-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
11-08-2015 | BALONCESTO | GABY CUMBRERAS
-
El Drink Team es el líder invicto de la Liga Adaab de verano de baloncesto tras jugarse cinco jornadas
 
Le siguen 'El lucero del muelle', 'De tres en tres', OCK Klab y Residuos Urbanos, con 4-1       Alo y Javier Marín y Joaquín Cabral, del Morón, y el base internacional Carlos Hidalgo, que disputará el Europeo 3x3 con España U18, entre los jugadores participantes en la Liga
 

El Drink Team, con los hermanos Alo y Javier Marín en sus filas, es el líder invicto de la Liga de verano de baloncesto, que organiza la asociación Adaab en el pabellón del Parque en San Fernando, tras jugarse cinco jornadas. Le siguen El lucero del muelle-wally, De tres en tres, OCB Klab y Residuos Urbanos, todos ellos con cuatro victorias y una derrota. En la nómina de jugadores participantes está Carlos Hidalgo, el jugador del Baloncesto Sevilla que jugará con España el Europeo de 3x3 en Minsk (Bielorrusia).

 
El Drink Team se está mostrando como el equipo más potente de la Liga de verano de baloncesto de Adaab. Sin embargo, ahora le llega un calendario muy exigente al medirse a rivales directos y que le pisan los talones. Es el caso del OCB Klab, al que se enfrenta este martes a las 9 de la noche dentro de la sexta jornada. El martes 18 se verá las caras con el Residuos Urbanos y el 25 con De tres en tres.

Los cuatro primeros jugarán los play offs, previstos para el sábado 29 y donde se medirán 1º y 4º por un lado y 2º y 3º por otro. Y el domingo 30, a las 12 horas, se celebrará la gran final y el encuentro valedero para el tercer y cuarto puestos.

Alo y Javi Marín y Joaquín Cabral, del Morón de LEB Plata, en el Drink Team

El líder Drink Team cuenta en sus filas con los hermanos Alo y Javi Marín y el jerezano Joaquín Cabral, que esta temporada jugarán en la LEB Plata con el Club Baloncesto Morón. 

En El lucero del muelle figuran los hermanos Javier y Toni Fernández, del Cádiz CB. En De tres en tres están dos jugadores del Cimbis EBA como Johny Enríquez y Juan Rodríguez-Guerra junto a Raúl Ramírez, base isleño del Cádiz CB, y Jorge Luna, un veterano base que llegó a jugar en el CB San Fernando y en el Cimbis.

 


Carlos Hidalgo, con Javi Fernández, Sergio Cañete y Ángel Cañas y abajo, con el CB San Fernando infantil.

 

Los Amor, Guillermo Sánchez, Juanje Betanzos, David Soria, Moi Jiménez, Pepe Ruiz, Ángel Cañas-Baliña, Sergio Cañete y Javi Fernández, entre los jugadores participantes

En el OCB Klab juegan toda la saga isleña de los Amor junto a Guillermo Sánchez, Juanje Betanzos y David Soria. En el Residuos Urbanos de Puerto Real está el base del Cimbis, Moi Jiménez y los hermanos Rosell, entre otros. En el Ortopedias Piño de Cádiz destaca la presencia del poderoso pívot del Cádiz CB, Pepe Ruiz y en el Memphis Gremlins está el tirador del Cimbis, Ángel Cañas-Baliña.

El base internacional Carlos Hidalgo, que ha reforzado al CB Senior, no olvida sus orígenes y visitó a los jugadores y técnico del CB San Fernando infantil

Por su parte, el CB Senior se ha reforzado en el último partido con el base internacional del Baloncesto Sevilla, Carlos Hidalgo, que el mes pasado fue con la selección española sub18 campeón del Preeuropeo 3x3 en Italia y se clasificó para el Europeo de Bielorrusia. Carlos aprovechó su estancia en su tierra para visitar al equipo infantil del CB San Fernando, que fue su club hasta su marcha a Sevilla, en el pabellón del colegio Servando Camúñez y donde departió con los jugadores y el entrenador Ismael Mengíbar.

Carlos Hidalgo tiene de compañeros en el CB Senior a Sergio Cañete y Javier Fernández, del Cimbis junior de la pasada temporada, y que convierte a dicho equipo en uno de los más jóvenes de la Liga de verano.

Clasificación actual de la Liga de verano

1º) Drink Team, 10 puntos (5-0); 2º) El lucero del muelle-wally team, 9 puntos (4-1); 3º) De tres en tres, 9 (4-1); 4º) OCB Klab, 9 (4-1); 5º) Residuos Urbanos, 9 (4-1); 6º) Ortopedias Piño, 7 (2-3); 7º) Memphis Gremlins, 6 (1-4); 8º) CB Sanix, 6 (1-4); 9º) Los Pistorius, 5 (0-5) y 10º) CB Senior, 5 (0-5).

Los partidos de la jornada sexta que se juegan esta semana

Martes 11 de agosto

A las 21 horas: OCB Klab-Drin Team y De tres en tres-Los Pistorius

Miércoles 12 de agosto

A las 21 horas: Residuos Urbanos-CB Sanix y Ortopedias Piño-CB Senior

Jueves 13 de agosto

A las 21 horas: Memphis Gremlins-El lucero del muelle-Wally Team

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ