Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol base - Jornada 24 >

El isleño del Real Betis Salva de Oñate disputa el Nacional sub12 con Andalucía y el Betis invita a alumnos/as de la escuela del Grupo Empresa Bazán

El jugador isleño Salvador de Oñate Sánchez de la Campa, que cumple su segunda temporada en el Real Betis alevín tras su estancia en el Cadista de la Isla, forma parte de la selección andaluza sub12 que este fin de semana disputará el Campeonato de España de fútbol 8 en Madrid. Por su parte, alumnos y alumnas de la Escuela del GE Bazán presenciaron el partido Real Betis-Real Sociedad, de la Primera División femenina, celebrado en Sevilla y donde departieron con las jugadoras verdiblancas. Por otro lado, les ofrecemos las crónicas, resultados y clasificaciones de la larga nómina de equipos isleños

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 21 mar 2024 - 14:15 CET

Salva de Oñate con la selección andaluza y con el Real Betis ante el San Fernando CD.
Salva de Oñate con la selección andaluza y con el Real Betis ante el San Fernando CD.

El isleño del Real Betis, Salva de Oñate, con la selección andaluza alevín al Campeonato de España que comienza este viernes en Madrid

Salva de Oñate actúa de mediocentro y estuvo en las cuatro concentraciones de la selección andaluza que tuvieron lugar en Málaga, Córdoba y dos en Sevilla.

Es uno de los cuatro representantes del Real Betis (junto a Adrián Mancera, Alejandro López y Jorge Ancio) y representa a la provincia de Cádiz al igual que el algecireño Adam Contreras, que pertenece al Sevilla FC.

El club sevillista aporta otros tres jugadores a esta selección andaluza (Ángel Zamudio, Pablo Herrero y Roberto Carlos Paredes), mientras que del Granada hay tres (Francisco Javier García, Hugo Esteban y Pablo González), dos del Málaga (Enzo Pérez y Manuel Morales) y uno del Córdoba (Rodrigo Ribeiro).

La selección de Andalucía, que es la actual campeona de España alevín en fútbol 8, está encuadrada en el grupo B y donde el viernes, en el campo Cotorruelo de Madrid, se medirá al País Vasco (10:35 h) y Cantabria (12:50 h) y el sábado a La Rioja (10:35 h) y Ceuta (12:50 h).

Publicidad

Rico Bus
Los alumnos y coordinadores de la Escuela y directivos del GE Bazán junto a varias jugadoras del Real Betis tras el partido con la Real Sociedad.
Los alumnos y coordinadores de la Escuela y directivos del GE Bazán junto a varias jugadoras del Real Betis tras el partido con la Real Sociedad.

Alumnos de la Escuela del GE Bazán presenciaron el Real Betis-Real Sociedad de la Primera femenina

Jugadores y jugadoras de la Escuela del Grupo Empresa Bazán presenciaron el partido entre el Real Betis y la Real Sociedad, de la Primera División femenina, que se celebró el pasado domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y donde estuvieron invitados por el Real Betis.

La expedición aurinegra estuvo compuesta por unas 50 personas entre jugadores, padres y familiares y los directivos del GE Bazán, María del Mar Foncubierta, Manuel Santana y Alfredo Gómez Chico, además de las coordinadoras de la Escuela, Amelia Naranjo, Paula Benítez y Cristina Lebrero.

El domingo por la mañana realizaron el tour del Benito Villamarín y por la tarde los jugadores participaron activamente en el partido exhibiendo las banderas de Andalucía cuando los equipos saltaron al terreno de juego de la Ciudad Deportiva.

Los jugadores y jugadoras de la Escuela recibieron de regalo una camiseta del día de la mujer que celebró el Real Betis y al final del partido pudieron departir con las jugadoras verdiblancas y tener sus autógrafos.

Publicidad

González Cabrerizo

Por su parte, el GE Bazán entregó una camiseta de recuerdo a los representantes béticos y todos los integrantes de la expedición quedaron muy satisfechos de la experiencia y del trato recibido por parte del histórico club sevillano.

Ha sido ésta otra de las sorpresas que la directiva del GE Bazán tenía preparada para los componentes de su Escuela, como también ocurrió con el álbum de cromos de los equipos de la entidad y la jornada de convivencia que este fin de semana tendrá lugar por gentileza de la empresa Cauce Natura.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022
Alumnos de la Escuela del GE Bazán visitaron la sala de trofeos del Real Betis.
Alumnos de la Escuela del GE Bazán visitaron la sala de trofeos del Real Betis.

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) Jornada 24

San Fernando CD, 4 Siempre Alegres, 0

San Fernando CD: Pedro Figueroa (Izhan Blanco 86'), Héctor Muñoz (Lucas Ramírez 70'), Jesús Flores, Jesús Serrano, David Romero, Mario López; Juanma Conesa, Germán Peinado, Manuel Pomares (Pepe Sánchez 70'), Miguel Alconchel (Manuel Núñez 75') y Alberto Pérez (Miguel Pérez 86').

Árbitro: Enrique Heredia Díaz. Amonestó al visitante Jorge Cumbreras.

Goles: 1-0 (54') Jesús Serrano; 2-0 (65') David Romero; 3-0 (70') Pepe Sánchez; 4-0 (85') Manuel Núñez.

La jornada resultó redonda para el juvenil A del San Fernando Club Deportivo, que goleó tras el descanso al Siempre Alegres de La Palma del Condado (4-0), que dada su clasificación no debe estar para tirar cohetes y que fue arrollado en la segunda parte con los goles de los defensas Jesús Serrano y David Romero y de dos jugadores que salieron desde el banquillo como Pepe Sánchez y Manuel Núñez.

Publicidad

Academia Protón Mar

Ese rotundo triunfo del equipo que dirige Miguel Pérez Deusto vino acompañado por las derrotas de los dos rivales del San Fernando CD por el ascenso como el Coria, que perdió 2-0 con el Polillas en Ceuta, y el Recreativo de Huelva, que fue fulminado por el San Roque de Lepe (6-1) en el derbi onubense.

De esa manera, el juvenil A del San Fernando CD llega al parón de la Semana Santa como quinto clasificado con 36 puntos y dos de ventaja sobre Coria y Recreativo. La competición en esta Liga Nacional se reanudará el 7 de abril con un atractivo Cádiz CF-San Fernando CD.

El juvenil A del San Fernando CD goleó al Siempre Alegres y se coloca en puesto de ascenso. Foto Gaby Cumbreras
El juvenil A del San Fernando CD goleó al Siempre Alegres y se coloca en puesto de ascenso. Foto Gaby Cumbreras

CLASIFICACIÓN: Sevilla FC, 65 puntos; Real Betis, 49; Calavera, 49; Córdoba CF, 37; San Fernando CD, 36; Coria, 34; Recreativo de Huelva, 34; Cádiz CF, 33; San Roque Balompié, 33; San Roque de Lepe, 30; Algeciras CF, 26; Castilleja, 25; Polillas de Ceuta, 25; La Salle, 24; Siempre Alegres, 21; Atlético Sanluqueño, 12

Tercera Andaluza senior (grupo 3) Jornada 22

San Fernando Atlético, 2 Novo, 0

San Fernando Atlético: Pablo Benítez, Dani García, Fran Blanco, Pablo Hormigo, José Ramón Coto, Dani Cordera, Edu Hormigo, Jaime Sánchez, Moisés Fonseca, Alberto Lainez y Hugo Capote. También jugaron el meta cadete Abraham Salieto, que debutó, Juan Rengel, Sito Noriega, Martin Muriel y Javi Baena.

Publicidad

Persianas Escobar

Árbitro: Antonio Jesús Iglesias Cabello. Amonestó a Dani Cordera, Fran Blanco y el visitante David Triviño.

Goles: 1-0 (24') Jaime Sánchez; 2-0 (43') Alberto Lainez.

El San Fernando Atlético senior se desquitó del 4-0 que encajó en la primera vuelta ante el Novo en Chiclana y que fue la última derrota del equipo de Abraham Dhivert hasta la fecha, ya que desde entonces lleva 12 jornadas sin conocer la derrota.

Abraham tuvo que improvisar la defensa debido a las lesiones de Pedro Periñán y Álvaro Cortés, que se unían a la ausencia de Samuel González, y su apuesta por Pablo Hormigo, que debutaba como titular, le salió a la perfección porque el chaval rindió a gran nivel.

Publicidad

Colchones Colón

El Atlético dominó el partido desde el principio y dispuso de varias ocasiones, pero no pudo abrir el marcador hasta el minuto 24 con un auténtico golazo de Jaime Sánchez, que recibió en banda y realizó una perfecta maniobra para colar el balón por la escuadra. Al filo del descanso llegó la tranquilidad con el 2-0 tras una buena jugada coral que acabó con un centro de Moisés Fonseca y un perfecto cabezazo de Alberto Lainez.

En la segunda parte bajó muchos enteros el San Fernando Atlético, pero el Novo no le creó peligro ya que su ocasión más clara fue un despeje de Pablo Hormigo hacia su portería que desbarató el meta Pablo Benítez con una brillante intervención. Luego fue Edu Hormigo el que pudo hacer el 3-0, pero lo evitó el portero del Novo sacando el balón de la escuadra.

El San Fernando Atlético tendrá ahora descanso durante toda la Semana Santa y luego afrontará la recta final de cuatro partidos y donde intentará confirmar su presencia en la fase de ascenso, ya sea como segundo clasificado o como el mejor tercero de los tres grupos de esta Tercera Andaluza senior.

Nextstars FS, 0 Pastora 1966, 3

El Pastora 1966 solventó su visita al colista en El Puerto con dos goles en la primera parte, que lograron Rubén Aguilar en el minuto 27 y Hugo Urbina en el 37. Esa cómoda ventaja la supo mantener el equipo de José Luis Zamalloa, pese a jugar con diez desde el minuto 70 por la expulsión de Alejandro Rodríguez, y la amplió José Miguel Lagóstena en el 90.

Publicidad

Los Napolitanos

CLASIFICACIÓN: Chiclana CF 'B', 53 puntos; Puerto Real 'B', 47; San Fernando Atlético, 42; Bornense, 31; Burreños, 28; Afición Xerez CD, 26; Pastora 1066, 26; Novo Chiclana, 24; Sporting Chiclana, 23; Espera, 22; Racing Portuense 'B', 21; Tiempo Libre, 12 y Nextstars, 12

Tercera Federación femenina (grupo 5) Jornada 23

Sportextremadura, 5 San Fernando CD, 0

El San Fernando CD femenino fue goleado por el Sportextremadura, segundo clasificado, en Badajoz y el domingo de Ramos se medirá al Futbolellas CFF Torrejón, a las 12 en Gómez Castro.

CLASIFICACIÓN: Olympia Las Rozas, 60 puntos; Sportextremadura CD, 58; Ciudad de Alcalá, 47; Las Rozas CF, 46; Cádiz CF, 41; Málaga City, 38; Sevilla FC ‘B’, 37; Granada CF ‘B’, 35; Futbolellas CFF Torrejón, 35; CD Samper, 31; La Rambla AD, 25; Féminas Don Benito, 22; Castellón, 19; Extremadura femenino, 11; CD Oceja, 8 y San Fernando CD, 5

Segunda Senior femenina (grupo único) Jornada 28

San Fernando CD ‘B’, 0 Doña Blanca, 0 y Bolivia, 2 Pastora 1966, 0

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

CLASIFICACIÓN: Algeciras CF, 72 puntos; Guadalcacín, 66; Cádiz CF ‘B’, 63; Bolivia, 54; Ciudad de Cádiz, 49; Safa San Luis, 46; Doña Blanca, 36; Juventud Chiclana, 35; San Fernando CD ‘B’, 34; CFF Barbate, 25; Atlético Sanluqueño, 25; Pastora 1966, 24; CD Xerez Féminas, 22; CD Algeciras FS, 10; Espera, 4 y UD Los Barrios, 2

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 23

Escuela Bahía, 2 Chiclana CF, 2

Pinchazo del juvenil A de la Escuela Bahía frente al Chiclana CF después de adelantarse en dos ocasiones con tantos de Jesús Gaviño y ver como Alejandro Barea ponía la réplica con los dos tantos del Chiclana CF. Todo ello fue en la primera parte, pero en la segunda parte ya hubo movimiento en el marcador y al Bahía se le escaparon dos puntos.

San Fernando Atlético, 1 Conil CF, 0

El juvenil A del Atlético no tira la toalla y la victoria ante el Conil CF, que llegó con un gol de Víctor Toscano en el minuto 59, mantiene sus opciones de alcanzar la permanencia a pesar de estar a diez puntos de ella ya que faltan siete jornadas por disputar.

El Atlético Sanluqueño-San Fernando CD 'B' se celebrará este sábado 23.

CLASIFICACIÓN: Atlético Zabal, 52 puntos; Jerez Industrial, 49; Guadalcacín, 44; Sporting Chiclana, 44; San Fernando CD 'B', 41; Xerez Deportivo FC, 38; Escuela Bahía, 34; Estrella Portuense, 30; Arcos CF, 28; San Roque, 27; Conil CF, 26; Sanluqueño, 25; Rota, 23; Chiclana CF, 23; CF Sherry Atlético, 18 y San Fernando Atlético, 13

Cuarta Juvenil (grupo 1) Jornada 26

San Fernando Atlético 'B', 0 GE Bazán, 4

El GE Bazán encarrilló este duelo juvenil con dos goles en la primera media hora, de Christian Vélez y Juan Pedro Álvarez, aumentó su ventaja en el inicio de la segunda parte por medio de David Bouza y culminó la goleada con el tanto de Samuel Rivera en el minuto 73.

Escuela Bahía 'B', 2 Cañorrera, 0

El Bahía juvenil B confirmó su supremacía en el grupo 1, que lidera con enorme autoridad, doblegando al Cañorrera con los goles de Antonio Ortiz en los minutos 36 y 72

Rayo Alcalá, 1 Isla de León, 1

El Isla de León juvenil, en partido celebrado el pasado lunes, vio como el triunfo se le escapaba en el minuto 81 en Alcalá de los Gazules tras adelantarse al cumplirse el primer cuarto de hora con un gol de Manuel Rosales.

CLASIFICACIÓN: Escuela Bahía, 65 puntos; CDF Fran Mejías, 55; APA Sancti Petri, 54; Conil CF, 49; Barbate, 48; Medina Balompié, 41; GE Bazán, 40; Benalup, 31; Isla de León, 30; Cañorrera, 24; Cadista de la Isla, 19; San Fernando Atlético, 15; Rayo Alcalá, 14; Sporting Chiclana, 13 y Novo Chiclana, 7

Cuarta Juvenil (grupo 2) Jornada 22

El Pastora 1966 fue goleado el pasado lunes por el Trasmallo 'B' (2-5) en Gómez Castro y es antepenúltimo con 4 puntos. El líder es el Safa San Luis con 53 puntos.

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 24

Ciudad de Cádiz, 2 San Fernando CD, 0

El cadete A del San Fernando CD vio como el Ciudad de Cádiz, su rival directo por el ascenso, acababa con su fenomenal racha de 12 jornadas invicto y 34 puntos de 36 ya que su última derrota fue el 25 de noviembre ante el Monitores de Algeciras (2-3) en Sacramento. A falta de seis jornadas, la renta del equipo de Paco Martínez se ha visto reducida a dos puntos.

Escuela Bahía, 2 Salesianos, 2

No pudo el cadete A de la Escuela Bahía con el Salesianos de Algeciras que, incluso, llegó a disponer de una ventaja de 0-2 en el minuto 35. Gonzalo Pico recortó distancias antes del descanso y Ángel Sánchez empató al inicio de la segunda parte, pero ahí se acabó la reacción del equipo dirigido por Mané Quiñones.

CLASIFICACIÓN: San Fernando CD, 55 puntos; Ciudad de Cádiz, 53; Xerez Deportivo FC, 52; CD San Roque, 49; Algeciras CF, 44; Estrella Portuense, 40; Monitores, 37; Atlético Zabal, 36; Arcos CF Academy, 36; Tiempo Libre, 26; Escuela Bahía, 24; Salesianos Algeciras, 23; Atlético Sanluqueño, 21; San José Obrero, 20; Conil CF, 15 y Sporting Chiclana, 14

Tercera Cadete (grupo 1) Jornada 25

Cadista de la Isla, 4 San Fernando Atlético, 0

El Cadista se mostró muy superior en el duelo entre los dos primeros clasificados y goleó al San Fernando Atlético con tantos de Francisco de Paula Montero a la media hora de juego y, tras el descanso, de Moisés Bakayoko, Joaquín Rivero y Pablo Foncubierta. De ese modo, el equipo amarillo saca ahora cinco puntos al Atlético.

Pastora 1966, 1 Escuela Bahía, 7

El cadete B de la Escuela Bahía arrolló a un débil Pastora 1966 y al descanso ya vencía por 3-0 con tantos de Juan Vizcaíno y Raúl Redruello (2). En la segunda mitad recortó Álvaro Agudo para el Pastora, pero luego le cayeron cuatro tantos más de Raúl Redruello, Wilson Orlando Baca, Lucas Fernández y, de nuevo, Raúl Redruello.

APA Sancti Petri, 4 Isla de León, 0

CLASIFICACIÓN: Cadista de la Isla, 63 puntos; San Fernando Atlético, 58; APA Sancti Petri 'B', 56; Trasmallo 'B', 55; La Salle, 53; Escuela Bahía, 48; Lagunense, 48; Ciudad de Cádiz, 42; Sporting Puertorrealeña, 40; Isla de León, 31; CDF Fran Mejías, 29; Gaditana, 26; Mentidero, 20; Pastora 1966, 4 y Tiempo Libre, 3

Tercera Cadete (grupo 2) Jornada 25

GE Bazán, 0 Barbate, 9; Chiclana Industrial, 2 San Fernando CD 'B', 0 y Junior, 0 CDF Vejer, 5

CLASIFICACIÓN: APA Sancti Petri 'A', 66 puntos; Chiclana Industrial, 54; Barbate, 53; Ciudad de Cádiz, 50; San Fernando CD 'B', 50; Medina Balompié, 49; CDF Vejer, 44; CD Fair Play, 30; CDF Fran Mejías 'B', 23; Lagunense 'B', 20; Conil CF, 19; Chiclana CF 'A', 17; Junior, 16; Grupo Empresa Bazán, 6 y Novo Chiclana, 4

Cuarta cadete (grupo 1) Jornada 15

Isla de León, 0 CD Fútbol Vejer, 2

CLASIFICACIÓN: Benalup, 40 puntos; La Salle, 34; CD Fútbol Vejer, 33; Barbate, 30; San Fernando Atlético, 25; Isla de León, 22; Rayo Alcalá, 13; Sporting Puertorrealeña, 10; Conil CF, 9 y Sporting Puertorrealeña, 0

Segunda Cadete femenina (grupo único) Jornada 17

Pastora 1966, 1 San Fernando CD, 8

Las cadetes del San Fernando CD no tuvieron rival en el Pastora 1996. Marcaron Alexandra Ocaña (2), Daniella Fernández, Ainara Pérez (3), Ana López y Paola Alfaro, mientras que Juana Montero marcó el solitario gol de las pastoreñas.

Algeciras FS, 5 Escuela Bahía, 3

La Escuela Bahía se adelantó con un gol de Adriana Reguera, pero el Algeciras FS remontó hasta el 3-1 que recortó Celia Marín en el segundo tiempo. Y Noa Gutiérrez hizo el 4-3 de las isleñas.

CLASIFICACIÓN: Safa San Luis, 42 puntos; Atlético Sanluqueño, 41; Guadalcacín, 38; Ciudad de Cádiz, 35; San Fernando CD, 34; Doña Blanca, 31; Algeciras FS, 28; Burreños, 22; Pastora 1966, 9; Juventud Chiclana, 7; Escuela Bahía, 7 y UD Los Barrios, 3

Primera Infantil (grupo 1) Jornada 22

Recreativo de Huelva, 3 San Fernando CD, 1

Segunda derrota consecutiva del infantil A del San Fernando CD, que se vio superado por el Recreativo de Huelva, segundo clasificado y que ahora le saca 9 puntos de ventaja, cayendo además al quinto puesto en la Primera Andaluza.

El equipo de Álex Velázquez llegó a igualar el tanto inicial del Recreativo por medio de Jesús Arana y se marchó al descanso con 1-1, pero en la segunda parte recibió dos goles y terminó cayendo.

CLASIFICACIÓN: Tomares, 59 puntos; Recreativo de Huelva, 52; Mosquito, 46; San Roque Balompié, 45; San Fernando CD, 43; Real Betis, 41; Atlético Cordobés, 33; Peloteros Sierra Sur, 31; Cultural Nuevo Molino, 26; Atlético Sanluqueño, 24; Utrera, 21; Algeciras CF, 21; Sevilla FC, 20; Cádiz CF, 16; CD 1889 Escuela FB, 10 y Lora CF, 6

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 24

Escuela Bahía, 1 Balón Linense, 1

Duelo entre dos equipos situados en la parte alta de la clasificación y donde el Balón Linense se adelantó en el minuto 55 y la Escuela Bahía salvó un punto ‘in extremis’ con el gol de Pablo Conesa a falta de un minuto para el final del encuentro.

Ciudad de Cádiz, 1 Cadista de la Isla, 2

El Cadista infantil se trajo los tres puntos de Cádiz tras remontar el gol inicial del Ciudad por medio de Jaime Lainez e Israel Delgado.

Isla de León, 1 (Diego Barral) Taraguilla, 6

CLASIFICACIÓN: Taraguilla, 67 puntos; La Salle, 61; Marianistas, 47; Escuela Bahía, 43; Balón Linense, 43; Los Cortijillos, 40; San José Obrero, 39; Cadista de la Isla, 38; Trasmallo, 32; Arcos CF Academy, 30; Xerez Deportivo FC, 28; Pueblo Nuevo, 22; La Granja, 22; Ciudad de Cádiz, 21; Atlético Zabal, 18; Isla de León, 8 y Sporting Chiclana, 3

Tercera Infantil (grupo 2) Jornada 22

Pastora 1966, 2 Escuela Bahía, 2; Nueva Isla, 4 Nueva Vida, 1; Isla de León, 2 Sporting Puertorrealeña, 1; San Fernando Atlético, 2 APA Sancti Petri ‘B’, 5; La Salle ‘B’ Puerto Real, 4 Cefated, 0 y Cañorrera,

CLASIFICACIÓN: San Fernando CD ‘B’, 58 puntos; Isla de León, 51; APA Sancti Petri ‘B’, 50; Pastora 1966, 41; Escuela Bahía, 31; Nueva Isla, 31; Cadista de la Isla, 30; La Salle ‘B’, 25; Cefated, 23; San Fernando Atlético, 20; Sporting Puertorrealeña, 11; Cañorrera, 6 y Nueva Vida, 3

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 24

El San Fernando CD-Real Betis se jugará el martes 2 de abril a las 18:30 horas en Sacramento

Segunda Alevín (grupo único) Jornada 24

El Cadista de la Isla perdió con el Taraguilla (3-4) y es penúltimo clasificado con 13 puntos en un grupo que lidera el San José Obrero de Jerez, con 52 puntos y uno de ventaja al Sanluqueño.

Tercera Alevín (grupo 2) Jornada 22

GE Bazán, 0 Hércules, 6; Cefated, 5 Cañorrera, 2; Escuela Bahía, 10 Cadista de la Isla, 1; Junior, 5 San Fernando Atlético, 3; Nueva Vida, 1 San Fernando CD ‘B’, 5; Pastora 1966, 6 Nueva Isla, 4

CLASIFICACIÓN: San Fernando CD ‘B’, 61 puntos; Escuela Bahía, 55; Pastora 1966, 49; Nueva Vida, 47; Nueva Isla, 39; Cefated, 29; Cadista de la Isla 27; Isla de León, 27; Hércules, 21; Junior, 19; Cañorrera, 12; San Fernando Atlético, 4 y Grupo Empresa Bazán, 1

Cuarta Alevín (grupo 1) Jornada 21

San Juan Bosco, 1 Nueva Isla, 9; Lagunense ‘B’, 10 Isla de León, 3; Ciudad de Cádiz, 5 Isla de León ‘B’, 2; Cadista de la Isla, 7 Olímpico, 0 y Lagunense ‘A’, 1 Escuela Bahía, 11

CLASIFICACIÓN: Lagunense ‘B’, 53 puntos; Cadista de la Isla, 51; Escuela Bahía, 49; La Salle ‘A’, 45; UD Los Amigos, 44; Lagunense ‘A’, 38; Nueva Isla, 35; Ciudad de Cádiz, 30; La Salle ‘B’, 29; Isla de León ‘A’, 21; Isla de León ‘B’, 16; Olímpico, 13; San Juan Bosco, 3 y Sporting Puertorrealeña, 0

Segunda Alevín femenina (fase oro) Jornada 2

Doña Blanca, 0 San Fernando CD, 2

Segundo triunfo de las alevines del SFCD en esta fase de oro y que llegó ante el Doña Blanca en el Puerto, con goles de Valentina Domínguez y Valeria Canto.

CLASIFICACIÓN: Safa San Luis, Guadalcacín y San Fernando CD, 6 puntos; Atlético Sanluqueño y Doña Blanca, 1; San Roque Atlético, CD Algeciras FS y Ciudad de Cádiz, 0

Segunda Benjamín (grupo único) Jornada 24

San Fernando CD, 4 Taraguilla, 1

CLASIFICACIÓN: CD San Roque, 71 puntos; La Salle, 64; Atlético Sanluqueño, 50; Pueblo Nuevo, 47; Atlético Zabal, 46; San Fernando CD, 40; Xerez Deportivo FC, 38; APA Sancti Petri, 34; Guzmán El Bueno, 32; Arcos CF Academy, 31; Estrella Portuense, 27; Taraguilla, 23; San José Obrero, 22; Marianistas, 18; Lagunense, 10 y Ciudad de Cádiz, 1

Tercera Benjamín (grupo 2) Jornada 22

GE Bazán, 2 Junior, 6; Cadista de la Isla, 11 Cefated, 1; San Fernando CD ‘B’, 6 San Fernando Atlético, 2; Nueva Vida, 2 Escuela Bahía, 7; Isla de León, 9 Cañorrera, 0; Hércules, 4 Pastora, 14

CLASIFICACIÓN: San Fernando CD ‘B’, 57 puntos; Escuela Bahía, 52; Cadista de la Isla, 44; Isla de León, 44; Pastora 1966, 41; Nueva Vida, 36; Junior, 35; San Fernando Atlético, 27; GE Bazán, 16; Cefated, 9; Nueva Isla, 9; Cañorrera, 7 y Hércules, 3

Cuarta Benjamín (grupo 1) Jornada 16

Escuela Bahía, 5 La Salle Puerto Real, 1

CLASIFICACIÓN: Lagunense, 42 puntos; Olímpico, 37; Tiempo Libre, 36; Escuela Bahía, 33; La Salle ‘B’, 23; Ciudad de Cádiz, 21; La Salle ‘A’, 17; Sporting Puertorrealeña, 13; San Juan Bosco, 12 y Sporting Puertorrealeña ‘B’, 1

Segunda Prebenjamín (grupo 2) Jornada 12

APA Sancti Petri, 2 Escuela Bahía, 2 y Cadista de la Isla, 1 Chiclana CF, 1

CLASIFICACIÓN: Burreños, 36 puntos; Escuela Bahía, 29; APA Sancti Petri, 28; Cadista de la Isla, 14; Novoconil 2015, 13; Chiclana CF, 12; Sporting Conil, 7 y Rayo Alcalá, 0

Archivada en

Publicidad

Clínica FI
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

BS Gestión Turística

Publicidad

Venta Vargas

Publicidad

Gamma

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla