-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
29-05-2013 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
El estadio Bahía Sur acogerá los Campeonatos de Andalucía sub23 y sub20 de atletismo en junio
 
La gestión del presidente de la Delegación Gaditana, Juan Fernández, y el apoyo de la concejala de Deportes, María Jesús Ortega, han permitido traer a San Fernando estos dos grandes eventos con los mejores atletas andaluces promesas, juniors, juveniles y cadetes
 
La Unión Atlética San Fernando ha confirmado, como adelantó deportedelaisla.com el pasado domingo, que el estadio Bahía Sur será el escenario de los Campeonatos de Andalucía sub23 y sub20, que tendrán lugar los días 15 y 22 de junio. El presidente Antonio Martínez muestra su satisfacción por acoger dichos eventos, en el que se darán cita los mejores atletas andaluces en las categorías promesa, junior, juvenil y cadete, y a la vez agradece el apoyo brindado por la concejala de Deportes, María Jesús Ortega, para que ello sea realidad.
 
  El presidente de la Unión Atlética, Antonio Martínez, mantuvo una reunión este martes por la tarde con el presidente de la Delegación Gaditana de atletismo, Juan Fernández, y la concejala de Deportes de San Fernando, María Jesús Ortega, y en la que se cerró el compromiso para que los Campeonatos de Andalucía sub23 y sub20 se celebren durante el mes de junio en el estadio Bahía Sur de San Fernando. Ambos eventos iban a celebrarse en Córdoba, pero la brillante gestión del presidente de la Gaditana y el apoyo del Patronato Municipal de Deportes han permitido que se disputen finalmente en San Fernando.
 

Antonio Martínez muestra su satisfacción por la confirmación de la noticia que adelantó deportedelaisla.com el pasado domingo. "No nos queda otra que felicitarnos todos y agradecer a nuestra concejala de Deportes, María Jesús Ortega, el apoyo que nos ha brindado para traer estos dos importantes Campeonatos de Andalucía de atletismo. El pasado sábado por la mañana nos manifestó que se quedó gratamente sorprendida al ver la bonita imagen que ofrecía nuestro estadio durante el control celebrado, y ahora queremos darles las gracias por el interés y la voluntad que ha puesto para traer estos Campeonatos a San Fernando".

El Campeonato de Andalucía sub23 tendrá lugar el sábado 15 de junio con la participación de los mejores atletas de Andalucía en todas las modalidades atléticas y en las categorías de promesas, juniors, juveniles y cadetes, mientras que el día 22 será el turno del Andaluz sub20 para juniors, juveniles y cadetes.

El club Carmona Páez estuvo presente en Chipiona, Chiclana, Utrera y Bornos

 
  El club Carmona Paéz  estuvo presente en varios frentes durante el pasado fin de semana. En la IX Carrera Popular Los 10 kilómetros Correplayas, que tuvo lugar el sábado en Chipiona por los alrededores del santuario de Regla y con la participación de 300 atletas aproximadamente, el club isleño tuvo una representación de cinco atletas, pero tres de ellos obtuvieron trofeo.

Manuel Pérez Tébar fue el tercer clasificado en la general masculina y Belén Grimaldi y Enrique Pérez Traverso fueron segunda y tercero en sus respectivas categorías. 

 

En la I Media Maratón Playas de Chiclana, que contó con una elevada participación y lo mejorcito de la provincia, el club Carmona Páez tuvo una destacada actuación. Manuel Serrano fue sexto en la general, mientras que Raquel López Calcis fue primera en la categoría senior A, al igual que Luis Miguel Torres Morera en veteranos E y Mari Torres en veteranas C, mientras que Rafael Fernández Alonso acabó en el segundo puesto en la categoría de veteranos D.

En la XI Carrera Popular de Utrera, que se celebró a beneficio de la Asociación Andaluza de la Fibrosis Quística, participó el atleta del Carmona Páez, José Guerrero Grimaldi, que después de tres meses de lesiones continuas realizó un tiempo inferior a 43 minutos en los diez kilómetros del recorrido.

Por último, un grupo de corredores del Carmona Páez se trasladaron a la localidad de Bornos para participar en la VIII Carrera Popular del Lago, que consistió en una prueba de 10 kilómetros muy exigente por las calles de la localidad y los viales circundantes. Entre ellos destacó la actuación de José Torres Vela y Pepi Torres Quiloy, que terminaron en el segundo puesto de sus respectivas categorías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ