-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
13-06-2020 | REPORTAJE | GABINETE DE COMUNICACIÓN
-
El complejo Bahía Sur en San Fernando será el escenario de un verano de terrazas, autocine y conciertos en un espacio libre de Covid-19
 
Comenzará el 10 de julio y, entre las medidas de seguridad e higiene, contará con reservados, espacios distanciados, pago con tarjeta y servicio 'delivery'
 

El complejo comercial-deportivo Bahía Sur en San Fernando será escenario con Bahía ¡En vivo! de un verano de terrazas, autocine y música en un espacio libre de Covid. Estará promovido por Edificarte Eventos y Producciones Daex, tendrá el patrocinio principal de Bahía Sur y la colaboracíón del Ayuntamiento de San Fernando. Las actividades comenzarán el viernes 10 de julio y se prolongará hasta finales de agosto.

 
BAHÍA ¡EN VIVO! es un espacio al aire libre, situado en pleno corazón del Parque Natural Bahía de Cádiz, con TERRAZAS, AUTOCINE Y MÚSICA que cumple con las medidas actuales higiénicas y de distanciamiento, recinto haciendo del un espacio LIBRE DE COVID-19

San Fernando contará con un espacio inmejorable, un recinto temporal preparado para conciertos al aire libre habilitado para el cumplimiento de las condiciones de seguridad establecidas en eventos, según la normativa sanitaria a raíz de la pandemia.

Esto se llevará a cabo estableciendo medidas basadas en la higiene y el distanciamiento del público para asegurar el bienestar de los asistentes y el cumplimiento de la normativa en fase 3.

El espacio ha sido diseñado con referencia a las especificaciones que establecen las autoridades para crear un espacio LIBRE DE COVID-19

El espacio contará con una gran oferta variada de entretenimiento con tres actividades principales: autocine, conciertos (con asientos numerados y distanciados) y terraza (con distanciamiento); y dispondrá de amplias barras para asegurar la distancia social, zona de comidas, terrazas-palcos reservadas, zona de aseos, etc

 
 

Será un espacio dinámico que se adaptará en cada caso según la programación.

Las Terrazas tendrán un aforo máximo para 728 personas. Se distribuirán 75 mesas separadas a 3 metros cumpliendo con el distanciamiento social obligatorio y además 23 + 4 palcos con capacidad de hasta 8 personas.

Los CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS se compondrán o bien en el formato terraza, o mediante formato auditorio con aforo reducido máximo de hasta 800 personas dispuestas en asientos y 23 + 4 palcos con capacidad de hasta 8 personas.

Y por último el AUTOCINE. Este espacio se distribuirá en plazas en las que además del espacio para el automóvil cada usuario contará con espacio adicional para sentarse fuera dentro de su plaza. Se proyectarán películas de actualidad y contará con pago con tarjeta, sintonización de audio desde la radio FM, servicio de comida o bebidas a través del móvil y entrega directa en la plaza en la que estás ubicado.

La programación de los conciertos y espectáculos en la terraza incluirá actuaciones para todos los públicos, que se presentarán en los próximos días, junto con la cartelera del autocine.

Además, al igual que durante la primera edición, estos eventos se llevarán a cabo de manera sostenible en consonancia con las medidas del programa medioambiental #ActivaTuModoVivo. Dicho programa es llevado a cabo por Bahía Sur para aportar bienestar a la comunidad y al entorno natural que la rodea. Gracias a dicho entorno natural y la implantación de la estación de ferrocarril que conecta Bahía Sur con todas las poblaciones del entorno de la Bahía de Cádiz, BAHÍA ¡EN VIVO! supone una magnífica oportunidad para los asistentes de disfrutar del mejor ambiente, música y cine de forma segura en una ubicación excepcional.

Desde el Ayuntamiento de San Fernando se reafirma también su apoyo a esta iniciativa de BAHÍA ¡EN VIVO! que llega un año más a San Fernando. Para el Consistorio, es fundamental apostar por eventos sostenibles como este, citas diseñadas, organizadas y desarrolladas de manera que se minimicen los potenciales impactos negativos ambientales, y que dejen un legado beneficioso para la comunidad anfitriona y todos los involucrados.

Desde el Consistorio se recuerda que desde la Concejalía de Acción por el Clima se trabaja para impulsar este tipo de actividades sostenibles y cuidadosas con el medio ambiente. Esta Concejalía supone una verdadera apuesta por la sostenibilidad en todas las áreas municipales de forma transversal, y se refleja en todas las actuaciones en el marco de la estrategia integral de la ciudad.

Por si fuera poco, el Ayuntamiento quiere destacar la importancia de una cita como esta como motor de dinamización y para la recuperación de la ciudad. En un momento en el que el mundo de la cultura y el espectáculo necesitan más que nunca el apoyo de todos y todas para seguir adelante, BAHÍA ¡EN VIVO! tiene el objetivo de que se pueda seguir disfrutando de la música, el cine y los espectáculos con total tranquilidad después de estos duros meses.

Las entradas y los tickets de cine estarán disponibles en www.bahiaenvivo.com o en la taquilla del recinto una vez se publique la programación.

Para más información, consulta la web www.bahiaenvivo.com y redes sociales

VEA EL VIDEO PROMOCIONAL

 (https://drive.google.com/file/d/1S6llRmiumGzLEyzzTcGikY8jp39ApfRG/view?usp=sharing)

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ