-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
11-02-2013 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
El club Carmona Páez destaca en la I Carrera de Villamartín y en el Lentisco Trail y Cross de Algaida
 
Este martes se celebra una interesante conferencia en el Centro de Congresos isleño con la participación del doctor del Cádiz, Fernández Cubero, y el jefe de la unidad del dolor del hospital Puerta del Mar, Luis Miguel Torres, que a su vez es corredor del Carmona Páez
 

El club de atletismo Carmona Páez participó en tres pruebas en este fin de semana como fueron la I Carrera Urbana En Villamartín te espero, donde destacó Belén Grimaldi con su tercer puesto, el Lentisco Trail y Cross de Algaida, con papel relevante de Rafael Fernández e Israel González, y el Campeonato Andaluz de Cross en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa. Por otro lado, este martes a las 7 se celebra una conferencia del aula de pacientes de la Cátedra Externa de la Universidad de Cádiz en el Centro de Congresos.

 
El Carmona Páez estuvo representado por un grupo de corredores en la localidad de Villamartin, hasta donde se desplazaron para tomar parte en la I Carrera Urbana de esta localidad, denominada En Villamartín te espero, con un recorrido de 8,5 kilómetros que consistió en dos vueltas a un circuito urbano por las calles del pueblo.

La prueba fue tremendamente dura, con continúas subidas y bajadas que rompían las piernas de los corredores participantes, y entre los cuales destacó la actuación de la isleña Belén Grimaldi, que fue tercera en la categoría de veteranas.

 
 

El club isleño se desplazó también a Sanlúcar de Barrameda para disputar el Lentisco Trail, con un recorrido de 21 kilómetros, y el Cross de Algaida, que consistió en una prueba de 9,6 kilómetros. En el Trail destacó Rafael Fernández, que se hizo con la tercera posición en la categoría de Master 50, mientras que Israel González tuvo una brillante actuación en el Cross de Algaida y acabó sexto en la clasificación general.

Por último, el Carmona Páez también estuvo presente en el Campeonato Andaluz de Campo a Través, que se celebró este fin de semana en la localidad de Villamanrique de la Condesa (Sevilla), y donde estuvo representado por Víctor J. Fernández y José Manuel Orellana y la fémina Raquel López Calcis, aunque ésta lo hizo con el Club de Atletismo Nerja por motivos federativos.

Este martes, a las 7 en el Centro de Congresos de San Fernando, hay una interesante conferencia de la Cátedra Externa del dolor de la Universidad de Cádiz dirigida a deportistas, médicos, enfermeros, fisioterapeutas, técnicos sanitarios y a los pacientes

Por otro lado, el Centro de Congresos acogerá este martes, a las 7 de la tarde, una interesante conferencia organizada por la Fundación Grunenthal y el Aula de pacientes de la cátedra externa del dolor de la Universidad de Cádiz, con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y el club Carmona Páez.

En la conferencia está prevista la intervención del doctor Fernández Cubero, médico del Cádiz CF, el fisioterapeuta Rafael García León y Luis Miguel Torres, jefe de la unidad del dolor del hospital Puerta del Mar de Cádiz y subdirector de la Cátedra, además de atleta del club Carmona Páez.

La charla, cuya entrada es gratuita, está dirigida a deportistas, pacientes, familiares, médicos, enfermeros, fisioterapeutas, técnicos y estudiantes sanitarios.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ