-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-08-2018 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA DEL SAN FERNANDO CD | GABY CUMBRERAS
-
Al San Fernando CD se le siguen atragantando los rivales de inferior categoría en la pretemporada
 
El CD Rota sorprendió con un gol de Ramón en el minuto 4 y Vera remató al poste en el 12, pero la primera parte del San Fernando fue mala de solemnidad. El equipo isleño mejoró mucho tras el descanso y el lepero Manu Ramírez empató con un golazo en el minuto 64     Buba y el roteño Ramón fueron expulsados en el 75 tras una monumental tangana
 
  -    


Nano Cavilla, que ejerció de capitán, intenta frenar al roteño Yon.

-CD ROTA 1
-SAN FERNANDO CD 1
-
CD Rota: Adri, Chico Benítez, Carlos, Yuni, Iván Gutiérrez, Orihuela, Iván Enríquez, Ramón, Pedro, Yon y Luis Lara. Tras el descanso jugaron Adrián, Dani Segarra, Gasca, Pablo, Vicente, Mayke y Carlos.
-
San Fernando CD: Nacho, Nano Cavilla, Fran Utrera (21' Oca), Colo, Diego Simón; Raúl Palma, Manu Ramírez, Ángel Torres; Sergio Romero, Pau Franch y Vera. De salida en la segunda parte entraron Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Carri y Buba. En el minuto 58 lo hicieron Javi Gómez, Jacobo y Pedro Ríos y en el 84 Lolo Guerrero.
-
Goles: 1-0 (4') Ramón; 1-1 (64') Manu Ramírez.
-
Árbitro: Romero Llamas, de Jerez, asistido por Báez Macías y Gallardo Rodríguez. Expulsó en el minuto 75 a Ramón y Buba tras una tangana.
-
Incidencias: Partido amistoso de pretemporada celebrado este miércoles a las 9 de la noche en el campo Navarro Flores de Rota, con unos cien espectadores y de ellos 30 de San Fernando.
-
 
Al San Fernando Club Deportivo se le siguen atragantando los rivales de inferior categoría en esta atípica pretemporada que está disputando a domicilio, como le volvió a ocurrir este miércoles ante el CD Rota (1-1) en el campo Navarro Flores, donde Ramón adelantó a los locales en el minuto 4 y Manu Ramírez, con un golazo con su pierna izquierda, puso el empate definitivo en el 64.

El Rota sorprendió en el minuto 4

José Herrera puso en liza de inicio a Nacho, con Nano Cavilla, Fran Utrera, Colo y Diego Simón en la defensa; Raúl Palma, Manu Ramírez y Ángel Torres en la zona ancha y Sergio Romero, Pau Franch y Vera en el ataque.

El San Fernando salió muy bien y pudo marcar a los diez segundos, en una ocasión de Pau Franch, mientras que en el minuto 2 Sergio Romero realizó una gran jugada personal que concluyó con un disparo de Vera que pegó en un defensa.

El gol se olía, pero sorprendentemente lo hizo el Rota en el minuto 4. Una falta por plantillazo sobre Nano Cavilla, no pitada por el colegiado, acabó con un balón en largo que cogió mal situados a la defensa isleña y el veterano Ramón se coló en solitario y marcó por bajo el 1-0.

Vera remató al poste en el minuto 12

El San Fernando respondió con un disparo de Manu Ramírez (9') que atajó Adri y con una colada de Pau Franch que, ante la salida del meta roteño, envió el balón a Vera y el remate del cordobés se estrelló en el poste. El posterior tiro de Pau Franch lo sacó también el meta Adri.

A partir de ahí el San Fernando (donde el juvenil Fran Utrera se marchó lesionado en el minuto 21) desapareció del campo. El fortísimo viento de Levante, que tenía entonces en contra, y la presión del Rota hicieron que no estuviera a gusto y que tuviera muchos problemas para crear peligro, a pesar del buen hacer de Vera por la banda.

 


El grupo de hinchas isleños que se desplazaron a Rota.


Los jugadores del CD Rota celebran el 1-0 de Ramón.


Manu Ramírez celebró con rabia su golazo en el 64.

 

De inicio en el segundo tiempo entraron Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Carri y Buba por Nacho, Diego Simón, Ángel Torres y Pau Franch. El San Fernando mejoró notablemente su juego y bajo la batuta de Carri pasó a dominar claramente el encuentro. Un centro de Vera en el 50 lo remató Buba ligeramente desviado.

Golazo de Manu Ramírez, expulsiones de Ramón y Buba y Lolo Guerrero, de ariete

A falta de media hora se incorporaron al partido Javi Gómez, Jacobo y Pedro Ríos (por Raúl Palma, Vera y Sergio Romero). El San Fernando buscaba insistentemente el empate, que pudo llegar en otro cabezazo de Buba (60') que atajó el meta local y un remate lejano de Pedro Ríos (61') que estuvo a punto de entrar.

La gran mejoría del San Fernando tuvo el premio del empate, que llegó en el minuto 64 con un fenomenal zurdazo de Manu Ramírez, que el joven futbolista de Lepe celebró con rabia. Poco después, el propio Manu Ramírez volvió a probar al meta del Rota, que respondió con eficiencia.

El CD Rota estuvo a punto de dar otro buen susto en el minuto 71, tras una falta lateral que remató Mayke y donde los jugadores verderones pidieron penalti por manos de un jugador isleño. Acto seguido, una durísima entrada de Iván Enríquez sobre Nano Cavilla provocó una enorme tangana, que acabó con las expulsiones de Ramón y Buba. Un minuto después, un centro chut de Jacobo acabó en gol, pero fue anulado por falta al portero del Rota. El técnico isleño José Herrera metió en el campo en el 84 a Lolo Guerrero para que actuara de delantero centro y buscar el triunfo con un cabezazo del central, pero el Rota no se dejó sorprender.

La galería contiene 23 fotos del partido amistoso entre el CD Rota y el San Fernando CD

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ