-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-07-2016 | BALONMANO | REDACCIÓN
-
El Balonmano San Fernando celebrará en julio un Campus en Bahía Sur y en la playa de Camposoto
 
Comienza este lunes en el pabellón y la piscina de la Ciudad Deportiva y los miércoles se trasladará a la playa de Camposoto. Cuesta 25 euros la quincena y 40 euros el mes entero
 
El Club Balonmano San Fernando organiza, a partir del lunes, un Campus multideportivo en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur y la playa de Camposoto. Está dirigido a niños y niñas entre 6 y 12 años y se celebrará los lunes y miércoles del mes de julio, entre las 10 y las 13 horas.

Este Campus de balonmano estará dirigido por Manuel Barón, titulado en Magisterio en Educación Física y estará acompañado por otro titulado en Magisterio, que ya coordinaron un Campus similar, que se celebró con un gran éxito de participación durante el pasado verano. .

 
 

Los lunes en el pabellón y piscina de Bahía Sur y los miércoles en la playa

Los lunes la actividad del Campus se centrará en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, donde habrá multijuegos en el pabellón cubierto y un hora de natación en la piscina cubierta. Los miércoles se trasladará a la playa de Camposoto, donde en la pista 4 habrá juegos en la arena.

El centro de los juegos será el manejo del balón con las manos, pero también habrá otro tipo de actividades para fomentar el desarrollo psicomotriz completo de los participantes. .

La colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la Diputación de Cádiz, así como la aportación propia del Club Balonmano San Fernando, ha permitido reducir los costes del Campus. De ese modo, por 25 euros la quincena o por 40 euros el mes completo se pueden inscribir los niños y niñas entre 6 y 12 años. Este dinero se destinará en su mayor parte a la compra de material, seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

Esta propuesta, que es pionera en San Fernando, permite que los niños y niñas puedan disfrutar del verano de forma diferente. Además, estarán recibiendo los valores que transmite el deporte, como compañerismo, afán de superación, solidaridad y desarrollo físico.

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos pueden llamar al teléfono 690-74 07 06

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ