-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
08-03-2017 | BALONMANO - SEGUNDA DIVISION NACIONAL | P.M.
-
El BM San Fernando sufre una intrascendente derrota en Algeciras al tener los deberes hechos
 
El equipo isleño, ya con la permanencia asegurada en Segunda Nacional, despedirá la Liga ante el colista ARS Palma del Río, el domingo a las 13 horas en el pabellón de Bahía Sur
 
  -    
-BM ALGECIRAS 33
-BM SAN FERNANDO 22
-
BM Algeciras: Bermejo (5), Cruz (5), Ledesma (1), Martín (2), A. Ledesma (2), Cobreros (3), López, Saucedo (6), Lozano (4), Romero (2), Rodríguez (3), Ahmed, Caballero y Chicón.
-
BM San Fernando: Jaime Mayo, Narciso Corrales, Felipe Baturone (3), Alfonso Pérez (1), Jesús Aparicio (2), Fran Aparicio, Rafa Alcázar (8), David Gómez (1), Josemi Sánchez (4), Fran Rodríguez (2), Pablo Prieto (1), Carlos Peña, David Jiménez, Javier Manzorro, Ayoub Esarnite.
-
Marcador: M.10 (5-7); M.20 (11-10); D (19-15)M.40 (21-19); M.50 (29-21); Final (33-22)
-
Árbitros: Ramos y Rodríguez, de Cádiz.
-
Incidencias: Partido de la 17ª jornada en la Segunda Nacional que se jugó el domingo a las 12:30 horas en el pabellón Ciudad de Algeciras.
-
 

El Balonmano San Fernando-Tempul Motor salió derrotado en Algeciras (33-22), en su último viaje de la temporada y que era intrascendente para el equipo isleño, ya que tenía amarrada la permanencia desde la jornada anterior, pero los locales sí necesitaban la victoria para seguir en la lucha por la segunda posición del grupo B de la Segunda Nacional y que le permitiría jugar la fase de ascenso a Primera Nacional.

Los isleños tuvieron muy buen inicio, con solvencia en defensa y una extraordinaria efectividad en ataque, lo que les hizo dominar en el luminoso por 2 y 3 goles de diferencia. Con el paso de los minutos, el Algeciras fue entrando en la dinámica del encuentro. Su defensa dejaba atrás los regalos de los primeros minutos y en ataque empezaron a ver puerta con relativa facilidad.

La defensa 6:0 del Tempul Motor perdió su solidez, dejando muchos espacios a las penetraciones de los locales. Además, la efectividad en ataque se fue poco a poco diluyendo. A pesar de bajar muchos enteros su juego, los isleños estaban metidos en el encuentro, pero un parcial de 6-2 en los minutos finales de este primer periodo llevó al equipo algecireño a marcharse al descanso con una renta de cuatro goles (19-15).

El segundo tiempo volvió a mostrar a un Tempul Motor con fuerzas renovadas, como a comienzos del choque, poniéndose a solo dos goles del Algeciras (21-19). Cuando parecía que los isleños estaban nuevamente en condiciones de pelearles el choque al conjunto de Algeciras, una nueva pájara les llevó a encajar un parcial de 7-2, una brecha muy difícil de superar, colocando un contundente 29-21 a solo diez minutos del final

Con este amplia desventaja, el equipo isleño bajó la guardia y empezó a realizar cambios para dar minutos a todos los componentes del banquillo, hasta llegar al 33-22 de la conclusión.

Resultados de la 17ª jornada, clasificación de la Segunda Nacional y próxima jornada

Resultados: Algeciras, 33 BM San Fernando, 22; Mijas, 29 Maravillas, 29; BM San José, 27 Ciudad Palma del Río, 22; ARS Palma del Río, 33 BM Nazareno, 37; BM Gades, 24 Triana, 38

Clasificación: Triana, 32 puntos; Mijas, 23; Algeciras, 22; Maravillas, 20; Ciudad Palma del Río, 17; Nazareno, 17; BM San Fernando, 13; BM Gades, 10; San José, 9 y ARS Palma del Río, 5.

En la última jornada, el BM San Fernando recibirá, el domingo a las 13 horas en el pabellón de Bahía Sur, al colista ARS Palma del Río y donde intentará ponerle la guinda a una buena temporada. Los otros partidos son Maravillas-San José, Nazareno-Mijas, Ciudad Palma del Río-Gades y Triana-Algeciras

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ