-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
27-09-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA B (LA PRETEMPORADA) | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS cierra la pretemporada con pleno de triunfos tras doblegar al Triana (4-2)
 
Dani Guerra (2), José Mari y Jesús marcaron para el equipo de Miguel Gago, que debutará en Segunda B ante el Minuto 90 de Córdoba, el domingo 4 a las 12:30 en 'El Parque'
 
  -    


Dani Guerra, en uno de sus característicos regates, hizo doblete.

-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 4
-TRIANA FS 2
-
Isleño San Fernando: Juanma, Nene, David Paleta, José Mari e Israel Richarte -de inicio-, Tonono, Dani Guerra, Jesús, Cucu, Javi Manjón, Fernando y el meta Sergio Rosano.
-
Triana FS: Álvaro, Vera, Álex, Luna y José Ángel -quinteto de inicio-, Jesús, Jan Carlos, Iván y Rubéni.
-
Goles: 1-0 (11') Dani Guerra, de penalti; 1-1 (10') Juan Carlos; 2-1 (21') José Mari; 3-1 (32`) Jesús; 4-1 (38') Dani Guerra, de doble penalti;  4-2 (40') Rubén.
-
Árbitros: Pedro Carrillo y Manuel Luna.
-
Incidencias: II Trofeo 24 de septiembre que se celebró este sábado a las 12:15 horas en el pabellón municipal del Parque, con exactamente 152 espectadores en las gradas.
-
 
El Isleño San Fernando FS cerró su soberbia pretemporada con otro triunfo en el II Trofeo 24 de septiembre ante el Triana de Sevilla (4-2), que llegó muy mermado al tener varios jugadores tocados y a los que reservó para el partido de Copa del martes ante el Jaén de Primera División.

Al equipo de Miguel Gago le costó cogerle la onda al partido, pero en el minuto 11 abrió el marcador tras un claro penalti que Dani Guerra transformó en el 1-0. Ahí se vino arriba el Isleño y el meta del Triana realizó dos brillantes intervenciones a remates de Dani Guerra y Nene.

El Isleño se relajó en demasía y ello propició que el Triana gozara de una clarísima ocasión a falta de 2:30 para el descanso y que empatara cuando restaban 56 segundos. Fernando perdió el balón en la salida desde atrás y Jesús resolvió por bajo. Aún hubo tiempo para otra clara ocasión del Isleño, en el último segundo, pero el meta Álvaro se lució para rechazar el zapatazo de David Paleta.

En la reanudación, el Isleño San Fernando FS se volcó sobre el área del Triana y tras una ocasión muy clara llegó el 2-1, obra de José Mari al culminar una jugada de estrategia.

El meta Sergio Rosano impidió el empate en el minuto 32 con una mano magistral y segundos después Jesús Fierro robó un balón y resolvió de maravilla ante el meta para poner el 3-1.

 


David Paleta controla el balón ante un contrario.


El Isleño FS posó al final con la concejala de Deportes.

 

En las postrimerías del encuentro ampliaría el Isleño FS su ventaja con un gol de Dani Guerra de doble penalti, pero en los últimos segundos pondría Rubén el 4-2 definitivo y que permite al equipo de Miguel Gago hacer un pleno de victorias en los siete partidos disputados.

La concejala Maite Lebrero entregó los trofeos de campeones al Isleño FS

Al término del choque, la concejala de Deportes, Maite Lebrero, hizo entrega del trofeo de campeón al capitán del Isleño San Fernando FS, Tonono, como también hizo previamente con la capitana del equipo senior femenino del Isleño FS, que venció 3-0 al Medina.

La galería contiene 22 fotos del partido entre el Isleño San Fernando FS y el Triana

El debut liguero del Isleño FS en Segunda B será ante el Minuto 90 de Córdoba, el domingo 4 de octubre a las 12:30 horas en el pabellón del Parque

De ese modo, las sensaciones son realmente buenas de cara al histórico estreno liguero en Segunda B, que se producirá el domingo 4 de octubre ante el Minuto 90.com de Córdoba. El partido comenzará a las 12:30 horas en el pabellón municipal del Parque, que en el choque ante el Triana registró una buena entrada.

Definida la plantilla del Isleño San Fernando FS, compuesta por 14 jugadores

Miguel Gago dio el visto bueno a todos los jugadores a los que estuvo probando durante la pretemporada y, de ese modo, la plantilla del Isleño FS para afrontar la Segunda B está compuesta por 14 jugadores, con los porteros Juanma, Sergio Rosano y Juanlu junto a los jugadores de campo Nene, David Paleta, José Mari, Tonono, José Mari, Javi Manjón, Cucu, Fernando, Juan, Israel Richarte y Dani Guerra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ