-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
13-12-2019 | FÚTBOL BASE | G.C.
-
Tres jugadores de la Escuela Bahía-SFCD son premiados por el Ayuntamiento isleño por sus expedientes académicos en el curso 18-19
 
Son Adrián Molina, Rubén Bustillo y Álvaro García, que juegan en el infantil B de la Escuela Bahía y que fueron distinguidos por sus brillantes notas en Primaria
 


Patricia Cavada posa con Adrián Molina, Rubén Bustillo y Álvaro García. Abajo, los premiados.

  El Ayuntamiento de San Fernando realizó este jueves, en el Real Teatro de las Cortes, la entrega de premios a los alumnos con mejor expediente académico, en el pasado curso, en Educación Primaria, Secundaria, Bachiller, Formación Profesional de Grado Medio y Superior, Estudios Musicales, Formación en Idiomas, Educación Especial y Educación Permanente.

La alcaldesa Patricia Cavada y la concejala de Educación, María José Foncubierta, presidieron el acto junto a otros miembros de la Corporación y familiares de los alumnos premiados, directores de los centros educativos de San Fernando y del Consejo Escolar Municipal, así como Isabel Mora, responsable de Relaciones Públicas y Externas de El Corte Inglés en la provincia de Cádiz, empresa colaboradora.

La alcaldesa felicitó a las 33 mujeres y 26 hombres premiados

Cavada felicitó a las 33 mujeres y 26 hombres premiados, destacando su buen hacer, su trabajo, dedicación y constancia, así como el papel primordial que realizan los centros de enseñanza de San Fernando, así como al Consejo Escolar Municipal y al profesorado. Por su parte, María José Foncubierta también felicitó a los premiados, "aunque estos magníficos resultados no serían posible sin la labor que realiza el profesorado".

 

Entre los 25 alumnos isleños de Ëducación Primaria premiados por sus expedientes académicos en el pasado curso están tres jugadores de la Escuela de fútbol Bahía-SFCD, como son los mediocentros Álvaro García Rodríguez (del colegio Nuestra Señora del Carmen) y Adrián Molina Ruiz (CEIP Puente Zuazo) y el delantero Rubén Bustillo González (CEIP Raimundo Rivero). Los tres son compañeros en el equipo infantil B de la Escuela Bahía, que dirige el técnico Alberto Moreno y, además de brillar sobre el terreno de juego, también lo hacen en los estudios. Desde deportedelaisla.com felicitamos a los tres y al resto de premiados.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ