-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
04-11-2019 | FÚTBOL  - SEGUNDA ANDALUZA SENIOR (9ª JORNADA) | G.C.
-
El filial del San Fernando CD sigue imparable y líder tras su triunfo ante el Xerez DFC 'B' (1-2)
 
El Cañorrera se vio sorprendido por el Jédula en Gómez Castro (0-2).   El derbi entre el filial azulino y el Cañorrera se celebrará el domingo, a las 11 horas, en Sacramento
 
  -    


Los jugadores y el cuadro técnico del SFCD 'B' celebraron el triunfo con el popular aficionado Diego 'El Peluquero'.

-XEREZ DFC 'B' 1
-SAN FERNANDO CD 'B' 2
-
Xerez Deportivo FC 'B': Bazo, Muñoz, Lahera, Basto, Ayllón, Pendín, Justiniano, Torres, Piñero, Garrido y Cárdenas. En el banquillo: Benicio, Anillo, Juan Carlos, Pozo, Quintans y Romero.
-
San Fernando CD 'B': Lito Alcedo, Sergio Mora, Pedro Boto, Fran Prian, David Usal, Álvaro Hurtado, Javi Chacartegui, Álex Cantos, Adri Román, Agus Nafria y Manu Moreno. También jugaron Mario Montes, Mario Pérez, Javi Romero, Eloy Escandón, Mario Landi y Antonio Cazorla.
-
Goles: 0-1 (42') Manu Moreno; 1-1 (79') Cárdenas; 1-2 (81') Manu Moreno.
-
Árbitro: Patricia Luna Varo. Expulsó por parte del Xerez DFC a Ayllón (80') y a su técnico Pérez Malia (72') y al meta isleño Lito Alcedo (80'), todos con roja directa.
-
Incidencias: Partido de la 9ª jornada de la Segunda Andaluza senior celebrado este domingo en el campo de La Granja.
-
 

El filial del San Fernando Club Deportivo sigue su brillante temporada y se mantiene como líder de la Segunda Andaluza senior, junto al Guadiaro, tras su gran victoria en la visita al Xerez Deportivo FC 'B' (1-2). Es la cuarta consecutiva del equipo que dirige David Almorza y que, además, ya aventaja en siete puntos al quinto clasificado en una categoría donde ascenderán directamente los cuatro primeros clasificados.

El San Fernando CD 'B' salió a controlar el partido y a intentar resolverlo en la primera mitad. El Xerez DFC 'B' trataba de hacerse con el control del centro del campo por medio de su mejor jugador, Garrido, pero la asfixiante presión del equipo isleño le impedía encontrarse a gusto sobre el terreno de juego de La Granja.

Adri Román avisó al cuarto de hora y Manu Moreno empezó a dejar que iba a ser su gran día. Al filo del descanso, un gran pase de Eloy Escandón permitió a Manu Moreno marcharse por velocidad de la zaga local y superar, en el mano a mano, al portero del Xerez DFC 'B' para dejar el 0-1 al descanso.

En la segunda parte, el equipo jerezano llevó la iniciativa en el juego ante un filial azulino bien situado y que llevaba mucho peligro en todas sus contragolpes. Eloy Escandón rozó el gol con un lanzamiento de falta que dio en el larguero y el juvenil Cazorla, que debutaba con el filial, puso a prueba en tres ocasiones al meta local.

Sin embargo, el empate jerezano llegó en el minuto 79. Tras lanzar una falta se produjo un tumulto en el área isleña y Cárdenas lograba marcar. Fue un gol muy protestado por los jugadores del San Fernando CD y ello le costó la expulsión al meta Lito Alcedo, entrando en su lugar Mario Montes, que completó una buena actuación.

La alegría le duró bien poco al Xerez DFC 'B' ya que, tras el saque de centro Javi Romero conectó con Manu Moreno, que desde lejos sorprendió al meta local para poner el 1-2 que ya resultó inamovible y que le daba tres valiosos puntos al filial del San Fernando CD, que el domingo a las 11 horas recibirá al Cañorrera en el campo de Sacramento..

 
 

Dos jugadas a balón parado le dieron la victoria al Jédula (0-2), que acabó con la gran racha que llevaba el Cañorrera en el complejo Gómez Castro

 
  -    


La formación inicial que presentó el Cañorrera.

-CD CAÑORRERA 0
-JÉDULA 2
-
Cañorrera: Diego Rojas, Luismi, Juanan, Álex Periano, Xico, Love, Tinito, Sergio Picón, Johny, Luis Águilar y Adrián del Río. También jugaron Antonio Jesús, Pablo Espigado, Jesús Torrejón, Rubén Aguilar, José Fariñas y Caye.
-
Jédula: Borja, Julio, Alejandro, Álvaro, Pedro Jesús, Marcos, José María, Luis Manuel, Javier Carlos, Jorge e Isidoro. Banquillo: Hernández, Benítez, Raúl, José Andrés, Alejandro, Juan y Francisco. .
-
Goles: 0-1 (44') Hera; 0-2 (65') Hera.
-
Árbitro: Iglesias Cabello. Expulsó a Xico, del Cañorrera, por doble amarilla en el minuto 89.
-
Incidencias: Partido de la 9ª jornada de la Segunda Andaluza senior disputado este domingo a las 6 de la tarde en el complejo Gómez Castro.
-
 

El Jédula acabó con la gran racha del CD Cañorrera en Gómez Castro, donde permanecía invicto en la presente temporada, y se llevó los tres puntos con un doblete de Hera (0-2).

El Cañorrera salió en plan arrollador y, en el primer minuto del partido, disparó hasta en cuatro ocasiones entre los tres palos de la portería visitante, pero Adrián, Johny, Sergio Picón y Tinito no acertaron a marcar.

A partir de ahí, el partido se fue trabando y discurrió en la zona ancha, con constantes faltas de uno y otro equipo que impedían que el partido tuviera el ritmo deseado.

Al filo del descanso llegó una polémica decisión del colegiado, que pita un libre indirecto dentro del área del Cañorrera y donde Hera aprovecha para colar el balón entre la barrera, que se abrió, y poner el 0-1 para el Jédula en un momento clave del partido.

En la segunda parte, el Cañorrera buscó sin cesar el gol del empate, pero no encontró la manera de meterle mano al Jédula que, en el minuto 65, ampliaba su ventaja en otra jugada a balón parado. Una falta en la frontal la convirtió, de nuevo, Hera en un golazo.

El Cañorrera se volcó materialmente sobre el área rival, pero fue imposible marcar y, además, se vio perjudicado por el colegiado al no señalar dos claros penalties. Para más inri, Xico fue expulsado por doble amarilla en el minuto 89 y será baja para el apasionante derbi con el San Fernando CD, que se jugará el domingo a las 11 horas en Sacramento.

Resultados de la 9ª jornada y clasificación en la Segunda Andaluza

Cañorrera, 0 Jédula, 2; Xerez DFC 'B', 1 San Fernando CD 'B', 2; Espera, 0 Los Cortijillos, 3; Guadiaro, 6 Divina Pastora, 0; Rivera, 2 Medina, 0; San José Obrero, 1 Portuense, 3; Rayo Sanluqueño, 0 Juventud Sanluqueña, 0; Estrella Portuense, 1 Algaida, 4 y Amigos Cruz Roja, 2 Alcalá del Valle, 1

Clasificación: Guadiaro, 21 puntos; San Fernando CD 'B', 21; Los Cortijillos, 18; Algaida, 17; Rivera, 14; Xerez Deportivo FC 'B', 13; Portuense, 13; Amigos Cruz Roja, 13; Cañorrera, 13; Jédula, 12; Rayo Sanluqueño, 11; San José Obrero, 9; Estrella Portuense, 9; Divina Pastora, 9; Medina Balompié, 8; Alcalá del Valle, 8; Espera, 7 y Juventud Sanluqueña, 4

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ