-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
01-01-2013 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
El club Carmona Páez cerró el año con presencia en las pruebas de Sevilla, Mérida, Chipiona y Chiclana
 
José Manuel Orellana fue cuarto en la San Silvestre de Chipiona y Miguel Ángel Hidalgo, tercero en la de Chiclana. Belén Grimaldi y Pepi Torres ocuparon los dos primeros puestos en veteranas D en Castilblanco de los Arroyos y Luis Torres ganó en su categoría en Mérida
 

El club de atletismo Carmona Páez tuvo una gran actividad en el último fin de semana del año 2012, ya que estuvo presente en cuatro pruebas. José Manuel Orellana fue cuarto en la general masculina de la San Silvestre de Chipiona. Miguel Ángel Hidalgo acabó tercero en la I San Silvestre de Chiclana. Belén Grimaldi y Pepi Torres ocuparon los dos primeros puestos en la categoría de veteranas D en la Popular de Castilblanco de los Arroyos y Luis M. Torres fue primero en su categoría en la IV San Silvestre de Mérida.

 
  En la XIX San Silvestre de Chipiona estuvieron presentes varios corredores del Carmona Páez, destacando la excelente carrera de José Manuel Orellana, que acabó cuarto en la clasificación general y segundo en senior B. Por su parte, Luis M. Torres fue el primer clasificado en veteranos D y Francisco Castaño fue segundo en veteranos E.

El club isleño acudió a la primera edición de la San Silvestre de Chiclana, una prueba de 5 kilómetros por las calles del centro y donde la lluvia hizo acto de presencia, aunque ello no deslució la prueba ni impidió la asistencia de muchísimo público.

 

El Carmona Páez participó con una veintena de corredores, entre los que destacó Miguel Ángel Hidalgo, que acabó en el tercer puesto de la general absoluta tras pelear por el triunfo durante toda la prueba. Rafael Fernández Alonso y José Guerrero Grimaldi fueron primero y tercero en veteranos D. Luis M. Torres y Jesús López Formoso coparon los dos primeros puestos en veteranos E. Rocío Mateo ganó en veteranas A y Mari Torres logró el segundo puesto en veteranas C.

En la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos también hubo una representación del Carmona Páez para tomar parte en la VI Carrera Popular Solidaria, que contó con un duro recorrido de 8,3 kilómetros por las calles de la localidad y una importante participación al haber premios en metálico. Por parte del club isleño destacaron Belén Grimaldi y Pepi Torres, primera y segunda clasificadas en la categorías de veteranas D.

Por último, el corredor del Carmona Páez, Luis M. Torres aprovechó sus vacaciones en Extremadura para tomar parte en la IV San Silvestre de Mérida y donde acabó primero en su categoría por edades.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ