-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
08-04-2019 | FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA | GABY CUMBRERAS   FOTO: MIKEL SAIZ (Federación Navarra)
-
La portera del CD Cañorrera, Ana María Carrasco, campeona de España con Andalucía sub15
 
En la semifinal, la selección dirigida por el gaditano Kike Barroso superó a Cataluña en los penalties y en la final goleó a Madrid (4-0). El presidente del Cañorrera, Juanjo Misa, dice que "es una gran satisfacción para nuestro club y me alegro muchísimo por Ana, que es una competidora nata e, incluso, ha jugado de delantera y lleva tres goles con el cadete B"
 

La portera del CD Cañorrera, Ana María Carrasco Montero, ha formado parte de la selección andaluza sub15 que este domingo se proclamó campeona de España en Pamplona, al golear a Madrid (4-0) en la gran final. Ana María llegó esta temporada al Cañorrera, procedente del Sanix La Isla, y juega en el cadete B, donde incluso ha hecho sus pinitos como delantera y ha marcado tres goles. El presidente del Cañorrera, Juanjo Misa, dice a deportedelaisla.com que "es una gran satisfacción para un club humilde como el Cañorrera".

 
En las semifinales del Campeonato de España sub15 femenino, Andalucía (dirigida por el técnico gaditano Kike Barroso) tenía todo un hueso en Cataluña, que dispuso de más ocasiones, pero no acertó a batir a la portera titular andaluza, Elizabeth y el partido acabó con el 0-0 inicial.

En semifinales superó a Cataluña en los penalties con Elizabeth como héroe

De ese modo, el finalista se decidió en los penalties, donde Elizabeth detuvo dos de los cuatro disparos de Cataluña y sus compañeras Nazareth, Nerea y Noelia, que marcó el decisivo, hicieron el resto y colocaron a Andalucía en la final del domingo ante Madrid, que había superado a Navarra.

En la final, según la crónica de Diego Jiménez en la web de la Federación Andaluza de fútbol, Madrid empezó siendo superior en el primer cuarto y tuvo hasta tres ocasiones de gol. Sin embargo, Andalucía se adelantó en el minuto 19, con un gol de Noelia a pase de Lidia. Tres minutos después, Lidia remató de cabeza un centro de Ornella y ponía el 2-0 con que se llegó al descanso.

En el minuto 63, Nerea amplió la ventaja al transformar un penalti y Claudia, en el descuento, colocaba el contundente 4-0 que coronaba a la selección andaluza sub15 como brillante campeona de España tras superar a Madrid y Cataluña.

 


Ana María Carrasco, con la copa de campeón y abajo (con jersey azul) celebra el título con Andalucía sub15.

 

Ana María Carrasco llegó esta temporada al Cañorrera procedente del Sanix La Isla

Ana María Carrasco recaló esta temporada en el CD Cañorrera, tras su estancia anterior en el Sanix La Isla, y milita en el cadete B que dirige Javi Zapata. El presidente del club, Juan José Misa, no puede ocultar que "es una tremenda satisfacción que el Cañorrera y Ana Carrasco formen parte de este gran éxito de la selección andaluza sub15 en Pamplona. Sé que la chiquilla ha disfrutado una enormidad y me alegro muchísimo, ya que Ana es una competidora nata. Su entrenador Javi la ha utilizado, incluso, en varios partidos como delantera y en uno de ellos le marcó tres goles al CD Pastora 1966". 

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ