbol 7
 
El combinado estuvo dirigido por Vicente Cordón, subdelegado arbitral en San Fernando, y contó con los colegiados isleños Martínez Foncubierta, Verdugo de Alba, Lego Rueda y Báez Macías, además del jovencísimo árbitro Juan Pablo Lucía, que pitó varios partidos
 
Una amplia representación del colectivo arbitral de San Fernando participó en el V Trofeo Pepe Gallardo de fútbol 7, que se celebró días atrás en Almería en recuerdo del que fuera presidente del Comité Técnico Andaluz de árbitros. Por un día se cambiaron los papeles y los trencillas hicieron sus pinitos como futbolistas, ya que cada provincia de Andalucía participó con un equipo compuesto exclusivamente por colegiados.

Amplia representación arbitral isleña

El equipo de la provincia de Cádiz contó con Vicente Cordón, responsable de la Subdelegación en San Fernando, como seleccionador y el asistente de Segunda B, Jesús Núñez González, fue el delegado en un equipo que contó con cuatro árbitros isleños como Francisco Martínez Foncubierta, Francisco Verdugo De Alba, Roberto Lego Rueda y José Luis Báez Macías. Además, el jovencísimo colegiado Juan Pablo Lucía, de sólo 13 años, fue el árbitro representante de la provincia.

La selección gaditana de árbitros la completaron Julio Cortés, Andrés Tonda y Jaime Tonda, de la subdelegación de La Línea; Samuel Hernández, Ismael Ruiz y Miguel Mejías, de la subdelegación de Algeciras; Jairo Muñoz y Alberto Sevillano, de la subdelegación de Jerez de la Frontera.

 


El equipo arbitral gaditano, con Fernández Borbalán y el delegado provincial Pastor Paredes.

 

El equipo arbitral gaditano, que contó con el apoyo incondicional del delegado provincial Pastor Paredes, quedó encuadrado en el grupo B, donde debutó con una derrota ante Málaga por 0-2, pero luego venció a Granada (2-0) y a Huelva (2-0), quedando tercer clasificado en un Memorial donde fue campeón la selección de Córdoba tras ganar 1-0 a Málaga. Es la cuarta participación de Cádiz en este Trofeo Pepe Gallardo, donde fue campeón en 2012, mientras fue sexto en 2013 y cuarto en 2014.

Vicente Cordón, como seleccionador, se muestra muy satisfecho de la experiencia vivida en Almería, "porque ha sido una jornada de convivencia con árbitros de toda Andalucía para recordar a nuestro amigo Pepe Gallardo y donde la selección que he tenido el honor de dirigir ha estado a un gran nivel".

Eduardo Herrera y el colegiado de Primera, Pérez Montero, asistirán el sábado a la cena del colectivo arbitral gaditano que tendrá lugar en Bahía Sur

El colectivo arbitral de la provincia de Cádiz celebrará este sábado su cena anual de fin de temporada, que tendrá lugar en el salón de celebraciones D'Mariana de Bahía Sur. Habrá una presencia de unos 400 colegiados de toda la provincia y el acto contará con la asistencia del presidente de la FAF, Eduardo Herrera, el árbitro jiennense de Primera División, Pedro Pérez Montero y el presidente del Comité Andaluz de árbitros, Felipe Santos, junto al delegado provincial Pastor Paredes y el subdelegado local Vicente Cordón.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ