-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
29-08-2014 | BALONMANO - PRIMERA ANDALUZA | P.M./G.C.
-
El Club Balonmano San Fernando ya trabaja de cara a la nueva temporada, en la que su equipo senior estará un año más en la Primera Andaluza
 
El club isleño, que también contará con equipos juvenil, cadete, infantil y alevín, debutará el 9 de noviembre ante el BM Lauro en Lora del Río y estará dirigido por Andrés Navarro
 

El Club Balonmano San Fernando inició los entrenamientos de cara a su nueva participación en la Primera Andaluza, donde debutará el 9 de noviembre en la cancha del BM Lauro de Lora del Río. El resto de rivales del equipo que dirige Andrés Navarro serán el BM Utrera, BM Sevilla, BM Lepe y PAN de Moguer. Por su parte, el equipo juvenil, que es totalmente nuevo, participará en la Segunda Andaluza, mientras que los equipos cadete e infantil participarán en los Juegos de Andalucía.

 
El BM San Fernando afronta la temporada con mucha ilusión y con ganas renovadas después de que la pasada temporada cumpliera sus 25 años de vida, y tras pasar una etapa muy complicada por cuestiones económicas. Por ello, desde el club se espera que la ilusión, el trabajo y el esfuerzo de los jugadores, entrenadores y directivos tengan la recompensa de los éxitos deportivos.

Para esta nueva temporada, el BM San Fernando va a competir en las categorías senior, juvenil, cadete, infantil y alevín, además de tener un equipo veterano femenino que aún no tiene entrenador.

 
 

La Liga no arrancará hasta el 9 de noviembre

El equipo senior masculino competirá un año más en la Primera Andaluza senior, en concreto en el grupo B junto al BM Utrera, BM Sevilla, BM Lauro, BM Lepe y PAN de Moguer y tiene el objetivo de jugar la fase de ascenso a Segunda Nacional. Está dirigido por Andrés Navarro y en la actualidad está confeccionando la plantilla, ya que algunos jugadores están pendientes de su situación laboral y de estudios.

La primera fase comenzará para el BM San Fernando el 9 de noviembre visitando al BM Lauro en Lora del Río (Sevilla) y finalizará el 15 de febrero frente al BM Lepe. Posteriormente comenzará la segunda fase con enfrentamientos contra los equipos del grupo A andaluz, que está compuesto por el Pozoblanco, Oxygen de Palma del Río, BM Melilla, BM Mijas, BM Maracena y BM Genil de Granada.

El equipo juvenil es completamente nuevo y dirigido por Pablo de la Torre

Por otro lado, el equipo juvenil masculino estará dirigido por Pablo de la Torre y jugará en la Segunda Andaluza. Es un equipo completamente nuevo, con jugadores de primer año juvenil y otros que aún están en categoría cadete. Aún no se conoce los equipos rivales y el calendario de la competición.

Por su parte, los cadetes e infantiles del BM San Fernando, dirigidos por Carlos Moriñigo y Juan Antonio Espinosa, tomarán parte en los Juegos Deportivos de Andalucía, con equipos también de Ceuta.

Los equipos alevines mixtos, que también participarán en competiciones provinciales, y las Escuelas de balonmano del club estarán a cargo de Noelia Soto, Jaime Mayo y Francisco Rodríguez.

Por último, la directiva del BM San Fernando busca jugadores y jugadoras que estén interesados en practicar el balonmano. Necesita jugadores desde las categorías alevín (10 y 11 años) hasta senior y todos los que estén interesados pueden dirigirse al pabellón de Bahía Sur donde el club tiene su sede social.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ