-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
06-09-2016 | BALONMANO | P. M.
-
El Balonmano San Fernando recibirá al potente Mijas en el estreno de la Segunda División nacional
 
El equipo senior estará patrocinado por Tempul Motor. El club cuenta también con equipos masculinos juvenil, cadete e infantil (2) y en féminas tiene alevín, infantil y veteranas
 

El mes de septiembre devuelve la actividad del balonmano pista en San Fernando. Con mucha ilusión y ganas renovadas comienzan los entrenamientos del Club Balonmano San Fernando, un club con solera en la ciudad y que un año más inicia la temporada con toda la ilusión del mundo, con nuevos alicientes, con nuevos jugadores, técnicos y directivos y también, como cada año, con muchas carencias de tipo económico. A pesar de ello, el club que preside Pedro Montiel con ocho equipos (cinco masculinos y tres femeninos).

 
El equipo senior masculino volverá a competir en la Segunda División Nacional, en el grupo B, y está dirigido por Jaime Mayo y Jaime Collantes.

Sus rivales serán el BM Gades, Ciudad de Algeciras, BM Mijas, Maravillas de Benalmádena, los equipos cordobeses del ARS y Ciudad de Palma de Río y los sevillanos del BM Nazareno de Dos Hermanas, BM Triana de Sevilla y el San José de la Rinconada.

El inicio será el 6 de octubre en Bahía Sur ante el BM Mijas, que la pasada temporada ascendió a la Primera División Nacional, pero se vio obligado a renunciar por cuestiones económicas.

 
 

El conjunto senior durante esta temporada será patrocinado por la concesionario de automóvil Tempul Motor, pasando el equipo a denominarse Tempul Motor Bm. San Fernando.

 

Los ocho equipos del club y sus entrenadores

El equipo juvenil masculino, que será dirigido por Francisco Rodríguez y Cristina Alvarado, participará en la Segunda Andaluza, competición también de ámbito territorial. Este equipo juvenil estará formado por jugadores de primer año y segundo año. Está aún pendiente de conocerse los equipos que participarán en esta categoría y, por tanto, el calendario de competición.

La dirección del equipo cadete estará en manos de Jesús y Fran Aparicio, el infantil masculino A será dirigido por Juan A. Espinosa y Rocío González; el infantil B masculino está a cargo de Jorge Navarrete y Manuel Barón, el infantil femenino lo dirigirán Manuel Fernández y Carlos Moríñigo, mientras que los equipos alevines, masculino y femenino, y las Escuelas del club estarán coordinados por Noelia Soto.

El equipo de veteranas será entrenado un año más por Pablo de la Torre. Este equipo no participa en competición oficial, pero participa en torneos de veteranas por toda Andalucía y Extremadura.

Llamamiento a los jóvenes que quieren practicar el balonmano

Por último, el Club Balonmano San Fernando hace un llamamiento a todos aquellos chicos o chicas que quieran practicar balonmano. Se buscan jugadores desde categoría alevín, 10 y 11 años, hasta senior. Todos aquellos que estén interesados deben dirigirse al pabellón de Bahía Sur donde tiene su sede el Club.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ