-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-01-2015 | BALONMANO | P.M.
-
El Club Balonmano San Fernando celebra diversos torneos amistosos para mantener activos a sus distintos equipos durante las fiestas navideñas
 
Tras el Día del balonmano y el X Trofeo del polvorón, los equipos senior y juvenil jugarán este domingo con el BM Los Santos de Maimona de Badajoz en el pabellón de Bahía Sur
 


Los jugadores participantes en uno de los torneos. Abajo, la campaña de recogida de alimentos para Cruz Roja.

 
El parón de las competiciones durante la Navidad no ha supuesto un cese en las actividades del Club Balonmano San Fernando, que ha desarrollado diversos eventos para suplir la ausencia de partidos oficiales. De ese modo, el día 19 celebró el Día del balonmano en el pabellón de Bahía Sur y en el que participaron de todas las categorías del club, ya que hubo encuentros de alevines, infantiles, cadetes, juveniles y seniors masculino y femenino.

Los más pequeños del club recibieron la visita del rey Gaspar, que ofreció caramelos a los jugadores participantes y al público asistente y una merienda a los integrantes de las categorías inferiores. Tras la conclusión de los encuentros y realizar la habitual foto de grupo, los jugadores seniors y juveniles y los directivos del club cenaron en un conocido restaurante de San Fernando.

Los actos continuaron el viernes 26 con el X Trofeo del Polvorón, que reunió en el pabellón de Bahía Sur a jugadores actuales y a antiguos componentes del Club Balonmano San Fernando, tanto en la categoría masculina como femenina. En primer lugar se disputó un partido de féminas entre las juveniles y las veteranas-seniors y luego hubo un triangular senior masculino, con un total de más de 70 jugadores y jugadoras participantes.

 

 

Recogió 150 kilos de alimentos para la Cruz Roja de San Fernando

Hay que destacar que durante este Trofeo del Polvorón, el BM San Fernando realizó una recogida de alimentos para la Cruz Roja de San Fernando y su presidente Pedro Montiel entregó más de 150 kilos a la presidenta de Cruz Roja en nuestra ciudad, María Dolores Rodríguez de Lema.

Para este domingo, 4 de enero, se celebrará otro trofeo con la participación como equipo invitado del BM Los Santos de Maimona, en Badajoz, que vendrá a San Fernando con sus equipos senior y juvenil masculino para disputar sendos amistosos contra el BM San Fernando.

Todos estos encuentros amistosos durante las fiestas navideñas permiten que los jugadores de los distintos equipos del BM San Fernando sigan activos a la espera de las competiciones se reanuden el 17 de enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ