-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
11-01-2012 | ATLETISMO | G.C.
-
El club Carmona Páez inició el año participando en carreras en Madrid, Écija, Chiclana y Espera
 
Víctor Fernández acabó en el puesto 111 de la San Silvestre de Madrid, donde hizo 34:24       En la XX Ruta de Carlos III, en Ecija, destacaron María Isabel Gutiérrez y Belén Grimaldi, entre las mejores, y Luis M. Torres, que fue el vencedor en la categoría de más de 55 años
 
El club de atletismo Carmona Páez volvió a la actividad tras el parón navideño y tomó parte en diversas competiciones celebradas, en la provincia de Cádiz, en Écija e, incluso, en la San Silvestre Vallecana, donde Víctor Fernández completó una gran actuación y terminó en un magnífico puesto 111, con un tiempo de 34:24 en los 10 kilómetros del recorrido, que acabó en el estadio Teresa Rivero del Rayo Vallecano.

En el Maratón del Pavo, que el día de Reyes se celebra en la localidad gaditana de Espera, hubo presencia de corredores del Carmona Páez para afrontar el recorrido de 16 kilómetros, y donde destacó Felipe Orpez, que acabó en los primeros puestos de la clasificación general.

El pasado domingo tuvo lugar la XX Ruta de Carlos III-Ciudad del Sol, en la localidad sevillana de Écija, una prueba muy exigente y con 25 kms de recorrido que sirvió a los componentes del club Carmona Páez para terminar de preparar la Maratón de Sevilla. Entre los corredores isleños hay que destacar a María Isabel Gutiérrez y Belén Grimaldi, que terminaron en los primeros puestos, y Luis M. Torres, que fue el vencedor en la categoría de mayores de 55 años.

 

 

Juan Ramón Carbo, Antonio Ramírez, Jesús Formoso, Víctor Fernández y José Gautier destacaron en el Cross de la Barrosa

El domingo también tuvo lugar el XX Cross Popular de la Barrosa, que tuvo lugar un año más en el incomparable marco del pinar público de la playa de Chiclana. Esta edición tuvo la novedad de que se celebraron diferentes pruebas dependiendo de la edad de los corredores, aunque las categorías reinas fueron las de veteranos y seniors, que tuvieron 7 y 10 kilómetros de recorrido, respectivamente.

En la expedición del Carmona Páez destacaron Juan Ramón Carbo, que fue quinto clasificado en la general, y Antonio J. Ramírez, sexto en la general y segundo clasificado en la categoría de veteranos C, mientras que Jesús L. Formoso fue el primer clasificado en veteranos E. En lo que se refiere a los seniors, Víctor Fernández y José Gautier realizaron una excelente carrera y terminaron entre los mejores.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ