-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
30-06-2016 | POLIDEPORTIVO | REDACCIÓN
-
Cinco clubes de San Fernando dan a conocer a la alcaldesa Patricia Cavada la puesta en marcha de la primera asociación polideportiva de la ciudad
 
El Club Baloncesto Cimbis, Balonmano San Fernando, Club Hockey San Fernando, Isleño San Fernando de fútbol sala y el Club Baloncesto San Fernando se unen para tener mayor presencia en la toma de las decisiones que les afecten y contar con voz propia en los foros
 
Los representantes del Cimbis-DKV San Fernando, Balonmano San Fernando, Club de hockey San Fernando, Isleño San Fernando de fútbol sala y Club baloncesto San Fernando, mantuvieron este miércoles una reunión en el Palacio de Congresos con la alcaldesa Patricia Cavada, el delegado del área de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez y la concejala de Deportes. Mayte Lebrero. El motivo principal de esta reunión ha sido la presentación, ante la primera autoridad de la ciudad, de la iniciativa de estos clubes de San Fernando para constituir la primera asociación de clubes polideportivos de San Fernando.  
 

Con esta unión, que estará abierta a todos los clubes federados de ámbito polideportivo, se pretende que el deporte de San Fernando tenga voz propia en los foros de participación ciudadana, tener una mayor presencia en la toma de decisiones, tener una mayor presencia en la toma de decisiones en los ámbitos deportivos que les afecten, servir de lazo de unión entre clubes y compartir experiencias en la organización de eventos deportivos, de formación y lúdicos y constituir una plataforma de compras que pueda ser beneficiosa a la hora de cerrar los viajes de todos los equipos con una misma empresa, compra de material, etc.

Esta iniciativa, según recogen los cinco clubes arriba citados en una nota de prensa, ha sido acogida de modo muy favorable por la alcaldesa Patricia Cavada, Conrado Rodríguez y Mayte Lebrero.

En el transcurso de la reunión también se habló del compromiso de estos clubes con el deporte base y la importancia que para ellos tiene poder mantener el deporte de competición en el desarrollo de su estructura.

La reunión se cerró con el compromiso, por parte de la alcaldesa, de mantener una próxima reunión para avanzar en el modo de integración del deporte en las actividades que desde la Delegación de Participación, de la que es titular, se organicen.

Los clubes presentes quieren agradecer la atención prestada y mostrar su convencimiento, ahora más que nunca, de que la unión de los mismos puede ser beneficiosa a corto y medio plazo para todos.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ