-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
29-04-2014 | ATLETISMO | REDACCIÓN
-
Más de cien alumnos de Afanas Cádiz participaron en el Día del Deporte que se celebró en Bahía Sur
 
Francisco Romero, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, y María Jesús Ortega, concejala de Deportes, presidieron la entrega de medallas a los deportistas participantes
 
Francisco Romero, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Fernando, y María Jesús Ortega, delegada de Deportes, presidieron el acto de clausura del Día del Deporte que la asociación Afanas en Cádiz celebró este lunes en el estadio municipal de Bahía Sur. En el evento, que englobó distintas pruebas de atletismo, contó con un total de 109 alumnos del centro gaditano.

Romero destaca la faceta solidaria que el deporte isleño viene mostrando. "San Fernando se ha ganado a pulso el título de Ciudad del Deporte, pero eventos como éste de Afanas Cádiz demuestran que La Isla es la Ciudad del Deporte para todos. Y es que apostamos por la integración social y por la unidad, el trabajo en equipo y el afán de superación que vienen aparejados a la práctica del deporte. Y a buen seguro que estos alumnos y alumnas tendrán un gran recuerdo de esta jornada".

Por su parte, Ortega hace hincapié en el continuo uso de las instalaciones deportivas municipales y el papel de las mismas. "El calendario deportivo en San Fernando no tiene descanso. Aún tenemos reciente el gran éxito del Nacional de Minibasket y el viernes clausuramos los Juegos Municipales de atletismo de benjamines y prebenjamines".

 

 

"Ahora le ha tocado a los alumnos y alumnas de Afanas Cádiz, que han disfrutado de un soleado e intenso día de deporte. Y es que nuestras instalaciones deportivas siguen siendo una referencia en la provincia y San Fernando sigue sobresaliendo como anfitriona", destacó la concejala de Deportes del Partido Andalucista.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ