-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
21-03-2017 | AJEDREZ | A. ZAMBONINO
-
La Peña Ajedrecística Isleña celebra dos torneos de gran nivel este fin de semana en el hotel Bahía Sur
 
El I Open Internacional sub 2200 se jugará entre el viernes y el domingo y el I Torneo Nocturno comenzará el sábado a las 9 de la noche, ambos con importantes premios
 

La Peña Ajedrecística Isleña y el Patronato Municipal de Deportes celebrarán este fin de semana el I Open Internacional sub 2.200 hotel Bahía Sur y el I Torneo Nocturno Bahía Sur, que tendrán lugar en el citado establecimiento hotelero. La delegada de Deportes, Maite Lebrero, el presidente de la Peña Ajedrecística Isleña, Diego Gil, y la directora comercial del hotel, Estrella Ruiz de Mier presentaron los dos eventos. El Open será entre el viernes y el domingo y el Torneo Nocturno se celebrará en la noche del sábado.

 
En el I Open Internacional Sub 2.200 Hotel Bahía Sur podrán participar aquellos ajedrecistas cuya puntuación elo en el ranking de la Federación Internacional (FIDE) sea inferior a 2.200. El primero en la clasificación general recibirá 250 euros y trofeo, el segundo 150 euros y trofeo y el tercero 100 euros y trofeo. Los clasificados entre los lugares cuarto y sexto recibirán 75 euros, del sexto al noveno serán premiados con 50 euros y los puestos diez a doce recibirán 30 euros. También se establecen premios para la mejor jugadora, las mejores puntuaciones elo, por edades, para socios de la  Peña Ajedrecística Isleña y al jugador mejor clasificado y hospedado en el hotel Bahía Sur.  


Ruiz de Mier, Lebrero y Gil, durante la presentación.

 

Se espera un centenar de participantes en el Open Internacional sub2200

El plazo de inscripción para este torneo estará abierto hasta el próximo jueves a las 10 de la noche. Las inscripciones, cuyo precio es de 25 euros, pueden completarse en los siguientes correos electrónicos: chessanfernando@gmail.com y derrotista@hotmail.com. La organización estima que el número de participantes rondará el centenar y los participantes disfrutarán de importantes descuentos en el hotel.

Por su parte, el I Torneo nocturno 'Bahía Sur' se desarrollará el sábado a partir de las 9 de la noche. El plazo de inscripción para este torneo permanecerá abierto hasta el mismo sábado a las 15.00 horas. Las inscripciones pueden completarse en el correo electrónico: chessanfernando@gmail.com

El precio es de 10 euros para participantes federados, 12 euros para los no federados y 5 euros para los socios de PAI y para los participantes del I Open Internacional Sub 2.200 'Hotel Bahía Sur'.  El primero en la clasificación general recibirá 150 euros y trofeo, el segundo 100 euros y trofeo y el tercero 175 euros y trofeo.

El primero también será premiado con una estancia de una noche para dos personas en el hotel Bahía Sur con desayuno y otra cena o almuerzo adicional en el buffet del hotel. También se establecen premios para las mejores puntuaciones elo, a los socios de la PAI, a los veteranos supra 50 y a los deportistas base.

Maite Lebrero dijo en su intervención que “este fin de semana San Fernando será sede del mejor ajedrez. Mi enhorabuena a la Peña Ajedrecística Isleña por estas iniciativas, que contribuyen una vez más a hacer visible a San Fernando como ciudad del deporte. Y mi agradecimiento al hotel Bahía Sur, porque el interés y el compromiso de los patrocinadores es esencial para hacer realidad eventos de este tipo en tiempos tan complicados. Os animo a todos a disfrutar de esta fiesta del ajedrez el próximo fin de semana”.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ