-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
12-09-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS            FOTOS: @EDUDELCAMPO y EL CORREO
-
Ñoño, ídolo de la afición del Logroñés, y Mario, con el Mirandés, comparten el liderato en el grupo 2
 
Los delanteros ex-azulinos Espinar (Talavera), Edgar (Navalcarnero), Carralero (El Ejido) y Zelu (Melilla) no han conseguido marcar y sólo lo ha hecho Francis en el Majadahonda
 

Los isleños Ñoño y Mario Hernández comparten el liderato en el grupo 2 de la Segunda B. El extremo triunfa en el histórico UD Logroñés, donde lleva tres goles y es el ídolo de la afición riojana. Por su parte, Mario se estrenó en esta jornada con el Mirandés. Por otro lado, los delanteros ex-azulinos Espinar (Talavera), Edgar Agudo (Navalcarnero), Carralero (El Ejido) y Zelu (Melilla) no han marcado en Segunda B y sólo lo ha hecho Francis con el Majadahonda. Iván Bazán (Orihuela) y Javi Medina (Gerena) tampoco han visto puerta.

 
Ñoño se está llevando todos los elogios en Logroño, tanto de la prensa como de los aficionados, gracias a su excelente juego y los tres goles en la Liga. En la primera jornada ante el Athlétic B en Bilbao no marcó, pero salió por la puerta grande. En el estreno de la UD Logroñés en Las Gaunas, el extremo isleño logró dos golazos ante el Vitoria y el pasado domingo hizo el tanto del triunfo ante el Amorebieta y que ponía líder a su equipo.

Mario Hernández no fue utilizado por Pablo Alfaro, técnico del Mirandés y ex-jugador del Sevilla FC, en los tres primeros partidos de Liga en Leioa (1-1), Sporting de Gijón B (1-0) ni en Santander (0-1), pero fue titular el domingo ante el Peña Sport y donde el equipo burgalés ganaba 1-0 y se colocaba líder con la UD Logroñés, ambos con 10 puntos.

El Rayo Majadahonda de Iriondo, Carlitos, Francis y Dani Martínez, llegó a ser líder en la segunda jornada tras ganar 1-2 al Real Madrid Castilla y golear al Valladolid B (6-2), pero luego perdió en casa con el entonces colista Coruxo (1-2) y sufrió un duro correctivo en Ponferrada (4-0).

Carlitos ha sido titular en los cuatro partidos, Francis salió en todos ellos desde el banquillo y marcó el 4-2 ante el Valladolid B y Dani Martínez fue titular en la primera jornada ante el filial del Real Madrid, pero luego ya no ha vuelto a jugar.

 


Ñoño celebra uno de sus goles con la UD Logroñés.


Mario (d), en su presentación con el Mirandés.

 

Espinar y Edgar Agudo no han marcado con el Talavera y Navalcarnero

En el grupo 1 figuran otros dos ex-azulinos como Espinar y Edgar Agudo. El sevillano milita en el Talavera de la Reina (que está en el puesto de promoción), ha sido titular en las cuatro jornadas y todavía no ha marcado en Liga, aunque un gol suyo sirvió para eliminar al Toledo en la Copa del Rey. Por su parte, Edgar también ha salido de inicio en los cuatro partidos con el Navalcarnero madrileño, pero tampoco ha visto puerta.

Salva, Regino, Gerrit y Adri Cuevas con el Ebro de Zaragoza

En el grupo 3, el Ebro de Zaragoza (15º clasificado) cuenta con tres jugadores que pertenecieron la pasada temporada al San Fernando como el meta Salva, Regino y Gerrit y otro ex-azulino como Adri Cuevas. Los cuatro fueron titulares en la primera jornada en Sagunto, en la tercera en Llagostera y el pasado fin de semana frente al Alcoyano, mientras que ante el Onteniente (en la segunda jornada) salieron de inicio Salva, Regino y Adri Cuevas y Gerrit entró en la segunda parte.

Collantes ya marcó con el Elche; Carralero y Zelu no lo han hecho en El Ejido y Melilla

En el Elche, también en el grupo 3, está el isleño Collantes, que en el primer partido en Sabadell entró en el minuto 60, pero luego ha sido titular ante el Badalona, donde marcó un gol, en Zaragoza y ante el Peralada.

En el grupo 4 están tres ex-azulinos en la pasada temporada. Fernando Carralero, en El Ejido 2012, ha sido titular en las cuatro jornadas, pero no ha marcado. En la UD Melilla figuran Lolo Garrido, que jugó de inicio en los tres primeros partidos y salió tras el descanso en la última jornada frente al Murcia, sustituyendo a Zelu, con el que coincidió la pasada temporada en el San Fernando. El extremo malagueño ha sido titular en tres encuentros y en Cartagena se incorporó al partido en la segunda mitad.

Pablo Vázquez le dio el triunfo al Granada B ante el Córdoba B

Otro ex-azulino como Pablo Vázquez pertenece ahora al Granada B, donde ha sido titular en el eje de la zaga en los cuatro partidos de Liga y marcó el gol del triunfo ante el Mérida (1-0) en la tercera jornada. Por último, Rubén García se marchó del San Fernando CD, pero aún no ha debutado en el Córdoba B.

Por otro lado, Sergio Ceballos, Antonio Luque, Óscar Oliva, Iván Bazán y Javi Medina, que jugaron la pasada temporada en el San Fernando CD, lo hacen ahora en Tercera. Ceballos está en el Sanluqueño, donde ha sido titular en dos partidos, y es compañero de Óscar Oliva, que sólo jugó en el primer partido ante el Cabecense.

Iván Bazán recaló en el Orihuela, donde sólo ha sido titular en un partido, pero no ha marcado, al igual que le ocurre a Javi Medina en su segunda etapa en el Gerena y con el que ha jugado de inicio los tres partidos, mientras que el lateral Antonio Luque debutó con el Arandina de Burgos tras llegar con el cierre del mercado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ