-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
30-04-2012 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
Raquel López Calcis, del club Carmona Páez, fue la vencedora en la XXIV Media Maratón de Trebujena
 
José Antonio Corrales fue el mejor atleta isleño en dicha prueba, José Rafael Hernández acabó décimo en el I Trail Dolmen del Gigante en El Gastor y Miguel Rodríguez, junto a las féminas Belén Grimaldi, Pepi Torres y Mari Ángeles Alcázar, destacaron en El Coronil
 

El club de atletismo Carmona Páez estuvo presente en tres eventos celebrados este fin de semana. En la Media Maratón de Trebujena destaca la buena carrera de José Antonio Corrales, el triunfo de Raquel López Calcis en la general femenina, con un tiempo de 1.21:30, y el séptimo puesto de Mari Torres. En la Carrera Popular de la localidad sevillana de El Coronil el más destacado del Carmona Páez fue Miguel Rodríguez, mientras que José Rafael Hernández fue décimo en la general del I Trail Dolmen del Gigante en El Gastor.

 
El club Carmona Páez contó con una nutrida representación en la XXIV Media Maratón de Trebujena, una competición con un recorrido muy exigente y donde se impuso Bodo Kieckbusch, del club atletismo Málaga. El mejor atleta del club isleño fue José Antonio Corrales, que invirtió un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 56 segundos.

En la categoría femenina volvió a reinar Raquel López Calcis. La atleta isleña realizó una carrera muy inteligente, donde contó con Pepe Gautier como gregario de lujo, ya que le permitió ir a un buen ritmo para imponerse con un tiempo de una hora, 21 minutos y 30 segundos. Por su parte, Mari Torres acabó en un excelente séptimo puesto en la clasificación general y, a la vez, se hizo con la tercera plaza en la categoría de veteranas.

Miguel Rodríguez, el mejor en El Coronil

En la localidad sevillana de El Coronil tuvo lugar la VIII Carrera Popular, una prueba de 10 kilómetros de recorrido urbano y con la dificultad de las pronunciadas pendientes de sus calles. El primer corredor del Carmona Páez en pisar la línea de meta fue Miguel Rodríguez, con un tiempo de 37:43 y a un ritmo de 3:52 el kilómetro.

 

 

En la categoría de veteranas A hubo un dominio abrumador del Carmona Páez, ya que Belén Grimaldi fue primera clasificada, Pepi Torres acabó tercera y Mari Ángeles Alcázar, cuarta. Por su parte, Luis Martín Gallardo recibió el trofeo destinado por los organizadores para el corredor más veterano en llegar a la meta.

José Rafael Hernández, décimo en el I Trail Dolmen del Gigante en El Gastor

Por último, el club Carmona Páez estuvo también representado en el I Trail Dolmen del Gigante, una prueba que se celebró en la localidad de El Gastor y que tuvo un exigente recorrido de 15 kilómetros por montaña, donde llegó a haber incluso un nivel de más de 500 metros.

José Rafael Hernández García dejó a gran altura al Camona Páez, ya que terminó en una excelente décima posición en la clasificación general con un tiempo de hora y media.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ