-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
30-09-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (4ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS (crónica y fotos)
-
El filial del San Fernando CD consigue su primera victoria tras una grandiosa remontada (4-2)
 
El Villamartín se marchó al descanso con ventaja de 0-2, pero los azulinos borraron del mapa a su rival en la segunda mitad y le dieron la vuelta al partido con los goles de Fopi, Álvaro Galindo y Juli en el primer cuarto de hora, y lo sentenció Cristian Tejero en el 80
 
  -    


El debutante azulino Pedro pelea por el balón con Barrera y Juanito.

-SAN FERNANDO CD 'B' 4
-UD VILLAMARTIN 2
-
San Fernando CD 'B': Navas, Juan Benítez, Raúl, Pedro, Fopi; Amedey, Álvaro Galindo, Álvaro León, Juli, Javi Romero y Cristian Tejero. También jugaron Ismael García, José Luis Romero, Javi Pérez y Pablo García.
-
UD Villamartín: Quisqui, Ilde, Iván, Lirio, Javi, Ismael, Nene, Aurelio, Chesco, Sierra y Barrera. También jugaron Deivi y Juanito.
-
Goles: 0-1 (3') Sierra; 0-2 (36') Aurelio; 1-2 (49') Fopi; 2-2 (50') Álvaro Galindo; 3-2 (59') Juli; 4-2 (80') Cristian Tejero.
-
Árbitro: Fuentes Cordero, de Jerez. Expulsó al visitante Sierra con roja directa en el 70 y mostró amarilla a Iván, Javi, Lirio, Nene e Ilde, todos ellos del Trebujena.
-
Incidencias: Partido de la 4ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento ante unos cien espectadores en mañana calurosa.
-
 
El filial del San Fernando Club Deportivo consiguió su primer triunfo en la presente temporada, tras golear a la UD Villamartín (4-2) en el campo de Sacramento y después de protagonizar una soberbia remontada, ya que al descanso perdía el conjunto de Paco Márquez por 0-2.

Encajó otro gol tempranero

Paco Márquez hizo debutar al central Pedro, que estuvo correcto hasta que le duraron las fuerzas después de dos meses lesionado, y puso en liza un equipo con siete jugadores que la pasada campaña eran juveniles. Enfrente había un rival invicto, con gran experiencia y un enorme presupuesto.

La cosa, de nuevo, se le puso mal muy pronto al filial, ya que el Villamartín se adelantó en el minuto 3, tras un centro desde la derecha que remató Sierra en el área pequeña y sin oposición. Los visitantes, dirigidos por el ex-jugador del Xerez Deportivo, Jesús Mendoza, controlaron el partido en los primeros veinte minutos.

Sin embargo, el filial se fue rehaciendo y cogió el mando del partido, donde destacó Amedey, que en el minuto 28 asistió a Javi Romero, pero el meta visitante estuvo presto para salir fuera del área y abortar el peligro. En el 32, otro gran pase de Amedey dejó a Álvaro León solo ante el meta del Villamartín, pero no supo definir.

 


Los jugadores del filial celebran el 3-2 de Juli.

 
La UD Villamartín no había llegado a puerta desde su gol, pero en el minuto 36 volvió a golpear. Aurelio conectó con Sierra que, dentro del área, remató y el meta Navas salvó el gol con el pie, pero su rechace fue  donde se encontraba Aurelio que, de cabeza y casi desde la frontal del área, batía al meta azulino para poner el 0-2.

El Villamartín tuvo el 0-3, pero luego se desató un huracán azulino

En el inicio de la segunda parte pudo sentenciar el Villamartín, tras una galopada por la izquierda de Chesco, que mandó al segundo palo, donde su compañero Juanito tenía todo a favor, pero remató a las nubes.

Esa jugada terminó siendo clave en el desenlace del partido y, a la vez, hizo despertar al filial que se metió de nuevo en el partido con el 1-2 en el minuto 49, tras colarse el lateral Fopi y sorprender al meta visitante con un disparo por el primer palo. Apenas había transcurrido un minuto cuando Álvaro Galindo enganchó un tremendo zapatazo desde la frontal del área que supuso el 2-2.

El filial se comía entonces materialmente a la UD Villamartín, que parecía otro equipo bien distinto al de la primera mitad. Ismael García, que desde su entrada al campo al filo del descanso le dio otro aire al equipo, avisó con un lanzamiento de falta y otro disparo que se fue rozando el larguero. Álvaro Galindo también puso a prueba al meta Quisqui y ese dominio abrumador de los azulinos trajo su premio en el minuto 59, cuando Juli aprovechó un rechace en el área para poner el 3-2.

La UD Villamartín no supo reaccionar y se dedicó únicamente a dar patadas para frenar al filial, lo que le costó cargarse de tarjetas y sufrir la expulsión de Sierra en el minuto 70. Ismael García, con un remate que se marchó junto al poste, y José Luis Romero, con un cabezazo desviado, rozaron el gol y fue Cristian Tejero el que cerró el gran triunfo al marcar el 4-2 en el minuto 80, después de regatear al meta rival.

La galería contiene 25 fotos del partido San Fernando CD 'B'-UD Villamartín

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ