-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
31-07-2018 | POLIDEPORTIVO | ANTONIO ZAMBONINO
-
El I Torneo Camposoto de voley playa se celebrará este próximo fin de semana en la playa isleña
 
En el mes de agosto también habrá torneos de hockey (del 15 al 17) y balonmano (día 18) y el Surfing Girl (día 18) y el 2 de septiembre serán el Trail Playa del Castillo y el Surfing Day
 
  La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero y el presidente del Club Voleibol San Fernando, Carlos Souto, presentaron el cartel del I Torneo Camposoto de voley playa, que organizado por el club isleño con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, se celebrará del 3 al 5 de agosto junto al acceso 4 de la playa isleña.

Es un torneo amateur, que pondrá en liza un total de siete categorías, desde infantil hasta senior, e incluirá también la de padres e hijos, que deberán tener 12 años como máximo para poder participar en esta novedosa categoría.

 

El viernes 3 se disputarán los partidos para las categorías cadete e infantil y padres e hijos. El sábado 4 será la competición para la categoría senior-amateur y el domingo 5 será el turno de los juveniles.

Se establecerá un sistema de liguilla a una vuelta, donde los equipos participantes deberán disputar, al menos, tres partidos para acceder a un ‘play off’' final que determinará los ganadores de cada modalidad.

Las inscripciones para este I Torneo Camposoto de voley playa pueden completarse a través del siguiente enlace: http://voleysanfernando.es/torneo-voley-playa-camposoto/. También es posible hacerlo mediante los perfiles del Club Voleibol San Fernando en Facebook e Instagram.

El precio de la inscripción por pareja será de 4 euros en las categorías de infantil a juvenil y también en la de padres e hijos. La participación en amateur-senior tiene un coste de 8 euros por pareja.

Los primeros clasificados de cada categoría recibirán una medalla conmemorativa. Los participantes que deseen adquirir una camiseta del evento deberán hacerlo bajo pedido una vez completen el formulario de inscripción. El coste es de 12 euros por pareja.

Maite Lebrero aprovechó la ocasión para agradecer a Carlos Souto su implicación  no solo en la organización de este torneo, sino también en el día a día del Club Voleibol San Fernando. “Hay que felicitar a Carlos por el enorme esfuerzo que viene haciendo estos últimos años, un trabajo que hace posible eventos como éste y que hace avanzar al voleibol en San Fernando”, manifestó la delegada municipal de Deportes.

Un amplio programa de actividades deportivas habrá en la playa de Camposoto

 
  Este I torneo Camposoto de voley playa forma parte del amplio programa de actividades deportivas que se celebrarán en la playa isleña y que están organizadas por distintos clubes y entidades deportivas de San Fernando, que cuentan con la colaboración del Patronato Municipal.

El acto de presentación tuvo lugar en el acceso 8 de la playa, donde se desarrollan las actividades de la Escuela de Surf Camposoto y el club Campoloco, y contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Francisco Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero.  

 

Lebrero explicó que cada martes el acceso 4 ya acoge las clases de yoga que, bajo el título de 'Crecimiento del ser', imparte el Centro Avatar entre las 10 y las 12 horas. Unas clases que se continuarán desarrollando durante el mes de agosto. Por otro lado, durante este verano también continuarán en el acceso ocho los entrenamientos en aguas abiertas por parte del CD Trailrunner y del CN San Fernando.

Esta semana, señalaba la delegada, partirá a las 21.00 horas del acceso 4 la ruta Atardecer por la playa, una iniciativa en la que cualquiera puede participar inscribiéndose en la Oficina de Turismo

El hockey llegará al acceso 4 de la playa de Camposoto entre el 15 y el 17 de agosto con un torneo provincial que se jugará cada durante estos tres días de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

El sábado 18 de agosto será en turno del balonmano, con un torneo provincial impulsado por el Balonmano San Fernando y que tendrá lugar de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas en el acceso 4. El mismo día, entre las 10 y 14 horas, llegará al acceso 8 el 'Surfing Girl' organizado por la Escuela de Surf Camposoto.

El domingo 2 de septiembre, la playa de Camposoto será escenario de dos actividades distintas y ya asentadas en el calendario deportivo isleño, como son el Trail Playa del Castillo, organizado por el CD Gadeiras Sport, y otra del 'Surfing Day', impulsado por el Club Campoloco Surf.

“Mientras nuestra playa va recuperando su aspecto habitual seguimos apostando por ella como espacio abierto al deporte y al ocio y los valores que implica su práctica. Un espacio único debido a sus virtudes naturales y que hemos de aprovechar de forma sostenible y responsable. Como nuestra playa no hay otra y hemos ser conscientes de esa realidad. Somos la ciudad del deporte, no sólo por nuestras instalaciones deportivas municipales, también los somos por un entorno natural que nos invita a a hacer deporte al aire libre, en lugares como nuestra playa o nuestros senderos. Gracias al Patronato Municipal de Deportes y a los clubes deportivos que hacen posible este programa de actividades y que contribuyen a que en Camposoto siempre haya algo divertido que hacer”, indica Romero.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ