-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
05-08-2019 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando Club Deportivo propondrá a su socios, en la asamblea del viernes, la conversión del club isleño en sociedad anónima deportiva
 
El Ayuntamiento concluyó las obras que permiten que el césped del estadio Bahía Sur cuente con un nuevo sistema de riego, aunque habrá que esperar para ver el césped idóneo
 


El presidente del San Fernando, Noly Gómez, en un entrenamiento en Gómez Castro.

 

El San Fernando Club Deportivo ha dado a conocer este lunes la celebración de la asamblea general ordinaria de socios, que tendrá lugar el próximo viernes 9 de agosto, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda y definitiva en el Centro de Congresos.

El orden del día está compuesto por los cuatro puntos siguientes: 1º) Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior. 2º) Aprobación, si procede, de las cuentas de la temporada anterior; 3º) Propuesta de conversión a Sociedad Anónima Deportiva del San Fernando en un futuro y 4º) Ruegos y Preguntas.

A la Asamblea podrán acudir los socios de la temporada pasada y también los que hayan retirado su carné para la campaña 19-20, siendo requisito indispensable contar con más de un año de antigüedad como socio para tener voz y la posibilidad de participar en las votaciones.

Entrenamiento matinal en la playa

En el terreno deportivo, el San Fernando Club Deportivo volvió este lunes a los entrenamientos con una sesión matinal en la playa de Camposoto, donde los jugadores se sometieron a un duro trabajo físico que, en su parte final, contó con unas sesiones de velocidad que acabaron en el agua y donde los jugadores pudieron darse un chapuzón al final de la sesión preparatoria.

 


El estado del césped después de los trabajos y abajo, tres socios renuevan sus carnets.

 

En esa sesión no participó Bruno Herrero, que se quedó trabajando en el gimnasio en Bahía Sur al sufrir unas molestias en el tobillo, que le obligaron a retirarse del terreno de juego antes de llegar al descanso del partido celebrado el pasado sábado en el Municipal de  Chiclana.

El miércoles disputa el Trofeo de la Vendimia ante el Xerez DFC en La Juventud

Este lunes por la tarde, el plantel azulino se desplazará a Novo Sancti Petri, donde habrá otra sesión de entrenamiento y con la vista puesta en el Trofeo de la Vendimia que el San Fernando jugará el miércoles ante el Xerez Deportivo FC. El partido se jugará a las 20:30 horas en el campo de La Juventud, ya que en el estadio Chapín se realizan trabajos de mejora en su terreno de juego y no está disponible.

Finalizaron las tareas de resiembra y la colocación de los tepes en el césped del estadio tras instalar las nuevas canalizaciones para el riego

A finales de la pasada semana acabaron las tareas de resiembra del césped del estadio Bahía Sur y la colocación de los tepes en las distintas zonas del terreno de juego que se perforaron para instalar las nuevas canalizaciones para el sistema de riego.

El estado del terreno de juego no será el idóneo en el Trofeo de la Sal, que se celebrará el próximo sábado con la participación de los filiales del Atlético de Madrid y Sevilla junto al San Fernando, pero la mejoría del césped se irá notando con el transcurso de los días y estará mucho mejor en el estreno liguero ante el Recreativo.

El césped sigue contando con 35 aspersores, pero la mejoría es grandísima tras las obras realizadas y, según explica Rafael González Braza, responsable de mantenimiento de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, a deportedelaisla.com "el avance es muy importante ya que permitirá focalizar el riego en una zona determinada y de la forma que necesite cada parte del terreno de juego. El mantenimiento del césped del estadio ganará muchos enteros con esta importante inversión del Ayuntamiento".

Hay unos 800 socios y un centenar de ellos son nuevos

Por otro lado, la campaña de socios del San Fernando Club Deportivo va in crescendo y en la actualidad son unos 800 (entre ellos un centenar son de nueva inscripción), aunque se espera que de aquí al inicio de Liga, para el que quedan aún 20 días, haya un tirón importante y se supere la cifra de la temporada pasada.

La asamblea de socios tendrá lugar el próximo viernes y en ella se propondrá la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva

El San Fernando ha dado a conocer este lunes la celebración de la Asamblea General Ordinaria de socios, que tendrá lugar el próximo viernes 9 de agosto, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda y definitiva en el Centro de Congresos.

El orden del día está compuesto por cuatro puntos. 1º) Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior. 2º) Aprobación, si procede, de las cuentas de la temporada anterior; 3º) Propuesta de conversión a Sociedad Anónima Deportiva del San Fernando en un futuro y 4º) Ruegos y Preguntas.

A la Asamblea podrán acudir los socios de la temporada pasada y también los que hayan retirado su carné para la campaña 19-20, siendo requisito indispensable contar con más de un año de antigüedad como socio para tener voz y la posibilidad de participar en las votaciones que se llevarán a cabo.

El Templo azulino organiza una excursión para el trofeo en Jerez

La peña Templo Azulino pone en marcha una excursión para que los aficionados puedan presenciar el partido que el San Fernando CD jugará este miércoles ante el Xerez Deportivo FC de Tercera División fijado para las 20:30 horas en el campo de La Juventud.

El precio del viaje en bus es de 6 euros y la entrada (5 euros y para los infantiles, de 5 a 14 años, de 3 euros) es aparte. La salida será a las 19:15 horas desde la sede de la peña Templo Azulino en el polígono de Fadricas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ