-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
12-04-2011 | ATLETISMO | G.C.
-
La asociación de gestores deportivos distingue al Iberoamericano como el mejor evento en Andalucía
 
El alcalde de San Fernando, Manuel de Bernardo, recogió el premio de manos de Juan de la Cruz, presidente de Agesport, durante la gala que la asociación celebró en Ayamonte
 

El XIV Campeonato Iberoamericano de atletismo, que se celebró en San Fernando, fue designado por la asociación andaluza de gestores del deporte (Agesport) como el mejor evento deportivo que tuvo lugar durante el año 2010 en Andalucía. El premio lo recogió el alcalde Manuel de Bernardo, de manos de Juan de la Cruz, presidente de Agesport, durante la gala que se celebró el pasado viernes en Ayamonte.

 
  Este reconocimiento de Agesport viene a premiar la organización del Campeonato Iberoamericano de atletismo, que se celebró en junio de 2010 en San Fernando, y se une a otros que ha recibido el Ayuntamiento isleño con ocasión del Bicentenario de las Cortes, como fueron los que concedió el Club Internacional de Prensa, la Federación Española de atletismo o la Asociación de corresponsales extranjeros. El galardón al mejor evento deportivo del 2010 en Andalucía lo recogió el alcalde de San Fernando, Manuel de Bernardo, durante la Gala que Agesport celebró el pasado viernes en Ayamonte con motivo de su Congreso.
 

El presidente de la Española de baloncesto, entre los premiados en esta edición

En esta edición de los premios de la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte también fueron distinguidos el presidente de la Federación Española de atletismo, José Luis Sáez, el Instituto Andaluz del Deporte, Mondo Ibérica y Antonio Casimiro, la Diputación de Huelva, la Federación Andaluza de natación, Ingesport Sport, Healt & Spa Consulting y la cadena de centros deportivos Go Fit.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ