-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
11-08-2018 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
La última vez que el Sanluqueño ganó en Bahía Sur fue con José Herrera en el banquillo verdiblanco
 
Fue en la Liga 14-15 en Tercera y el Sanluqueño se impuso por 2-3 tras un gran segundo tiempo con diez jugadores. En el play off, el ascenso se le escapó al equipo de Herrera en el descuento ante el filial del Levante. El San Fernando ganó los dos últimos duelos por 1-0    El derbi San Fernando CD 'B'-GE Bazán se jugará el domingo a las 12:30 en Sacramento
 


Masegosa, José Herrera (al fondo) y Pedro Carrión, que marcó el 1-3, dispuesto a salir en el partido de la 14-15.

 
El estadio Chapín, como ya recogíamos el pasado domingo, será el escenario del derbi entre el San Fernando Club Deportivo y el Sanluqueño, fijado para el próximo domingo a las 18:30 horas.

En ese aspecto, hay que destacar que la opción de celebrarlo en Chiclana quedó descartada la pasada semana, tras recibir el San Fernando un escrito de la Federación Española donde le impedía volver a jugar en el Municipal, después que el colegiado extremeño Hernández Maeso emitiera un informe negativo sobre las condiciones del terreno de juego.

De ese modo, el escenario del partido del domingo será inmejorable por las condiciones del césped y la comodidad para los aficionados del San Fernando y del Sanluqueño que se desplazarán a Chapín.

El San Fernando ganó 1-0 al Atleti en los dos últimos duelos en Bahía Sur

En lo que se refiere a los antecedentes entre el San Fernando y el Sanluqueño, los dos últimos duelos en el estadio Bahía Sur acabaron con victoria del equipo isleño por 1-0. En la Liga 15-16, en Tercera División, el San Fernando se impuso con un gol de Jorge Herrero a la media hora de juego. En aquel partido, el pésimo juego del equipo isleño hizo que Masegosa recibiera una gran bronca de su afición al término del primer tiempo, como también ocurrió cuando el técnico sustituyó a Ñoño.

 


Jorge Herrero celebra el gol del triunfo en la Liga 15-16 y abajo Regino es felicitado tras marcar en la 16-17.

 

En la 16-17 (2 de abril de 2017), un golazo de Regino al cuarto de hora le dio al San Fernando un triunfo clave para la permanencia en Segunda B y que llegó tras jugar en inferioridad numérica desde el minuto 67, por la expulsión del lateral izquierdo Vukcevic

Remontada del Sanluqueño de Herrera (2-3) con diez hombres en la campaña 14-15

José Herrera dirigía al Atlético Sanluqueño cuando consiguió, en la temporada 14-15, el último triunfo del equipo verdiblanco en San Fernando (2-3). Fue el 5 de abril de 2015 y, tras el pitido inicial, los jugadores del Sanluqueño protagonizaron una sentada, como protesta ante su directiva por el impago de cuatro nóminas y media. Al descanso ganaba el San Fernando por 1-0, gol de Ñoño, pero en la segunda mitad José Herrera y su equipo le ganaron la partida a Masegosa y los jugadores azulinos.

El ex-azulino Cristian Terán empató con un golazo en el 47 y un minuto después el Sanluqueño se quedaba con diez por la expulsión del lateral Ramírez. Sin embargo, el Sanluqueño le dio un buen meneo al equipo isleño y se colocó con una ventaja de 1-3, tras los goles de Antonio Sánchez (75') y Pedro Carrión (84').  Tati Maldonado recortó con el 2-3 en el 87 y luego tuvo el empate, pero lo evitó el meta Fran con un paradón.

José Herrera, que a mitad de aquella temporada 14-15 dio el salto desde el filial de Primera Andaluza al primer equipo tras la marcha de Puma, contaba con ex-azulinos como Fran, Cristian Terán, Zafra, Pedro Carrión, Sergio Ceballos y Oca, que se perdió aquel partido por sanción.

El actual técnico del San Fernando metió al Sanluqueño en el play off como cuarto clasificado y, tras superar  al Teruel y al Formentera, se metió en la final por el ascenso con el filial del Levante. El partido de ida acabó con 0-0 en Sanlúcar y en la vuelta, el Atleti tenía el ascenso en el bolsillo con el 1-1, pero un contragolpe le costó encajar el 2-1 en el descuento y quedarse en Tercera, mientras que el Levante ascendía.

Andalucía x Sí San Fernando y Zona Azul sufragan dos autocares para los socios

El San Fernando ha dado a conocer que los socios disponen de dos autocares para desplazarse el domingo a presenciar el partido con el Sanluqueño en Jerez, y que han sido sufragados por Andalucía x Sí San Fernando y Zona Azul. Los socios interesados pueden retirar un ticket, en el bar Museo 1940, desde hoy de 19 a 22 horas y, a partir de este miércoles, de 9:30 a 15 horas y de 19 a 22 horas en el mismo sitio.

El club ha comunicado también que sigue trabajando para disponer de más autocares para los socios.

El derbi entre el San Fernando CD y el GE Bazán se jugará el domingo a las 12:30

La segunda jornada de la Primera Andaluza ha deparado un tempranero derbi entre el San Fernando CD 'B' y el Grupo Empresa Bazán, que se jugará el domingo a las 12:30 horas en el campo de Sacramento. En un principio, el San Fernando CD pretendía jugar el sábado a las 4 de la tarde, pero el Bazán no aceptó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ