-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
28-07-2018 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA DEL SAN FERNANDO CD | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD salda su amistoso con el Sevilla C con otro empate en el Marcos Monge (1-1)
 
El equipo isleño se adelantó en el 39 con un gol de Ángel Torres y el filial empató en el 86 con un tanto de falta de Jaime, que fue ilegal en su ejecución, lo que no supo apreciar el colegiado, y que expulsó al sevillista Mario tras el empate por un insulto al equipo isleño
 
  -    


Espectacular control de Jacobo ante el capitán sevillista Espinar. 

-SAN FERNANDO CD 1
-SEVILLA C 1
-
San Fernando CD: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Colo, Diego Simón; Oca, Javi Gómez, Ángel Torres, Pedro Ríos, Pau Franch y Jacobo. En el 46 entraron Nano Cavilla, Raúl Palma, Manu Ramírez y Sergio Romero. En el 63, Juanje, Carri, Vera, Samu Ayala y, de nuevo, Lolo Guerrero. En el 74, Fran Utrera. En el 81 el meta Ismael y en el 85 Cristian Tejero.
-
Sevilla C: Jonathan, Sergio, Valera, Carmona, Kike, Espinar, Luis, Álvaro, Rares, Fraile y Eloy Escandón. En el minuto 46 entraron Bryan, Juan, Núñez, Mario, Candela, David, Jaime, Paco, Pliego y Sergio. Y en el 72 Miguel Ángel y Lora.
-
Goles: 1-0 (39') Ángel Torres; 1-1 (86') Jaime.
-
Árbitro: Mulay Legzal. Mal. No supo cortar el juego duro. Amonestó a Lolo Guerrero y Carri y expulsó al sevillista Mario tras el gol del empate.
-
Incidencias: Partido amistoso de pretemporada que se ha jugado este sábado a las 19:45 horas en el campo Marcos Monge de El Puerto con un centenar de aficionados del San Fernando.  
-
 
El San Fernando Club Deportivo no pudo con el Sevilla C (1-1) en el tercer test de la pretemporada, que se celebró este sábado en el campo Marcos Monge de El Puerto. Los azulinos se adelantaron en el minuto 39 con un gol de Ángel Torres y el filial sevillista empató con un golazo de falta de Jaime en el 86. El tanto fue ilegal en su ejecución ya que, tras pitar el árbitro, cogió el balón con las manos y retrasó la posición del mismo, ante la incredulidad de jugadores y técnicos isleños.

Chema Mato fue también baja, Oca jugó de pivote y Ángel Torres, de mediapunta

José Herrera, como ya ocurrió el miércoles en Conil, tuvo las bajas de los tocados Buba y Bruno Herrero y a los que se sumó Chema Mato, también renqueante tras jugar y entrenar esta semana en los campos sintéticos de Conil y Gómez Castro.

El técnico jerezano utilizó a Oca como pivote, que es su verdadera posición, aunque también lo haga como central, y al joven Ángel Torres en la mediapunta, como enganche de Pedro Ríos, Pau Franch y Jacobo, que estuvo excelente.

Tras un cuarto de hora de igualdad y donde no hubo nada reseñable, el San Fernando pasó a controlar el partido y a crear ocasiones. En el minuto 22, un buen centro de Pedro Ríos lo cabeceó Pau Franch, sin problemas para el meta Jonathan. En el 26, el propio Franch desperdició una ocasión clamorosa al rematar alto con todo a su favor para marcar.

Ángel Torres marcó el 1-0 en el 39

A la media hora fue Javi Gómez, que volvió a dejar buenas sensaciones, el que pudo abrir el marcador con un gran remate desde la frontal del área que se marchó rozando el travesaño.

En el 39 llegó el premio al buen hacer del San Fernando, tras una jugada que iniciaron Jacobo y Pedro Ríos en una banda y acabó en la derecha, donde Gabi Ramos se coló y dio un buen pase a Ángel Torres que, en la frontal del área, enganchó un buen disparo raso que superó a Jonathan.

 


Ángel Torres celebra su buen gol al Sevilla C.


Javi Gómez volvió a estar a muy buena altura.


El ex-azulino Eloy Escandón milita en el Sevilla C.

 

De salida en la segunda parte, José Herrera introdujo cuatro cambios, dando entrada a Nano Cavilla, Raúl Palma, Manu Ramírez y Sergio Romero por Lolo Guerrero, Colo, Pedro Ríos y Ángel Torres, mientras que el técnico del Sevilla C, Paco Peña metió diez jugadores nuevos y sólo mantuvo a Carmona.

Rubén Gálvez evitó el empate sevillista, que llegó en el 86 de manera ilegal

El segundo tiempo comenzó con una gran ocasión de Jacobo, que rompió el intento de fuera de juego de la defensa del Sevilla C y remató ligeramente desviado ante la salida del meta chiclanero Bryan. El filial hispalense respondió con una buena jugada por la izquierda y el balón acabó en los pies de Diego, pero el meta azulino Rubén Gálvez estuvo espléndido y evitó el gol del empate.

Destacar la asfixiante presión en campo contrario que puso en práctica José Herrera y que demandó un gran esfuerzo físico de todos sus jugadores. El carrusel de cambios continuó en el 63 con la entrada de Juanje, Carri, Vera, Samu Ayala y, de nuevo, Lolo Guerrero, y se prolongó hasta el final al meter el técnico del San Fernando a Fran Utrera, el meta Ismael y Cristian Tejero.

Ello hizo que el partido perdiera mucho ritmo, pero en el 86 llegó el empate del Sevilla C, cuando Jaime sorprendió al meta Ismael con un gran lanzamiento, pero la jugada fue ilegal desde antes. En la celebración, el colegiado Mulay Legzal expulsó al central sevillista Mario por un insulto a los jugadores del San Fernando.

AVISO: ESTE DOMINGO LE OFRECEREMOS UNA GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ