-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
08-04-2011 | BALONMANO | P.M.
-
El BM San Fernando juvenil se vio superado en el sector de Málaga por el Puertosol y Dos Hermanas
 
El equipo de Pablo de la Torre acusó el bajo nivel de la competición provincial y no pudo hacer frente a dos excelentes equipos, que se mostraron superiores en todos los aspectos
 

El equipo juvenil del Club Balonmano San Fernando terminó último en el sector de la fase de ascenso a la Primera Andaluza, que se celebró este fin de semana en Málaga. Los isleños acusaron el bajo nivel de la Liga provincial y su corta duración, ya que sólo disputaron seis partidos, y se vieron arrollados por el Puertosol de Málaga (21-32) y el BM Dos Hermanas (25-38) en los dos partidos que disputaron en Málaga.

 
El debut del BM San Fernando se produjo frente al Puertosol de Málaga, gran favorito para erigirse en campeón de este sector y acudir a la fase final de ascenso, y ante el que perdieron 21-32. El equipo de Pablo de la Torre tuvo un buen arranque y llegó a tener ventaja en el marcador, pero un tremendo bajón le llevó a recibir un parcial de 0-8, aunque una leve mejoría le permitió irse al descanso con cuatro goles de desventaja (10-14). En la segunda mitad se repitió la historia y los isleños mantuvieron el tipo, pero una nueva pájara hizo que el Puertosol se distanciara en el marcador hasta llegar al final del encuentro con el 21-32.  
 

El Dos Hermanas supo imponer su mayor poderío físico en el segundo partido

El sábado por la tarde afrontó el BM San Fernando su segundo encuentro ante el Dos Hermanas, un rival muy potente y que supo imponer su mayor poderío físico para conseguir una abultada victoria (25-38).

El inicio de los isleños fue muy dubitativo y ello hizo que los sevillanos tomaran el mando y, gracias a su mejor condición física, impuso un fuerte ritmo al partido que le llevó a dominar al descanso por 18-12.

En la segunda parte mejoró el BM San Fernando en el aspecto defensivo, pero en ataque se chocó de frente con el portero del Dos Hermanas, que estuvo colosal y fue una pesadilla para los jugadores isleños, que vieron como detenía numerosos lanzamientos y hasta cuatro penalties.

El esfuerzo físico le pasó factura al BM San Fernando en la recta final del encuentro que afrontó, además, en inferioridad numérica, y ello hizo que tirara la toalla y el Dos Hermanas aprovechara para hurgar en la herida y conseguir un amplio triunfo.

Relación de jugadores que disputaron el sector juvenil

El entrenador del Club Balonmano San Fernando, Pablo de la Torre, contó en este sector de Málaga con los jugadores Jesús Gálvez, Miguel Grao, Fran Tamayo, Sergio Usero, Víctor Núñez, Álex Gómez, Carlos Barón, Jesús Cornejo, Sergio Rosete, Nacho Cejas, Sergio Sánchez, Víctor Peralta y José Toledo.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ