-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
06-07-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS  FOTOS: JULIO CORDERO
-
Adrián Gautier: "No fue difícil decirle que sí a la propuesta del GE Bazán, es un club muy apetecible y que está haciendo las cosas muy bien"
 
El joven técnico chiclanero, de 32 años, suple la marcha de Jesús Pecci tras dirigir al Chiclana CF en la 17-18, trabajar en la cantera del Cádiz y ser ayudante de Sanchís y Kiko Prieto en el Conil de Tercera División y también en el Manchester 72 de Gibraltar
 
El chiclanero Adrián Gautier, tras descartar las opciones de Juanma Carrillo y José Miguel Raya por distintos motivos, fue presentado este viernes como el nuevo entrenador del Grupo Empresa Bazán para la próxima temporada en la Primera Andaluza, y donde suplirá la marcha de Jesús Pecci por motivos laborales y tras dos temporadas para enmarcar, ya que disputó dos fases de ascenso a División de Honor Andaluza y fue campeón de la Primera Andaluza en la campaña 17-18.

Adrián Gautier, pese a su enorme juventud (tiene sólo 32 años) tiene una dilatada experiencia en los banquillos. Tras sus primeros pinitos en Chiclana, Adrián ejerció de ayudante de Nico Sánchez en el Balón juvenil de Liga Nacional, durante la temporada 11-12, y en Preferente en la 12-13. En la siguiente se hizo cargo del benjamin del Cádiz CF tras su puesta en marcha.

Dirigió al Conil en el empate en Bahía Sur (2-2) en la temporada 14-15

En la 14-15 llegó al Conil de Tercera División, como mano derecha de Sanchís y, tras el cese de éste, también trabajó con su relevo Kiko Prieto.

En aquella campaña, debido a la sanción a Kiko Prieto, Adrián Gautier dirigió al equipo conileño ante el San Fernando CD en el estadio Bahía Sur y donde logró un valioso empate (2-2) después de que el equipo de Masegosa se pusiera con una cómoda ventaja de 2-0 en el minuto 12.

Los goles de Samuel y Mawi, ambos antes de la media hora, pusieron el definitivo 2-2 y le dio un punto de oro al Conil, donde jugaban los ex-azulinos Raúl Silveira, Pablo Aguilera, Samuel, Pedro Mariño, Carballat y Alberto Garrido.

En la temporada 15-16, Adrián Gautier siguió con Kiko Prieto en el Conil, pero tras la destitución del técnico en noviembre se marchó un mes después al Manchester 72 de Gibraltar.

 


Adrián Gautier, con el presidente y la directiva del GE Bazán y abajo con el Conil en Bahía Sur.

 

En la campaña 16-17 recaló Gautier en el Chiclana CF para dirigir al juvenil A, que militaba en Segunda Andaluza. En la 17-18 siguió al frente del juvenil chiclanero hasta que a mediados de diciembre dio el salto al primer equipo tras la destitución de Pepichi Torres.

Debutó con el Chiclana CF con derrota ante el GE Bazán en diciembre de 2017

Su debut con el Chiclana CF fue el 17 de diciembre de 2017 y curiosamente fue ante el Grupo Empresa Bazán, que se impuso en el Municipal por 0-1, gol de Lozano. Adrián Gautier hizo un buen trabajo en el Chiclana, pero no pudo meterlo en la fase de ascenso a División de Honor Andaluza al terminar en sexta posición.

La pasada temporada la pasó en blanco, pero viendo mucho fútbol, y ahora dice estar muy ilusionado de esta oportunidad en el GE Bazán. "No fue difícil decirle sí al Bazán ya que es un club muy apetecible y que lleva varios años haciendo las cosas muy bien en la Primera Andaluza. Jesús Pecci me ha puesto el listón muy alto, siendo campeón hace dos años y jugando dos fases de ascenso, pero llego con mucha ilusión".

"No miro la edad de los jugadores y no me asusta echar manos de chavales, porque ya lo hice en mi etapa en el Chiclana"

Adrián Gautier es un enamorado de la cantera y dice que "no me asusta lo más mínimo echar mano de chavales del juvenil o de otros equipos. En el Chiclana hice debutar en el primer equipo a juveniles como Óscar Baldomero, Alberto Baizán, Miguel y Johny y también se afianzaron Vicente Zaragocín y Manzorro. Y es que no miro la edad de los jugadores, sino el rendimiento que dan en el terreno de juego".

El nuevo técnico del GE Bazán pretende comenzar la pretemporada en la última semana del mes de julio y seguirá contando con Carlos Rodríguez, que fue su segundo en el Chiclana, además de los Nono, Paco Mainé y Lele, ayudantes de Jesús Pecci que han contribuido a estos dos años de grandes éxitos en el Grupo Empresa Bazán con Jesús Pecci al frente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ