-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
04-08-2019 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA AZULINA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando Club Deportivo ofrece un recital de juego y goles en el amistoso de Chiclana (0-6)
 
El equipo de Tito García Sanjuán dejó una magnífica imagen en el Municipal, donde marcaron Amelibia (3'), Omar Perdomo (9'), el argentino Tomás Attis (46' y 59'), el portugués Pedro Carneiro (64') y Manzorro, en propia puerta, en el 75
 
  -    


El central Amelibia abrió el marcador con este cabezazo.

-CHICLANA CF 0
-SAN FERNANDO CD 6
-
Chiclana CF: Javi, Vicente, Diego Ramírez, Mochilo, Samuel, Baizán, Raúl, Josemi Caballero, Agustín, Crespo y Toledo. Tras el descanso entraron Estudillo, Cristian, Sergio, Manuel, Pablo Rodríguez, Pablo Sánchez, Carreño, Manzorro y el meta Chana.
-
San Fernando CD: Rubén Gálvez, Ismael Gallar, Lolo Guerrero, Amelibia, Roger Marcé; Raúl Palma, Bruno Herrero, Sandro Toscano, Jorge García, David Toro y Omar Perdomo. En la segunda parte jugaron Curro Harillo, Gabi Ramos, Moisés García, Oca, Pumar, Javi Gómez, Pedro Carneiro, Hugo Rodríguez y Tomás Attis.
-
Goles: 0-1 (3') Amelibia; 0-2 (9') Omar Perdomo; 0-3 (46') Tomás Attis; 0-4 (59') Tomás Attis; 0-5 (64') Pedro Carneiro; 0-6 (75') Manzorro (pp).
-
Árbitro: Pedro López Salinas, de San Fernando. Regular.
-
Incidencias: Partido amistoso celebrado este sábado en el campo municipal de Chiclana con una buena entrada. 
-
 
El San Fernando Club Deportivo ofreció un recital de juego y goles (0-6) en el amistoso celebrado este sábado en Chiclana. El equipo isleño arrolló a su rival en una soberbia primera parte, donde marcaron Amelibia (3') y Omar Perdomo (9'), y tras el descanso terminó por desarbolar al Chiclana, con doblete del argentino Tomás Attis y goles de Pedro Carneiro y Manzorro, en propia puerta

Arrollador inicio isleño

Tito García Sanjuán alineó de inicio a Rubén Gálvez, con Ismael Gallar, Lolo Guerrero, Amelibia y Roger Marcé en la defensa. Raúl Palma volvía tras su ausencia en Conil, acompañado en la medular por Bruno Herrero y Sandro Toscano, con Jorge García y Perdomo en las bandas y David Toro arriba.

El San Fernando cuajó un brillantísimo primer tiempo, donde funcionó a las mil maravillas y enamoró a los muchos seguidores presentes en el campo. En el minuto 3, un corner botado por Omar Perdomo lo cabeceó el central Amelibia para abrir el marcador. En el 9, el equipo isleño sacó la pelota desde atrás y Sandro Toscano, desde el círculo central, asistió a Omar Perdomo, que paró, templó y definió a la perfección para colocar el 0-2.

La afición isleña (y también nosotros) se lo pasaba en grande viendo el excelente juego del San Fernando, que disfrutó de dos grandes ocasiones, en las botas del velocísimo Omar Perdomo y David Toro para aumentar su ventaja.

Bruno Herrero se fue lesionado

El Chiclana pudo marcar en el 29, pero Rubén Gálvez estuvo soberbio para rechazar el disparo de David Toro, y un minuto después llegó una soberbia acción individual de Omar Perdomo. El canario  encontró dentro del área a Jorge García, que conectó un impresionante remate de volea que acabó dentro. La pena fue que el árbitro lo anuló por fuera de juego.

La primera parte la acabó el San Fernando con diez, ya que Bruno Herrero se fue lesionado en el 42, tras recibir una dura entrada que el colegiado no castigó con tarjeta y ello pudo provocar un altercado.

 


Omar Perdomo es felicitado tras el 0-2.


Tomás Attis (izda) tras marcar el 0-4.


Tito García Sanjuán aplaude una jugada de su equipo en la 2ª parte.

 

En la segunda parte, Tito García Sanjuán metió a Curro Harillo, Gabi Ramos, Moisés, Oca, Pumar; Javi Gómez, Pedro Carneiro, Hugo Rodríguez y Tomás Attis, ya que Pedro Ríos no se vistió de corto por unas molestias en el talón de aquiles, pero que no son relevantes.

En el primer minuto, una falta de entendimiento entre el meta del Chiclana y un defensa lo aprovechó Tomás Attis para poner el 0-3. El Chiclana pudo recortar en el 52, tras una brillante internada de Sergio, pero otro despiste defensivo de los locales volvió a costarle caro, ya que un astuto Tomás Attis lo transformó en el 0-4.

El argentino pudo, incluso, aumentar su cuenta particular en sendos remates de cabeza, pero fueron el portugués Pedro Carneiro, con un disparo cruzado en el 64, y Manzorro, en propia puerta tras un cabezazo de Oca, los que redondearon el espectacular triunfo isleño.

Noly Gómez desmiente que Antonio Oca vaya a salir del equipo

El presidente del San Fernando CD, Noly Gómez, en declaraciones a deportedelaisla.com, desmintió categóricamente que Antonio Oca vaya a salir del equipo isleño, como afirmó el periodista leonés Ángel García Álvarez en su cuenta @cazurreando en twitter.

La galería contiene 25 fotos del partido Chiclana-San Fernando CD

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ