-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
04-08-2018 | FÚTBOL DE PRETEMPORADA | GABY CUMBRERAS             FOTOS: JULIO J. CORDERO y GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán doblega al Puerto Real con un gol de Andrés Ocaña en el minuto 89 (2-1)
 
Antonio Alba y Pacheco, que estuvo excelente y marcó el primer gol, están cerca de firmar por el equipo de Jesús Pecci. La peña 'Unos Pokos' entregó una camiseta a David Bernal, ahora en el Puerto Real, en reconocimiento a su brillante y larga etapa en el GE Bazán
 
El Grupo Empresa Bazán derrotó al Puerto Real CF (2-1) en el partido de presentación ante su afición, que se celebró este viernes en el campo de Sacramento con una buena entrada y también con muchos mosquitos, una vez que cayó la noche y que volvió a dejar ver la lamentable luz artificial que tienen dichas instalaciones municipales.

Jesús Pecci alineó de inicio un once formado por Rafa en la portería, con Johny, Manolito, Lagóstena y Óscar en la defensa, un mediocampo con Otero, Sambruno y Pacheco y en el ataque, Antonio Alba, José Carlos y Julio Periano.

Antonio Alba y Pacheco, que marcó el primer gol, firmarán por el GE Bazán

Destacar las novedades en ese equipo de Johny, Lagóstena, Julio Periano, Pacheco y Antonio Alba, otro excelente refuerzo que llega tras su etapa en el filial del San Fernando CD y dos semanas a prueba en el Arcos que no tuvieron un final feliz, "porque Bermúdez me dijo que no era el perfil de jugador que venían buscando", según desveló Antonio Alba a deportedelaisla.com

Por su parte, Pacheco (que acabó su etapa en el juvenil del San Fernando Atlético) cuajó un gran primer tiempo y, en el minuto 41, marcó un excelente gol después de tener al principio una buena ocasión que desbarató el meta del Puerto Real. Por todo ello, su fichaje puede estar próximo porque reúne calidad, juventud e ilusión.

En la primera parte también hubo un bonito remate de chilena de José Carlos que se estrelló en el larguero y un gol anulado a Alberto Lagóstena, que marcó de cabeza peinando el balón hacia atrás, que pareció legal y que anuló el colegiado a instancias de su asistente David Izquierdo.

De salida en la segunda parte, el GE Bazán salió con un 4-4-2 con Adri Peña en la portería, Melo, Lolo Cocerria, Lagóstena y Manolito en defensa, Dani Curbelo, Andrés Ocaña, Adri y Foncu en mediocampo y José Carlos y Antonio Alba arriba.

 


La peña 'Unos Pokos' homenajeó a David Bernal.


Antonio Alba y Pacheco firmarán por el Bazán, como ya hizo Johny. Abajo, Andrés bromea con Lagóstena.

 

La peña del GE Bazán, Unos Pokos homenajeó a David Bernal

El Puerto Real empató en el minuto 64, tras un magnífico envío en largo de David Bernal (que antes del partido recibió una camisetta de la peña Unos Pokos como homenaje a su larga estancia en el GE Bazán) que Miguel culminó batiendo a Adri Peña para colocar el 1-1 en el marcador.

Jesús Pecci dio entrada a Andrés Ocaña, Antonio Ocaña y los jóvenes Martínez y Fariñas, pero el GE Bazán se veía claramente superado por el Puerto Real, que tuvo dos grandes ocasiones. En la primera de ellas, el meta Adri Peña realizó un paradón y la segunda el disparo de un jugador visitante se fue cerca de un poste.

El viernes 10 recibirá al Conil y la directiva espera que se resuelva el problema de la luz

Sin embargo, a falta de un minuto Andrés Ocaña culminó una jugada con un disparo por bajo que le daba la victoria al Grupo Empresa Bazán, que el viernes 10 se medirá al Conil de Tercera en Sacramento y donde el club que preside Manuel Llave confía en que se haya resuelto el interminable problema de la luz.

La galería contiene 15 fotos (las cuatro primeras cedidas por Julio Cordero), con Foncu y Julio Periano luciendo la bandera del GE Bazán, el homenaje de la peña 'Unos Pokos' a David Bernal tras su marcha al Puerto Real, la formación del equipo de Jesús Pecci y lances del partido con Óscar, David Bernal, Sambruno, Pacheco, Antonio Alba, Otero, Johny, Andrés Ocaña, Lagóstena, Jesús Pecci y Lolo Cocerria

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ