-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
29-06-2015 | PÁDEL | GABY CUMBRERAS
-
Álvaro Cepero y el argentino Escalante se quedaron a un paso de jugar la final del Challenger de Madrid
 
El isleño y su pareja cayeron en semifinales ante Matías Nicoletti y Pedro Alonso Martínez, que en la final del torneo fueron derrotados por Godo Díaz y Ramiro Moyano
 

El isleño Álvaro Cepero y su compañero, el argentino Javier Escalante, completaron una gran actuación en el Madrid  Challenger de pádel y donde se quedaron a un paso de jugar su primera final del World Pádel Tour, ya que cayeron en semifinales ante el argentino Matías Nicoletti y el madrileño Pedro Alonso-Martínez en tres sets (1-6, 7-6 y 6-1). En la final, Nicoletti y Alonso-Martínez perdieron con Gonzalo Godo Díaz y Ramiro Moyano, que se proclamaron campeones en el último encuentro que disputaban como pareja.

 
Álvaro Cepero y Javier Escalante quedaron exentos en los 16º de final del Madrid Challenger, dotado con 15.000 euros en premios en metálico. De ese modo entraron en juego en octavos de final, donde ganaron a Adrián Blanco y Diego Sebastián Ramos por 7-6, 6-7 y 6-4 en un partido muy igualado.

En cuartos de final se midieron a Ernesto Moreno y Javier Limones, que venían de ser semifinalistas en el Open de Valladolid, y a los que sorprendieron con un gran juego que le dio la victoria a Cepero y Escalante por 7-6 y 6-3, plantándose en semifinales ante Matías Nicoletti y Pedro Alonso-Martínez.

 
 

Nicoletti y Alonso Martínez ganaron en tres sets

Nicoletti y Alonso-Martinez fueron muy superiores en el primer set, que ganaron 6-1, pero Álvaro Cepero y Javier Escalante lograron reaccionar y forzaron el tercer set al vencer en el segundo por 6-7.

Sin embargo, el argentino Nicoletti y el madrileño Pedro Alonso-Martínez tomaron de nuevo el mando del encuentro y se adjudicaron la victoria tras imponerse en el tercer set por 6-1. Ya en la final de Madrid, Nicoletti y Alonso no pudieron con Godo Díaz y Ramiro Moyano, que vencieron por un doble 6-4 y 6-4.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ