-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
17-08-2017 | BALONMANO | GABY CUMBRERAS
-
El Balonmano San Fernando trae el espectáculo de Toni Rodríguez y el Comandante Lara al Castillo para recaudar fondos para la próxima temporada
 
El derby de la bahía, "un espectáculo de humor declarado de alto riesgo", se celebrará el viernes 25 de agosto (20 h) en el Castillo de San Romualdo y las entradas cuestan 12 euros
 
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando, Juan José Carrera, y el presidente del Club Balonmano San Fernando, Pedro Montiel, acompañado por la directiva Rocío González, han presentado este jueves el espectáculo de humor denominado el Derby de la bahía-Partido de ida, que protagonizan los monologuistas Toni Rodríguez y el Comandante Lara, y que tendrá lugar el viernes 25 de agosto, a las 8 de la tarde en el Castillo de San Romualdo de San Fernando.

Este "espectáculo de humor declarado de alto riesgo" está organizado por el Club Balonmano San Fernando "con el objetivo de recaudar fondos para intentar participar en todas las categorías durante la próxima temporada", apuntaba el presidente Pedro Montiel durante la presentación.

El mandatario del club isleño daba las gracias al Ayuntamiento, "y al delegado de Cultura por las facilidades que nos han dado para disponer del Castillo de San Romualdo y celebrar este espectáculo de humor, que durará más de dos horas y donde la gente se lo pasará muy bien".

"Si tienes problemas cardiovasculares no vengas porque un derbi es un derbi"

El derby de la Bahía lo protagonizan dos conocidos humoristas, como son Toni Rodríguez, "de Cádiz Cádiz" y el Comandante Lara, "de Xerez Xerez" y que representarán el apasionante duelo entre el Cádiz CF y el Xerez Deportivo y en el que también participarán Jesús Cañete, como el delegado de campo, y Vicente Ruidos, como el colegiado.

En el cartel anunciador del espectáculo, como pueden ver en la fotografía de la derecha, se recoge que "si tienes problemas cardiovasculares, absténgase de venir porque un derbi es un derbi. Así, que si no sientes la emoción de un derbi, mejón te quea en tu casa", añadiendo que "en un derbi lo más importante es el público y en este no va a ser menos. Si no te gusta el fútbol este es tu derbi".

 


La presentación del espectáculo de humor y el cartel.

 

El concejal de Cultura Juan José Carrera destacó la iniciativa del Club Balonmano San Fernando, "para traer un nuevo evento al verano de San Fernando porque es la sociedad isleña la gran beneficiada".

Los sitios donde se pueden adquirir las entradas, que tienen un precio de 12 euros

Las entradas para el Derby de la bahía tienen un precio único de 12 euros y se pueden adquirir en la agencia de viajes Intermondo Travel (en la calle Calatrava 2), en la Peluquería Canina Nudos (Colón 51), Muebles Aparicio (avenida Pery Junquera 34), en la web cadizentradas.com y también en la Delegación de Cultura.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ