-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
21-09-2015 | FÚTBOL SALA | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS suma y sigue en la pretemporada tras vencer al Xerez CD en Bahía Sur
 
Tras tener una ventaja de 2-0 vio como el Xerez empataba, pero Nene decidió con su gol       El Isleño FS juvenil también ganó al Xerez y abrirá la Liga el 4 de octubre ante el Benalup  
 
  El Isleño San Fernando FS prolonga su exitosa pretemporada tras vencer al Xerez CD FS (3-2) en el amistoso celebrado el pasado sábado en el pabellón de Bahía Sur. Ambos equipos ya se habían enfrentado dos días antes en el II Trofeo Joaquín García celebrado en Jerez y donde los isleños se impusieron por 1-3.

Los dos equipos se profesaron mucho respeto al inicio del partido, donde hubo control del juego y pocas ocasiones de gol, además de un gran susto protagonizado por el isleño Nene, que se golpeó con una rodilla en uno de los postes de la portería al pretender rematar un balón.

 

Los porteros eran los protagonistas hasta que apareció la calidad del Isleño FS, que fabricó una jugada de muchos quilates que culminó Tonono con el 1-0. Poco después llegaba el 2-0, que fue un auténtico golazo de José Mari, que recibió el balón de espalda y a la media vuelta marcó con un fuerte disparo.

Nene se sacó de la chistera un autopase y su fenomenal disparo obligó al meta jerezano a emplearse a fondo para impedir que el 3-0 subiera al marcador. Sin embargo, el Isleño FS pagó caro sus errores y ello propició que el Xerez CD FS se fuera al descanso con 2-2 tras dos goles con la firma de Carrasco.

Miguel Gago utilizó el portero-jugador desde el inicio de la segunda parte

El técnico Miguel Gago se la jugó de inicio en la segunda mitad con el portero-jugador para intentar romper la igualdad en el marcador ante un rival que comenzó a creer en devolverle la moneda y llevarse la victoria de Bahía Sur. El Isleño San Fernando FS demostró que, además de tener calidad y juventud, sabe sufrir y su trabajo tuvo la recompensa del 3-2, otro golazo de Nene, que dejó una nueva victoria en La Isla.

El Isleño FS juvenil venció también al Xerez CD y el 4 de octubre abrirá la Liga en Segunda Andaluza recibiendo al Benalup en Bahía Sur

 
El Isleño San Fernando FS juvenil también venció al Xerez CD FS (4-2) en el amistoso celebrado en el pabellón de Bahía Sur como preparación para la temporada en la Segunda Andaluza, que arrancará el 4 de octubre ante el Benalup en casa.

El grupo lo completan Alchoyano de Alcalá de los Gazules, CD Cádiz Costa de la luz, Jerez 1993, Escuela Élite Futsal Cádiz CD 'B', San Felipe Neri 'A' y 'B' de Cádiz, Portuense UD 'A' y 'B' y el Atlético Gaditano, que descansará en la primera jornada de Liga y al que visitará el Isleño San Fernando FS en su primer desplazamiento.

 
 

El trío técnico formado por Juan José García Montero, Pepe Narváez y Alberto Marín utilizaron durante el partido a Juan Gómez, Juanito, Dani Alías, David, Álex Faba, Álex Torrejón, Marcos Mena, Raúl Rosano y Rafael Maqueda. Los autores de los goles del Isleño FS fueron David, Álex Torrejón, Rafi y David.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ