Semana Santa 2024

Deporte de la Isla

Fútbol Base - Crónicas >

El juvenil A del San Fernando CD golea en Ceuta (0-3) y jugará la fase de ascenso a División de Honor

El juvenil A del San Fernando CD jugará la fase de ascenso a la División de Honor tras su goleada (0-3) este miércoles al Sporting en Ceuta. El equipo de Matteo Lombardo cerrará la Liga el domingo a las 12:30 horas ante la Peña Rociera en Dos Hermanas.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

Gaby Cumbreras - 24 mar 2021 - 22:10 CET

El juvenil A del SFCD jugará la fase de ascenso a División de Honor.
El juvenil A del SFCD jugará la fase de ascenso a División de Honor. | Foto: Gaby Cumbreras

El juvenil A del San Fernando Club Deportivo jugará la fase de ascenso a la División de Honor tras su goleada este miércoles en Ceuta (0-3), donde se enfrentó al Sporting en partido aplazado de la jornada 11 en la Liga Nacional.

El equipo azulino se coloca tercero con 24 puntos y uno de ventaja sobre el Algeciras y el Antoniano, que ha ganado este miércoles a la Peña Rociera de Dos Hermanas (2-0) en otro partido aplazado. Allí cerrará la Liga el San Fernando, el domingo a las 12:30 horas, y una victoria le permitirá acceder a la fase de ascenso como primero al no poder hacerlo ni el Sevilla ni el Balón de Cádiz.

En la fase de ascenso, los cuatro clasificados del subgrupo 14-A pasarán con los puntos conseguidos en la primera fase y se medirán, a ida y vuelta, a los cuatro mejores del subgrupo 14-B en busca de conseguir las dos plazas de ascenso que habrá en juego.

El CD San Fernando llegaba a Ceuta obligado a ganar tras el empate cosechado el pasado domingo ante el Antoniano (1-1) en Lebrija. El conjunto sevillano se adelantó con un gol de Benito Guerrero en el minuto 75 y le complicaba la vida al equipo isleño.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Sin embargo, en el minuto 88 apareció Roberto Viciana para marcar un golazo de chilena, tras centro de Marcos Herrera, que suponía el valioso empate y que el San Fernando siguiera dependiendo de sí mismo.

Este miércoles, en el partido que comenzó a las 16:30 horas en el José Benoliel de Ceuta, el San Fernando CD resolvió el choque con tres goles en la primera parte, dos de ellos con la firma de Roberto Viciana en los minutos 1 y 43 y el otro de Antonio Lacida en el 40.

Clasificación a falta de una jornada: Sevilla FC, 35 puntos; Balón de Cádiz, 28; San Fernando CD, 24; Antoniano, 24; Algeciras, 23; Xerez Deportivo FC, 15; San Roque, 14; Peña Rociera, 14 y Sporting de Ceuta, 9

Segunda Andaluza Juvenil (10ª jornada)

El San Fernando Atlético se mantiene como líder en la Segunda Juvenil, igualado con el Fundación Cádiz CF, tras golear al colista Ciudad de Algeciras (4-0) en Gómez Castro. El equipo de Abraham encarriló el partido con dos goles de José Javier Jaén y Pedro Márquez en la recta final del primer tiempo. En la segunda parte remató la faena con tantos de Daniel Tréllez y Alberto Sánchez.

Publicidad

Persianas Escobar

Por su parte, el juvenil B del San Fernando CD volvió a pinchar, en esta ocasión ante el Algeciras CF (1-1) el pasado domingo en Sacramento. Antonio Moreno Revuelta adelantó a los azulinos en el minuto 25 y Daniel Ojeda puso el 1-1 en el 75.

Clasificación: San Fernando Atlético, 11 puntos; Fundación Cádiz CF, 11; Tarifa UD, 10; Chiclana CF, 10; Algeciras CF, 9; San Fernando CD 'B', 8; Conil, 5; Atlético Zabal, 5 y Ciudad de Algeciras, 2

Publicidad

Clínica FI

Tercera Andaluza Juvenil (10ª jornada)

La Escuela Bahía, que es el único equipo isleño en esta categoría, se coloca cuarto con 13 puntos tras su victoria en la visita al Recreativo Portuense (2-4). Hugo Capote adelantó a la Escuela en el minuto 41, pero los locales empataron antes del descanso y se pusieron por delante en el 53. Ahí llegó una gran reacción de los isleños con goles de Eduardo Hormigo, Luismi Peña y Hugo Capote para darle la vuelta al partido y llevarse la victoria.

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 1) 10ª jornada

El juvenil B del CD Cañorrera es tercero con 7 puntos tras el meritorio empate ante el Mentidero (0-0), que llegó como líder al complejo Gómez Castro, aunque es el equipo del grupo 1 que más partidos (siete) ha disputado.

El Grupo Empresa Bazán, cuarto con 7 puntos, cayó derrotado en Cádiz ante el Tiempo Libre 'A' (2-0), que es el nuevo líder con 12 puntos y pleno de victorias en las cuatro jornadas que ha disputado.

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 2) 10ª jornada

El juvenil B del San Fernando Atlético comparte el liderato del grupo 2 con el Sporting de Chiclana, ambos con 13 puntos, tras imponerse al Cañorrera 'A' (0-2) en el derbi jugado el pasado domingo en Gómez Castro.

Publicidad

Gamma

Un doblete de Juanma Conejero, uno al principio del partido y otro en las postrimerías, le dio el triunfo al equipo de Juan Antonio Medina frente al Cañorrera 'A' de Francis Fonseca, que es tercero con 8 puntos.

Por su parte, el Isla de León sigue sin levantar cabeza y es colista sin puntuar tras recibir otra goleada ante el Conil (2-7), que era penúltimo con sólo un punto.

Primera Andaluza Cadete (grupo 1 B) 12ª jornada

El cadete A del San Fernando CD sigue segundo en la Primera Andaluza, con 18 puntos y a once del intratable San José Obrero que dirige el técnico ex-azulino Miguel Pérez, tras el empate ante el Balón de Cádiz (1-1). Hugo Luque adelantó a los amarillos a la media hora de juego y Jony Flores puso el definitivo empate en el 55.

Clasificación: San José Obrero, 29 puntos; San Fernando CD, 18; Balón de Cádiz, 17; Wea Sierra de Cádiz, 16; Siempre Alegres 'A', 15; Cultural Nuevo Molino, 13; Algeciras, 10 y Atlético Sanluqueño, 7.

Publicidad

Rico Bus

Segunda Andaluza Cadete (grupo 1) 4ª jornada

El Cadista de la Isla logró su primer triunfo y lo hizo a lo grande al ganar al Ciudad de Algeciras (0-1) en el partido aplazado de la 4ª jornada. Un gol de Javier Arozo en el minuto 70 permite que el equipo que dirige Juanma Escobar sea séptimo con 4 puntos.

Por su parte, el San Fernando CD 'B' cayó goleado ante el Sancti Petri (1-3), segundo en la clasificación, y es penúltimo con 3 puntos.

Tercera Andaluza Cadete (grupo 1) 4ª jornada

El San Fernando Atlético, que no jugó este fin de semana, es líder invicto con 10 puntos. El Águila arrancó un valioso empate ante el Tiempo Libre (1-1) en Cádiz y es penúltimo con dos puntos y la Escuela Bahía 'B' perdió con el Ciudad de Cádiz (2-0) y es último con cero.

Tercera Andaluza Cadete (grupo 2) 11ª jornada

El cadete A de la Escuela Bahía goleó al Cadista de la Isla (5-1) y es quinto clasificado, con 12 puntos y a tres del líder Chiclana CF. El CD Cañorrera se impuso al GE Bazán (2-1) y es octavo con 8 puntos. Cierran la clasificación el GE Bazán y Cadista de la Isla, con cero.

Publicidad

Colchones Colón

Segunda Andaluza Infantil (grupo 1) 4ª jornada

El infantil A del San Fernando CD sigue mostrándose y goleó al Sancti Petri (4-0), con goles de Hugo Rojas, Louay Martínez, Saúl Armario y Darío Rodríguez, lo que le permite al equipo de Julio López ser líder con un pleno de 15 puntos tras ganar sus cinco encuentros.

Tercera Andaluza Infantil (grupo 2) 5ª jornada

La Escuela Bahía, con 15 puntos en cinco partidos, lidera el grupo 2. El SFCD 'B' también tiene 15 puntos, pero en seis partidos y con una derrota. GE Bazán y San Fernando Atlético, con 9 puntos en cinco jornadas, son tercero y cuarto. El Cadista de la Isla ocupa el quinto puesto con 6 y cierran la clasificación Nueva Isla (3), Nueva Vida (3) y Cañorrera (0).

Cuarta Andaluza Infantil (grupo 1) 11ª jornada

Tras su goleada al Chiclana Industrial (5-1), la Escuela Bahía está situada en el segundo puesto en este grupo, con 19 puntos y a tres del Trasmallo B, que ha jugado un partido más.

Segunda Andaluza Alevín (grupo 2) 5ª jornada

La Escuela Bahía cayó ante el Fundación Cádiz CF (5-7) y está en el penúltimo puesto con sólo 4 puntos, mientras que el San Fernando CD de Juanma Baena, que no jugó, comparte el liderato con el Cádiz CF, ambos con un pleno de 18 puntos. Este sábado, a las 2 de la tarde en el campo de Sacramento, se enfrentan la Escuela Bahía y el San Fernando CD

Publicidad

BS Gestión Turística
El Lestonnac alevín es líder con pleno de puntos
El Lestonnac alevín es líder con pleno de puntos

Tercera Andaluza Alevín (grupo 2) 8ª jornada

El Lestonnac alevín, con el bloque dirigido por Fátima Estudillo que ya brilló en su etapa benjamín y jugó la fase de ascenso a Segunda Andaluza, es líder indiscutible en el grupo 2, con 15 puntos en cinco jornadas, tras ganar al Nueva Isla (7-3) con goles de Gonzalo Sillero (3), Raúl Fernández, Carlos Devesa, Miguel Miró y Alejandro Santa-Eufemia. Por el Nueva Isla marcaron Manuel Pavón, Jaime Lainez y Daniel Moya.El San Fernando CD 'B', que descansó en esta jornada, y el CDA Liceo, que ganó al GE Bazán (2-1) tienen 9 puntos; Junior, 6; GE Bazán y Nueva Isla, 3 y San Fernando Atlético, 0

Tercera Andaluza Alevín (grupo 3) 8ª jornada

El Cadista de la Isla alevín, tras golear al Cañorrera (10-0), lidera el grupo 3 con 12 puntos tras ganar sus cuatro partidos. La Escuela Bahía tiene 9 en tres partidos y le siguen el Nueva Vida y Pastora 1966, con 4 puntos, y el Cañorrera, sin puntuar.

Cuarta Andaluza Alevín (grupo 1) 3ª jornada

El Cadista de la Isla ganó al Mentidero (3-6) en Cádiz y es cuarto con 6 puntos. La Escuela Bahía es quinta con 4 puntos y el Pastora 1966 es último sin puntuar.

El San Fernando CD goleó a la Escuela Bahía en el derbi benjamin
El San Fernando CD goleó a la Escuela Bahía en el derbi benjamin

Segunda Andaluza Benjamín (grupo 2) 8ª jornada

El San Fernando CD goleó a la Escuela Bahía (4-1) en el derbi de la Segunda Andaluza benjamín y donde ahora es cuarto con 9 puntos, mientras que la Escuela es quinta con 6 puntos, ambos muy alejados del líder Sanluqueño (19).

Publicidad

Semana Santa 2024

Rafael Hurtado, Adrián Merino, Iker Cruz y Rafael Hurtado, de nuevo, pusieron un contundente 4-0 en el marcador en el minuto 42 y Pablo Gómez, con un golazo en el 58, hizo el único tanto de la Escuela Bahía en un partido que dirigió Marilia Domínguez Baena y que contó con unos 40 familiares de los jugadores en el campo de Sacramento.

Tercera Andaluza Benjamín (grupo 3) 3ª jornada

El Cadista de la Isla es líder con 12 puntos en cuatro partidos. La Escuela Bahía también tiene 12 pero en cinco encuentros. El San Fernando Atlético es cuarto con 9, el Nueva Vida, quinto con 7 y le siguen el Cañorrera (3), Pastora 1966 (1) y el CD Lyones (0).

Segunda Andaluza Prebenjamin (grupo 2) 9ª jornada

La Escuela Bahía perdió en Barbate (4-3) y ocupa el cuarto puesto con 6 puntos.

Segunda Andaluza Senior Femenina (grupo 2) 6ª jornada

El GE Bazán senior femenino cayó derrotada en Barbate (3-1), en partido aplazado de la sexta jornada, y es tercer clasificado con 12 puntos.

Segunda Andaluza Cadete Femenina (11ª jornada)

Las cadetes de la Escuela Bahía no pudieron hacer frente al Guadalcacín (0-3) y siguen en el penúltimo puesto con 3 puntos.

Segunda Andaluza Alevín Femenina (10ª jornada)

La victoria de la Escuela Bahía ante el Burreños de Conil (5-3), con goles de Daniela Marín, Patricia Muñoz, Mariana Alba y Claudia Batista (2), le deja quinta con 6 puntos

Publicidad

Pizzería Nene
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 63
  • 29
  • 20
  • 3
  • 6
  • 59
  • 29
  • 2
  • Córdoba CF
  • 60
  • 29
  • 18
  • 6
  • 5
  • 54
  • 25
  • 3
  • UD Ibiza
  • 57
  • 29
  • 16
  • 9
  • 4
  • 47
  • 23
  • 4
  • Málaga CF
  • 56
  • 29
  • 16
  • 8
  • 5
  • 41
  • 19
  • 5
  • Rvo de Huelva
  • 48
  • 29
  • 13
  • 9
  • 7
  • 32
  • 26
  • 6
  • AD Ceuta
  • 46
  • 29
  • 12
  • 10
  • 7
  • 36
  • 29
  • 7
  • Algeciras
  • 42
  • 29
  • 10
  • 12
  • 7
  • 31
  • 25
  • 8
  • CF Intercity
  • 41
  • 29
  • 11
  • 8
  • 10
  • 31
  • 33
  • 9
  • Real Murcia
  • 41
  • 29
  • 11
  • 8
  • 10
  • 27
  • 31
  • 10
  • Alcoyano
  • 40
  • 29
  • 11
  • 7
  • 11
  • 31
  • 30
  • 11
  • Antequera
  • 40
  • 29
  • 11
  • 7
  • 11
  • 35
  • 36
  • 12
  • At. Madrid B
  • 36
  • 29
  • 8
  • 12
  • 9
  • 41
  • 37
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 35
  • 29
  • 8
  • 11
  • 10
  • 34
  • 36
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 34
  • 29
  • 8
  • 10
  • 11
  • 29
  • 31
  • 15
  • Linares
  • 31
  • 29
  • 8
  • 7
  • 14
  • 25
  • 38
  • 16
  • AD Mérida
  • 31
  • 29
  • 8
  • 7
  • 14
  • 22
  • 36
  • 17
  • San Fernando CD
  • 30
  • 29
  • 8
  • 6
  • 15
  • 28
  • 35
  • 18
  • UD Melilla
  • 23
  • 29
  • 6
  • 5
  • 18
  • 17
  • 41
  • 19
  • At. Baleares
  • 22
  • 29
  • 5
  • 7
  • 17
  • 16
  • 48
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 29
  • 3
  • 6
  • 20
  • 18
  • 46

Publicidad

Los Napolitanos

Publicidad

Academia Protón Mar

Publicidad

González Cabrerizo

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla