-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
26-02-2015 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
Cinco atletas isleños suben al podio en el Nacional Militar celebrado a la vez que la Maratón de Sevilla
 
Juan Vázquez fue campeón de España con la Guardia Civil, Juan José Martín, segundo con el Ejército de Tierra y José Antonio Jaén, Miguel Ángel Hidalgo y Juan Muñoz formaron parte del equipo de la Armada que acabó en el tercer puesto del Nacional Militar
 
La Maratón de Sevilla celebrada el pasado domingo contó con una nutrida presencia de atletas isleños, ya que de forma paralela se celebró el Campeonato Nacional Militar de maratón. El equipo de la Armada fue tercero con los isleños José Antonio Jaén Clavaín, Miguel Ángel Hidalgo y Juan Muñoz, el gaditano Óscar Martínez Canales y los chiclaneros Salvador Gil y Marcos Juncal. Y en la Guardia Civil, campeón de España, y en el Ejército de Tierra, subcampeón, estaban otros dos isleños como Juan Vázquez y Juan José Martín.
 


La Armada, Guardia Civil y Ej. de Tierra, en el podio.

  En la Maratón de Sevilla, que disputaron 11.000 atletas y que ganó el keniata Lawewnce Cherono, con 2.09:39, el mejor atleta de la provincia fue el chiclanero Salvador Gil, que acabó en el puesto 60 con 2.37:11, seguido por el gaditano Óscar Martínez Canales, 61º clasificado con 2.37:24. Ambos pertenecen al equipo de la Armada, tercer clasificado en el Campeonato Nacional Militar de maratón y que completaban los isleños José Antonio Jaén Clavaín, del club Carmona Páez, 78º clasificado con 2.38:46; Miguel Ángel Hidalgo, 93º con 2.40:00 y Juan Muñoz Nava, 211º clasificado con 2.47:21, y el chiclanero Marcos Juncal Maroñas, que acabó en el puesto 129 con 2.42:50.
 

Juan Vázquez, campeón de España militar con la Guardia Civil y Juan José Martin Rivera, subcampeón con el Ejército de Tierra

El equipo de la Guardia Civil fue el campeón de España militar y en sus filas figuraba el atleta isleño Juan Vázquez García, que terminó en el puesto 71 de la general de la Maraton de Sevilla con un tiempo de 2.38:20, mientras que en el Ejército de Tierra, subcampeón de España militar, estaba otro isleño como Juan José Martín Rivera, que acabó en el puesto 158 con una marca de 2.45:19.

Severiano Muriel, del Trail Runner Store, acabó su primera maratón en 3 horas

Entre los participantes isleños en la Maratón de Sevilla estaba Severiano Muriel Martínez, del equipo Trail Runner Store e integrante también del club Carmona Páez, que disputaba su primera Maraton y que logró acabar en un tiempo de 3 horas, 1 minuto y 4 segundos. Muriel, en declaraciones a deportedelaisla.com, mostraba su satisfacción. "Me encontré muy bien, mejor incluso de lo que esperaba, y terminé con buenas sensaciones, ya que podría haber seguido corriendo perfectamente".

El club Carmona Páez celebra este viernes una asamblea extraordinaria de socios para la actualización y modificación de los Estatutos y dar de alta a la sección de Montaña

 
  El club de atletismo Carmona Páez, que preside Manuel Andreu Suárez, celebrará este viernes, en su sede de la plaza Emperador Carlos (detrás del colegio Liceo) una asamblea general de socios, en sesión extraordinaria, y donde se tratará la actualización y modificación de los Estatutos del club y dar de alta a la sección de Montaña. La primera convocatoria es a las 21:15 horas y la segunda y definitiva, a las 21:45. El orden del día de la asamblea consta de cinco puntos. Tras dar el presidente la bienvenida a los socios se pasará a exponer los motivos para la actualización y modificación de los estatutos del club y la presentación de la sección de montaña.
 

El cuarto punto recoge las votaciones para aprobar, si procede, la actualización de los Estatutos y dar de alta a la sección de montaña y el último punto será el apartado de ruegos y preguntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ