-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
25-09-2015 | BALONMANO - SEGUNDA NACIONAL | G.C./P.M.
-
El BM San Fernando debuta en Segunda Nacional este sábado (18:30 h) ante el Oxygen en Bahía Sur
 
El equipo isleño ha vuelto a categoría nacional después de varios años y ha confeccionado una plantilla para intentar conseguir la permanencia en el grupo A de Segunda Nacional, donde hay cuatro equipos de Sevilla, tres de Córdoba y el BM Gades y el BM Algeciras
 

El Club Balonmano San Fernando debuta en la Segunda División Nacional con el partido que le enfrentará este sábado al CD Oxygen de Palma del Río, a las 18:30 horas en el pabellón de Bahía Sur. El equipo isleño, que entrena Andrés Navarro, ha confeccionado una plantilla para intentar conseguir la permanencia en la Segunda Nacional, categoría a la que ha regresado tras varias temporadas en la Primera Andaluza, y para lo que ha mantenido el bloque de la pasada temporada y ha incorporado algunos refuerzos.

 
El BM San Fernando milita en el grupo A de la Segunda División nacional, que está compuesto por diez equipos. Tres son de Córdoba (Pozoblanco, Oxygen de Palma del Río y BM Maravillas de la capital de la Mezquita), cuatro de la provincia de Sevilla (BM Martia de Marchena, BM Nazareno de Dos Hermanas y el BM Triana y BM Base Sevilla, ambos de la capital hispalense) y los otros tres son de la provincia de Cádiz ya que también están el BM Gades de la capital y el BM Algeciras.

El último clasificado descenderá directamente y el penúltimo y antepenúltimo de los dos grupos jugarán un sector para evitar el descenso.

 
 

La plantilla del Club Balonmano San Fernando, que tiene pendiente alguna incorporación más, está formada por Jaime Mayo y César Arufe como porteros; Rafa Alcázar, Manuel Bernal, David Bouzo, Fran Aparicio, Carlos Juliá y Pablo Prieto, como primeras líneas; Felipe Baturone, Rafa Díaz, Jesús Aparicio, David Gómez y Carlos Peña como extremos y Francisco Díaz, Dani Collantes y Cristóbal Velasco en la posición de pivote.

Los encuentros de la 1ª jornada en la Segunda Nacional (grupo A)

Club Balonmano San Fernando-Oxygen de Palma del Río (sábado a las 18:30 h. en Bahía Sur)

BM Nazareno-BM Gades (sábado a las 20 horas en Dos Hermanas).

BM Algeciras-BM Maravillas (domingo a las 12:30 horas en el pabellón Ciudad de Algeciras).

BM Pozoblanco-BM Base Sevilla (sábado a las 18 horas en el pabellón Juan Manuel Sepúlveda).

BM Martia-BM Triana (aplazado).

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ