-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
03-10-2012 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
El club Carmona Páez participa en numerosas pruebas en la provincia, en Sevilla y en Málaga
 
La atleta isleña Raquel López Calcis fue segunda en la general femenina de la Carrera Popular Nocturna de Guadalquivir celebrada en Sevilla con la friolera de 15.000 inscritos
 
 
El club de atletismo Carmona Páez ha tenido una intensa actividad en las dos últimas semanas, y en las que ha estado presente en carreras celebradas en Sevilla, Jerez, Barbate, la Sierra de Cádiz, Marbella, El Puerto y Chiclana y donde ha dejado el nombre de San Fernando a buena altura.

Un pequeño grupo de corredores del club isleño se desplazó hasta Sevilla para tomar parte en la XXIV Carrera Popular Nocturna del Guadalquivir y que contó con 15.000 inscritos. La prueba tuvo la salida en el recinto de La Cartuja y la llegada en el estadio Olímpico tras recorrer sitios emblemáticos de Sevilla. En la prueba oficial cronometrada, la corredora isleña Raquel López Calcis logró un espléndido segundo puesto en la general femenina tras entrar en el puesto 98 de la general, con un tiempo de 42 minutos y 14 segundos.

La I Carrera Solidaria Circuito de Velocidad de Jerez, celebrada para recaudar fondos para la asociación jerezana Cedown, contó con 600 participantes en una prueba curiosa por celebrarse sobre el trazado jerezano. En la representación del club Carmona Páez destacaron José Luis Ayala, Pepe Ramírez, Rafael Fernández Alonso, Rocío Mateo y Mari Torres.

 

 

En Barbate tuvo lugar las 24 horas Xtrem Las Breñas, una prueba que contó por un lado con 28 kilómetros y por otro tuvo 24 kilómetros de la prueba extrema, que consistía en recorrer tantas veces el circuito como se pudiera en el tiempo establecido. Destacó la actuación de José Manuel Rebollido, que fue segundo clasificado en su categoría por edades y en la prueba de 28 kilómetros.

En el VIII Triatlón Tritán Sierra de Cádiz, en la modalidad de montaña, destacó la actuación de Luis M. Torres Morera, campeón de Andalucía en su grupo de edad.

En la XXVII Media Maratón Ciudad de Marbella estuvo presente el corredor del Carmona Páez, Juan Antonio Espinosa Marín, que cumplió con creces.

En la XX Carrera Urbana Barrio de San Miguel, que tuvo la salida y meta en la céntrica plaza del Arenal en Jerez de la Frontera, los participantes dieron dos vueltas a un circuito urbano de 1.880 metros y donde los atletas José Antonio Corrales y Sebastián Rey acabaron segundo y tercero en sus categorías por edades.

Un grupo de atletas del Carmona Páez participó en la XIV Milla Urbana Ciudad de El Puerto, con salida y llegada en las instalaciones deportivas de la avenida de Menesteo tras recorrer la zona de la Puntilla, y en la que Miguel Ángel Hidalgo y Francisco Garri tuvieron una buena actuación.

Por último, la VI Carrera Popular Ruta de los Esteros celebrada en Chiclana contó con la participación de más de 50 corredores entre las dos categorías y donde Felipe Orpez, Martín García Bonet, Rafael Fernández Alonso, Mercedes Valdepeñas, Belén Grimaldi, Mari Torres y Pepi Torres fueron los mejores clasificados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ