-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
17-04-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El Rayo Majadahonda vuelve a soñar con el play off de ascenso gracias a los goles de Ñoño que le dio los triunfos frente al líder en Albacete y en Toledo
 
El equipo que dirige Antonio Iriondo, y en el que también está Carlitos, se ha colocado a falta de cuatro jornadas a cinco puntos del Toledo (2º), Fuenlabrada (3º) y Leioa (4º), empatados a 56 puntos y Ñoño reconoce a deportedelaisla.com que "el objetivo era la permanencia, pero en el vestuario ya se habla de que podemos meternos en el play off"
 


Ñoño, en una jugada característica suya durante el partido del domingo ante el Toledo en el 'Salto del Caballo'.

 
El Rayo Majadahonda, con los ex-azulinos Antonio Iriondo, Carlitos y Ñoño en sus filas, ha vuelto a convertirse en la sensación del grupo 2 de la Segunda División B después de sumar 10 de los últimos 12 puntos en el último mes de Liga.

Lo meritorio del caso es que el equipo madrileño los ha conseguido ante los cuatro primeros clasificados, ya que ganó a domicilio a la SD Leioa (1-2), que entonces era el segundo clasificado, empató con el Fuenlabrada de Antonio Calderón (1-1), tercero en la tabla, y ha hecho dos gestas consecutivas al ganar al líder Albacete Balompié (0-1) y al Toledo de Onésimo Sánchez (segundo).

De ese modo, el Rayo Majadahonda se ha situado sexto en la clasificación con 51 puntos y a cinco del Toledo, Fuenlabrada y SD Leioa, que son segundo, tercero y cuarto igualados a 56 puntos.

El calendario que le espera en esta recta final al Rayo Majadahonda es bastante asequible, ya que recibirá al Socuéllamos, que está situado en puesto de descenso. Luego visitará al colista Zamudio, que ya está descendido, se medirá en Majadahonda al Bilbao Athlétic y acabará la Liga en Barakaldo que, al igual que el filial rojiblanco, está situado en la mitad de la clasificación, donde están lejos del descenso y también del play off de ascenso.

 


Ñoño se abraza a Iriondo tras marcar en Toledo.

 

Ñoño le dio al Majadahonda los triunfos en Albacete (líder) y en Toledo (segundo)

El gran protagonista en los dos últimos exitazos del Rayo Majadahonda en Albacete y Toledo ha sido el extremo isleño Antonio Asensio Ñoño, que fue el autor del gol del triunfo en el Carlos Belmonte (0-1) y en el Salto del Caballo (0-1), donde salió al campo en el minuto 54 y marcó en el 61.

En declaraciones a deportedelaisla.com Ñoño nos desvela que "Antonio Iriondo me dijo que iba a dejarme en el banquillo en Toledo y que en el segundo tiempo me sacaría para ganar el partido. Cuando marqué me abracé a él y me comentó que "ya te lo dije", pero yo le respondí que no volviera a dejarme fuera en este tipo de partidos tan grandes y que a todos los futbolistas nos gusta jugar. Entonces, él se rió".

"El objetivo era la permanencia, pero en el vestuario ya se habla del play off"

El delantero isleño asegura que "estoy muy contento en Majadahonda y en el club también lo están conmigo, pero tendremos que hablar porque acabo contrato el 30 de junio. ¿Si tengo ofertas de otros clubes? No me interesa ahora ese tema porque quiero estar centrado en esta recta final y donde vamos a hacer lo posible para meternos en el play off. Sería un exitazo porque el objetivo no era otro que la permanencia, pero ahora ya se habla en el vestuario de que tenemos opciones de terminar entre los cuatro primeros".

Ñoño ha hecho sus cuentas particulares. "El domingo recibimos al Socuéllamos, que está ahí abajo, y habrá un Albacete-Toledo. Si gana el Albacete será prácticamente campeón y nos pondríamos a dos puntos del Toledo y la espera de lo que hicieran el Fuenlabrada y el Leioa".

Con 8 goles ha alcanzado su mejor cifra realizadora en Segunda B

Sobre su equipo comenta Ñoño que "tenemos un muy buen grupo y somos un equipo difícil de batir. No hay ningún crack, pero tenemos buenos futbolistas, como Carlitos, que en Toledo fue el mejor. Cuando está bien físicamente marca la diferencia en el campo, pero se perdió varios partidos al romperse una mano".

El gol que marcó el domingo en Toledo es el octavo de Ñoño en la presente temporada y ello supone su record en Segunda B. "Marqué 7 con el Sevilla Atlético y 7 con el San Fernando en la temporada que me lesionaron gravemente ante el UCAM Murcia, y que me obligó a perderme 14 ó 15 partidos. Ahora ya llevó ocho y espero superar esa cifra en estos cuatro partidos porque será bueno para el equipo y también para mí".

"El San Fernando depende de sí mismo y espero que consiga la permanencia"

Por último, Ñoño nos aseguraba que "sigo muy cerca al San Fernando a través de tu web deportedelaisla.com y me llevé un palo cuando me enteré que perdió con el Villanovense. De todos modos, sigue dependiendo de sí mismo y espero que consiga la permanencia y pueda continuar en Segunda B la próxima temporada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ