-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-01-2011 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
La Unión Atlética San Fernando brilló con luz propia en el XXIX Cross Internacional de Itálica
 
Lucía Richarte fue brillante campeona en benjamines, donde Miguel Pereyra se hizo con la tercera plaza, el alevín Alejandro Pereyra acabó quinto, el infantil Antonio Pereyra fue decimoquinto, el juvenil Nacho Gallo terminó el 21 y la absoluta Ángeles Rodríguez la 33
 

La Unión Atlética San Fernando tuvo una destacada actuación en la prueba popular que se celebró antes del prestigioso XXIX Cross Internacional de Itálica, en el que se congregaron más de 6.000 personas y hubo un sol espléndido. Dentro del gran nivel de los atletas de la UASF cabe destacar el triunfo de Lucía Richarte en la categoría benjamín, que le permitió colgarse la preciada Laureada, y el tercer puesto de Miguel Pereyra.

 
  La UASF dejó bien alto el nombre de San Fernando en la localidad sevillana de Santiponce, que acoge cada año una de las mejores pruebas del calendario internacional de atletismo. El gran triunfo de la benjamina Lucía Richarte y el tercer puesto del benjamin Miguel Pereyra dejaron constancia en la prueba del alto nivel de atletismo de base isleño, aunque en el resto de las categorías también rayaron a un gran nivel. Fue el caso de María Ángeles Rodríguez Ruiz, que fue la 33ª clasificada en la categoría de veteranas, que contó con un total de 168 corredoras, y donde la también isleña Yolanda Muñoz Rey acabó en el puesto 108.
 

En la prueba de veteranos hubo la friolera de 1.400 participantes y entre ellos estaba el isleño Antonio Rosa, que acabó en un espléndido puesto 179, mientras que en la categoría absoluta masculina, David Guerrero terminó en el puesto 363 de un total de 1.400.

En la categoría infantil masculina, que contó con 107 corredores, Antonio Pereyra rindió a un excelente nivel que le permitió acabar en el puesto decimoquinto, mientras que Alejandro Barón ocupó el puesto 60, Andrés Vázquez el 62 y Luis Alonso el 108.

En la prueba alevín masculina, Alejandro Pereyra estuvo muy cerca de subir al podio y su extraordinaria carrera le valió para acabar quinto clasificado. Su compañero Diego Galindo fue el 28º de un total de 92.

En alevín femenino, y donde hubo 80 participantes, Marta García Codeso fue undécima clasificada, Anabel Bruzón terminó en el puesto 44, Anabel Santana, fue la 66ª y Andrea Alé, la 69ª.

En la categoría benjamín femenina, con 45 corredoras, llegó el sonoro éxito de Lucía Richarte, que se impuso a todas sus rivales tras protagonizar una impresionante carrera y subió a lo más alto del podio. Su compañera Violeta Muñoz terminó en el puesto 29.

Miguel Pereyra le dio a la Unión Atlética San Fernando otra gran alegría al terminar tercero en la categoría benjamín masculina, que contó con 64 participantes.

En cadetes, Alejandro Panea acabó en el puesto 91 de un total de 112, mientras que en la prueba juvenil masculina Ignacio Gallo también estuvo a un gran nivel y se hizo con el puesto 21, mientras que Javier Peña acabó en el puesto 96 de un total de 106 corredores.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ