-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
14-02-2020 | POLIDEPORTIVO - LIGAS GDA | GABY CUMBRERAS
-
GDA abre la inscripción para la I Copa Diputación de fútbol sala y fútbol 7 aficionado, que tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en Conil
 
Las inscripciones son libres, con un único pago de 120 euros, y hay 48 plazas para una competición donde los campeones se clasificarán, y tendrán la inscripción pagada, para los Campeonatos Nacionales que se celebrarán en Salou (Tarragona)
 
  Gaditana de Deporte Aficionado ha abierto el plazo de inscripción para la I Copa Diputación de fútbol sala y fútbol 7, que sustituye al antiguo Campeonato provincial, y que tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en Conil de la Frontera.

GDA oferta 48 plazas (16 en fútbol sala, 16 en fútbol 7 senior y otras 16 en fútbol 7 para veteranos, categoría que sube la edad a más de 34 años), para la fiesta del deporte aficionado que a finales de mayo tendrá a Conil como protagonista.

Las inscripciones son libres y los clubes interesados en participar sólo tendrán que realizar un pago único de 120 euros.

 

El club que preside Luis Olivares da un importante paso con la puesta en marcha de esta primera edición de la Copa Diputación de Cádiz. Atrás quedan los Campeonatos provinciales que se han celebrado durante seis años y comienza una nueva etapa para que la provincia de Cádiz esté lo mejor representada posible en los Campeonatos Nacionales de minifútbol, que organiza la Asociación Española y que este año serán en Salou (Tarragona).

Los mejores en los Nacionales jugarán competición europea

GDA, que desde esta temporada está asociada a la Asociación Española de fútbol, premiará a los campeones de la I Copa Diputación, en fútbol sala, fútbol 7 senior y fútbol 7 veteranos, con la clasificación y la inscripción pagada para los Campeonatos Nacionales.

Otro gran aliciente para los equipos y jugadores es que los campeones de los Nacionales podrán participar en las competiciones europeas y que los mejores jugadores pueden formar parte de la selección española de minifútbol.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ