-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-09-2011 | BALONMANO | GABY CUMBRERAS
-
El Club Balonmano San Fernando debutará en la Primera Andaluza el 9 de octubre ante el Moguer
 
Jorge Fernández Navarrete deja la portería para hacerse cargo del equipo senior tras la marcha de Rafael Cejas, que no puede seguir dirigiendo el equipo por motivos laborales
 

El Club Balonmano San Fernando ha iniciado los entrenamientos de cara a la nueva temporada en la Primera Andaluza y en la que debutará el 9 de octubre ante el PAN Moguer en Bahía Sur. Rafa Cejas deja la dirección del equipo y le sustituye Jorge Fernández Navarrete, que hasta la pasada temporada fue portero del equipo isleño. Por otro lado, la directiva que preside Pedro Montiel busca un patrocinador para hacer frente a los cuantiosos gastos que generan sus equipos senior, juvenil, cadete, infantil y alevín.

 
El equipo senior del BM San Fernando ya trabaja con vistas a la próxima temporada, en la que volverá a militar en el grupo A de la Primera Andaluza junto a cuatro equipos sevillanos como el Cooperativa Las Marismas de Lebrija, Camas, Martia de Marchena y Lauro de Lora del Río, dos de Huelva como son el BM Lepe y el Pedro Alonso Niño de Moguer y el BM Puertatierra de Cádiz.

El debut del equipo isleño se producirá el 9 de octubre ante el PAN de Moguer en el pabellón de Bahía Sur. Luego tendrá dos desplazamientos consecutivos a Marchena (16 de octubre) y Cádiz (6 de noviembre). En la cuarta jornada recibirá al BM Lauro (13 de noviembre) en Bahía Sur. En la quinta viajará a Lebrija (27 de noviembre) y acabará la primera vuelta en casa ante el Lepe (4 de diciembre) y en Camas (11 de diciembre).

El grupo B de la Primera Andaluza está formado por tres equipos cordobeses como son el Puente Genil, BM Aguilar y Maravillas, el Estepa de Sevilla, el Motril de Granada, el Ciudad de Málaga, el BM Bailén y el GAB Jaén. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán la fase de ascenso a Segunda División Nacional y el último de cada grupo descenderán a la Liga provincial.

 
 

Jorge Fernández Navarrete es el nuevo técnico del equipo senior

En el banquillo del BM San Fernando ha habido movimiento, ya que Rafael Cejas ha dejado la dirección del equipo por motivos laborales y tras una larga trayectoria en el club, y le suple Jorge Fernández Navarrete, que hasta la pasada temporada fue uno de los porteros del equipo senior. Es decir, que de la portería pasa al banquillo con la misión de hacer una buena labor al frente del equipo.

Fernández Navarrete está volcado actualmente en la confección de la plantilla, pero está a la espera de conocer la respuesta de algunos jugadores que están pendientes de su situación laboral o de estudios.

Por otro lado, la directiva que preside Pedro Montiel Mora anda a la búsqueda de un patrocinador que le permite al club hacer frente a los elevados gastos que generan los equipos senior, juvenil, cadete, infantil y alevín y su participación en las distintas competiciones.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ