-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
28-07-2019 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B  | GABY CUMBRERAS
-
Ñoño causa baja en la UD Logroñés y no podrá cumplir su sueño de jugar en Segunda División
 
El extremo isleño asegura en twitter que "sabía que había posibilidad de salir, pero no quería verla. Me dolía y le dolía a mi familia y amigos".  Por su parte, el lateral ex-azulino Felipe Chacartegui, tras su etapa en el Sevilla Atlético, es nuevo jugador del UCAM Murcia
 
Ñoño no podrá cumplir su deseo de jugar con la UD Logroñés en Segunda División, como declaró a deportedelaisla.com el pasado 14 de julio, antes del duelo de campeones ante el Castellón. El extremo isleño nos decía entonces que "la eliminatoria está el 50%, pero ojalá ascendamos y pueda cumplirse mi sueño de jugar en Segunda con la UD Logroñés. Sería el hombre más feliz de la tierra".

Noño fue titular en el partido frente al Castellón, donde la UD Logroñés logró el ascenso al superar al equipo de Castalia en los penalties, pero este martes ha recibido la triste noticia de que el club no cuenta con sus servicios para la Liga 20-21.

El isleño se ha despedido en su cuenta de twitter y se va como un auténtico caballero. "Gracias UD Logroñés por haberme dejado ser partícipe de la historia de vuestro club. Suerte en vuestra nueva andadura en el fútbol profesional. Siempre seré uno más de ustedes y gracias a mi pedazo de afición porque siempre me apoyasteis. Un abrazo".

Luego añadía. "Hace tres temporadas que llegué a Logroño y sin pensar que iba a sentir Logroño como mi casa. Llegué sin pensar que iba a vivir todo lo que he vivido y que iba a encontrar la afición que he tenido y los amigos que me voy a llevar. Son mi familia para toda la vida.

"Sabía que venía para hacer algo grande, sabía que venía a Logroño a devolver el club a la categoría que como mínimo merecía estar. Ha costado, pero lo hemos logrado y me siento orgulloso de haber formado parte de ello".

 


Ñoño queda desligado de la UD Logroñés tras su ascenso a Segunda División.


Felipe Chacartegui, con 16 años, jugó tres partidos con el San Fernando CD en Tercera.
 

 

"Aunque sabía que había cierta posibilidad de salir no quería verla, me dolía y le dolía a  mi familia y amigos. Pensar que la temporada que viene no voy a vestir la camiseta del Logroñés, pero ha llegado el momento y ha llegado el día".

"Reconozco que he derramado lágrimas con mi mujer como nunca, pues Logroño nos ha dado lo mejor de nuestra relación. Me voy con una cuadrilla de amigos para siempre, casado con la mujer de mi vida, con la felicidad de que mi hijo ha vivido feliz y con la idea de volver a vivir en Logroño, en Lardero, con mi gente, con su gente. Gracias Logroño, gracias Logroñés".

Ñoño ya maneja varias ofertas interesantes, pero ha declarado a deportedelaisla.com que "el San Fernando no se ha puesto en contacto conmigo, al menos de momento".

Felipe Chacartegui ya es nuevo jugador del UCAM Murcia

El UCAM Murcia ha anunciado esta tarde el fichaje del lateral gaditano Felipe Chacartegui, que quedó desligado del Sevilla FC, donde estuvo cinco temporadas entre el juvenil de División de Honor, el Sevilla C y el Sevilla Atlético, con el que jugó con sólo 19 años un total de nueve partidos en Segunda División en la temporada 17-18.

Esta pasada temporada disputó 16 partidos con el filial en Segunda B y fue convocado dos veces por Lopetegui para el primer equipo, en un partido de Liga y otro de Europa League.

Felipe Chacartegui estuvo en la cantera del San Fernando Club Deportivo, concretamente en los cadetes y juveniles, y con 16 años disputó en la temporada 14-15 tres partidos con el primer equipo en Tercera División, de la mano de Masegosa y marcando, incluso, un gol.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ