Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - Análisis de la jornada >

El filial y el infantil A del San Fernando CD pierden su condición de invictos y empate del juvenil A ante la UD Tomares

El San Fernando CD 'B' sigue líder pese a sufrir su primera derrota ante el Federico Mayo (3-2) en Jerez. El juvenil A azulino empató con el Tomares (3-3) en un partido que ganaba 2-0 y que fue perdiendo 2-3. El infantil A del SFCD también perdió su primer partido ante el Monitores de Algeciras (2-3).

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

Gaby Cumbreras - 21 abr 2021 - 18:35 CEST

Pablo Del Castillo es presionado por dos contrarios.
Pablo Del Castillo es presionado por dos contrarios. | Foto: Begoña Patxekita

Segunda Andaluza senior (Jornada 14)

Federico Mayo, 3 San Fernando CD 'B', 2

San Fernando CD 'B': Lito Alcedo, Juan Benítez, Pedro Torres, Fran Prian, Sebas Trelle; Álvaro Otero, Jesús Gutiérrez, Pablo Del Castillo; Emiliano, Luis García y Melero. También jugaron Jaime García, Pablo García, Toni, Diego Barroso, Juan Antonio, Agus Nafria y el `portero Pedro.

Árbitro: Jaime Almagro Duque. Expulsó al local Ramírez (2) en el 89.

Goles: 1-0 (50') Óscar; 2-0 (61') Jaime; 3-0 (71') Christian: 3-1 (82') Emiliano; 3-2 (84') Emiliano.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Incidencias: Partido de la jornada 14 en la Segunda Andaluza senior celebrado el pasado domingo en el campo de La Juventud en Jerez.

El San Fernando CD 'B' se dejó su condición de invicto en Jerez al perder con el Federico Mayo (3-2), aunque se mantiene líder en la Segunda Andaluza senior.

La primera parte fue muy igualada y en la que no hubo goles. En la segunda parte intensificó su "intensidad" defensiva el Federico Mayo con el beneplácito del joven colegiado, al que le vino el partido grande por todos lados.

Los jerezanos supieron aprovechar la debilidad defensiva del filial para colocarse con una cómoda ventaja de 3-0 a falta de veinte minutos para el final.

Publicidad

Pizzería Nene

Sin embargo, el San Fernando CD no se rindió en ningún momento y le puso bemoles para recortar con un doblete de Emiliano en los últimos minutos y donde, incluso, pudo empatar el encuentro.

Clasificación: San Fernando CD 'B', 23 puntos; Portuense RC, 20; Sherry Atlético, 20; Balona, 20; Federico Mayo, 17; Novo Chiclana, 8; Alcalat, 6 y Alcalá del Valle, 4.

Publicidad

Clínica FI
El pivote del filial azulino Álvaro Otero, en el partido jugado en Jerez.
El pivote del filial azulino Álvaro Otero, en el partido jugado en Jerez.

Fase de ascenso a División de Honor juvenil (3ª jda)

San Fernando CD 'A', 3 UD Tomares, 3

San Fernando CD: Óscar Sánchez, Pablo Mingo, Nacho López. Tito Sandubete, Marcos Herrera (Álex Jiménez 14') (Diego José Domínguez 60'); Andrés Passaro, Pablo Jiménez, Tomás Flores (Juanma Escobar 77'); Jesús Periñán, Roberto Viciana y Antonio Lacida.

Árbitro: Díaz Lorente. Mostró dos amarillas a cada equipo.

Goles: 1-0 (3') Nacho López; 2-0 (44') Antonio Lacida: 2-1 (55') Andrés Passaro; 2-2 (64') Navarro; 2-3 (77') Navarro; 3-3 (81') Antonio Lacida.

Publicidad

Academia Protón Mar

Incidencias: Partido de la 3ª jornada en la fase de ascenso a División de Honor juvenil que se jugó el domingo a las 15:45 horas en el campo de Sacramento.

El juvenil A del San Fernando CD pasó del todo al nada ante el Tomares y acabó logrando un punto que le mantiene a seis puntos del propio Coria, que ocupa la segunda plaza de ascenso.

El central Nacho López abrió muy pronto el marcador y al filo del descanso Antonio Lacida hizo el 2-0 y le ponía el partido muy de cara a los azulinos.

Sin embargo, todo cambió en la segunda parte. Un autogol de Andrés Passaro fue un mazazo para el San Fernando y el Tomares se vino arriba y le dio la vuelta al marcador hasta colocarse muy cerca de la victoria con el 2-3 hasta que Antonio Lacida salvó los muebles en el 81.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Resultados de la 3ª jornada y clasificación

San Fernando CD, 3 UD Tomares, 3; Sevilla FC, 1 Coria, 1; Balón de Cádiz, 2 Real Betis, 0 y Antoniano, 0 Córdoba CF, 0

Clasificación: Sevilla FC, 43 puntos; Real Betis, 42; Coria, 40; UD Tomares, 34; Balón de Cádiz, 31; San Fernando CD, 28; Antoniano, 28 y Córdoba CF, 27

Segunda Andaluza Juvenil (subgrupo 1) Jornada 13

El juvenil B del San Fernando CD logró un punto ante el Tarifa (0-0), tercer clasificado, en el partido celebrado el pasado sábado en el campo de Sacramento.

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Por su parte, el San Fernando Atlético tuvo jornada de descanso, pero se mantiene líder y con la misma ventaja sobre el Algeciras, que fue goleado en su feudo por el Fundación Cádiz (1-4).

Clasificación: San Fernando Atlético, 22 puntos; Algeciras CF, 18; Tarifa UD, 17; Chiclana CF, 17; Fundación Cádiz SAD, 16; San Fernando CD ‘B’, 14; Conil CF, 12; Atlético Zabal, 11 y Ciudad de Algeciras, 3.

Tercera Andaluza Juvenil (subgrupo 2) Jornada 12

La Escuela Bahía arrancó un valioso punto ante el APA Sancti Petri (2-2) en Chiclana, donde remontó el gol inicial de los locales por medio Luismi Peña y Eduardo Hormigo, pero en la recta final llegó el empate del Sancti Petri.

Clasificación: Estrella Portuense, 30 puntos; Roteña, 28; Sancti Petri, 24; Chiclana Industrial, 22; Escuela Bahía, 21; Novo Chiclana, 17; Divina Pastora, 15; La Salle, 6; Rvo Portuense, 5 y Algaida, 4

Publicidad

Persianas Escobar

Cuarta Andaluza Juvenil (subgrupo 1) Jornada 12

La Escuela Bahía ganó al Cañorrera B (3-1), con goles de Eduardo López, Javier Baena y Alexis Rivera que remontaron tras el descanso el tempranero tanto de Francisco Javier Arroyo.

Clasificación: Tiempo Libre ‘A’, 21 puntos; Escuela Bahía, 14; GE Bazán, 13; Mentidero, 12 y Cañorrera ‘B’, 7.

Cuarta Andaluza Juvenil (subgrupo 2) Jornada 12

El CD Pastora 1966 goleó al colista Isla de León (1-4), con tantos de Pablo Painseiras y hat trick de José Miguel Lagóstena en la recta final del partido. Juan Valderrama marcó por el Isla de León.

El San Fernando Atlético ‘B’ cayó en su visita al líder Sporting Chiclana (3-1) y descansó el Cañorrera A.

Publicidad

Rico Bus

Clasificación: Sporting Chiclana, 28 puntos; San Fernando Atlético, 19; Pastora 1966, 14; Tiempo Libre ‘B’, 13; Cañorrera ‘A’, 9; Conil CF, 8 e Isla de León, 0

Fase de ascenso a División de Honor Cadete

El partido San Fernando CD-Sevilla FC, de la segunda jornada de la fase de ascenso a División de Honor, fue aplazado por un positivo en la plantilla isleña.

Segunda Andaluza Cadete (subgrupo 1) Jornada 12

El San Fernando CD ‘B’ cayó en casa ante el Algeciras CF (0-2), que es el nuevo líder, y el Cadista de la Isla lo hizo en su visita al Conil CF (2-0) en el municipal Pérez Ureba.

Clasificación: Algeciras CF, 25 puntos; Sporting Chiclana, 24; APA Sancti Petri, 17; Conil CF, 16; Ciudad de Algeciras, 15; Loluba, 12; San Fernando CD ‘B’, 9; Cadista de la Isla, 7 y Tarifa, 5

Tercera Andaluza Cadete (subgrupo 1) Jornada 12

El Escuela Bahía ‘B’ fue goleado por el Tiempo Libre (5-2) en Cádiz y descansaron el Águila y el San Fernando Atlético.

Clasificación: Tiempo Libre, 17; Lagunense, 16; San Fernando Atlético, 16; Ciudad de Cádiz, 9; Domingo Savio, 9; Águila, 5 y Escuela Bahía ‘B’, 0

Tercera Andaluza Cadete (subgrupo 2) Jornada 14

La Escuela Bahía ‘A’ empató con el Chiclana Industrial (2-2) en Gómez Castro y fue el único isleño en este grupo que obtuvo un resultado positivo, ya que fueron goleados el Cañorrera ante el Chiclana CF (0-8), el Cadista de la Isla en Vejer (7-0) y el GE Bazán ante el Novo Chiclana (4-1).

Clasificación: Chiclana CF, 36 puntos; APA Sancti Petri, 30; Conil CF, 29; Chiclana Industrial, 26; Barbate, 24; CD Fútbol Vejer, 20; Escuela Bahía ‘A’, 19; Novo Chiclana, 18; La Salle ‘B’, 13; Cañorrera, 10; GE Bazán, 4 y Cadista de la Isla, 0

Segunda Andaluza Infantil (subgrupo 1) Jornada 12

Inesperado tropiezo del infantil A del San Fernando CD (2-3) ante el Monitores de Algeciras, que supone la primera derrota del equipo dirigido por Julio López, hasta entonces con un espectacular pleno de 30 puntos y que llegó a contar con una ventaja de 2-1 al inicio de la segunda parte que no supo conservar.

Clasificación: San Fernando CD, 30 puntos; Atlético Zabal, 23; Taraguilla, 21; Balón Linense, 17; Sancti Petri, 16; Monitores, 14; Chiclana Industrial, 6; Chiclana CF, 5 y Villa de Los Barrios, 3

Tercera Andaluza Infantil (subgrupo 2) Jornada 12

La Escuela Bahía arrolló al Cañorrera (0-17) y es líder en solitario con 27 puntos. Le sigue el San Fernando CD ‘B’, con 24 tras descansar en esta jornada.

El GE Bazán pasó por encima del Nueva Vida (12-1) y es tercero con 18 puntos. El San Fernando Atlético-Cadista de la Isla acabó con empate (1-1) y deja al Atlético cuarto con 16 puntos y al Cadista quinto con 13. Nueva Isla (7), Nueva Vida (4) y Cañorrera (0) cierran la clasificación.

Cuarta Andaluza Infantil (subgrupo 1) Jornada 14

La Escuela Bahía empató con el Lagunense de Cádiz (1-1), pero se mantiene líder invicto con 36 puntos de 42 posibles. El Trasmallo B es segundo con 35 y el CD Fútbol Vejer, tercero con 31.

Segunda Andaluza Alevín (subgrupo 2) Jornada 12

El San Fernando CD ‘A’ ganó en su visita al Arcos AD (2-3), donde logró remontar una desventaja de 2-0 que tenía en el minuto 45, con los goles de Javier Reyes, Fernando Periñán y Adrián Lobato, y es segundo clasificado con 28 puntos y a dos del Cádiz CF, que tiene un partido menos.

Por su parte, la Escuela Bahía sufrió una goleada ante el APA Sancti Petri (6-0) en Chiclana y es colista del subgrupo con 4 puntos.

Tercera Andaluza Alevín (subgrupo 2) Jornada 10

El San Fernando CD se mantiene líder, con 24 puntos, tras su abultado triunfo (7-0) frente al Nueva Isla Constitución, que es penúltimo con 7.

El Lestonnac está segundo, a dos puntos del líder y con un partido más, después de imponerse (3-1) al CDA Liceo, tercero con 15 puntos.

El GE Bazán y el CD Junior empataron (3-3) y son quinto y sexto clasificados, ambos con 8 puntos, y el San Fernando Atlético, que descansó, ocupa el puesto de colista con cero puntos.

Tercera Andaluza Alevín (subgrupo 3) Jornada 10

El Cadista de la Isla es líder con pleno de 18 puntos tras golear al Pastora 1996 (3-10), que es cuarto con 7 puntos. Descansaron en esta jornada la Escuela Bahía (segundo con 9). Nueva Vida (tercero con 7) y el Cañorrera, quinto sin puntuar.

Cuarta Andaluza Alevín (subgrupo 1) Jornada 12

El Pastora 1966 y el Cadista de la Isla fueron goleados por el Tiempo Libre (1-11) y el Mentidero ‘A’ (0-6) y son, respectivamente, colista con cero puntos y quinto con 9.

Por su parte, la Escuela Bahía descansó y es penúltima con 5 puntos.

Segunda Andaluza Benjamín (subgrupo 2) Jda 10

Mala jornada para el San Fernando CD, que perdió en Sanlúcar (3-1) y es tercero con 15 puntos, y para la Escuela Bahía, que cayó ante el líder Los Frailes (6-1) en El Puerto y es penúltima con 9.

Tercera Andaluza Benjamín (subgrupo 3) Jornada 12

El Cadista de la Isla es el poderoso líder, con pleno de 24 puntos, tras ganar al Pastora 1966 (2-5), que es. El Cañorrera y el Nueva Vida empataron (2-2) y son penúltimo con 4 puntos y quinto con 11.

El San Fernando Atlético perdió con el APA Sancti Petri B (6-2) en Chiclana y es cuarto con 18 puntos. Descansaron la Escuela Bahía, tercero con 18, y el Lyones, último sin puntuar.

Cuarta Andaluza Benjamín (subgrupo 2) Jornada 10

La Escuela Bahía fue atropellada por el líder APA Sancti Petri (4-14) y es quinta con 6 puntos. El Cadista de la Isla, que descansó, es tercero con 19. Y el Nueva Vida fue goleado por el Chiclana CF (6-0) y es último clasificado con cero puntos.

Segunda Andaluza Prebenjamín (subgrupo 2) Jda 11

La Escuela Bahía goleó al Burreños (1-5) en Conil y está segunda con 21 puntos y a uno del APA Sancti Petri, que tiene un partido menos jugado que los isleños.

Segunda Andaluza Senior Femenina (subg 2) Jda 14

Tras no haber jornada el pasado fin de semana, el GE Bazán senior concluye la temporada visitando al Juventud Chiclana y con la tercera plaza asegurada.

Segunda Andaluza Cadete Femenina (Jornada 14)

La Escuela Bahía perdió con el Juventud de Chiclana (2-3) en Gómez Castro y es octava clasificada con 5 puntos.

Segunda Andaluza Alevín Femenina (Jornada 13)

Las alevines de la Escuela Bahía lograron un espectacular triunfo en casa del Atlético Sanluqueño (0-6) y se colocan en cuarta posición con 18 punto

Archivada en

Publicidad

Los Napolitanos
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 72
  • 32
  • 23
  • 3
  • 6
  • 67
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 64
  • 32
  • 19
  • 7
  • 6
  • 58
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 32
  • 18
  • 9
  • 5
  • 52
  • 27
  • 4
  • Málaga CF
  • 61
  • 32
  • 17
  • 10
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 53
  • 31
  • 14
  • 11
  • 7
  • 44
  • 32
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 32
  • 14
  • 10
  • 8
  • 35
  • 29
  • 7
  • Real Murcia
  • 50
  • 32
  • 14
  • 8
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 47
  • 32
  • 13
  • 8
  • 11
  • 38
  • 37
  • 9
  • Alcoyano
  • 45
  • 32
  • 12
  • 9
  • 11
  • 33
  • 31
  • 10
  • At. Madrid B
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 46
  • 39
  • 11
  • Algeciras
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 34
  • 32
  • 12
  • CF Intercity
  • 42
  • 32
  • 11
  • 9
  • 12
  • 34
  • 38
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 38
  • 32
  • 9
  • 11
  • 12
  • 35
  • 39
  • 14
  • AD Mérida
  • 38
  • 32
  • 10
  • 8
  • 14
  • 29
  • 39
  • 15
  • San Fernando CD
  • 35
  • 32
  • 9
  • 8
  • 15
  • 31
  • 37
  • 16
  • At. Sanluqueño
  • 35
  • 32
  • 8
  • 11
  • 13
  • 31
  • 37
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 32
  • 8
  • 8
  • 16
  • 26
  • 44
  • 18
  • UD Melilla
  • 24
  • 32
  • 6
  • 6
  • 20
  • 21
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 32
  • 5
  • 8
  • 19
  • 16
  • 50
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 32
  • 3
  • 6
  • 23
  • 18
  • 52

Publicidad

Venta Vargas

Publicidad

Colchones Colón

Publicidad

González Cabrerizo

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla