-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
20-08-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | FELIPE MUÑOZ/GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán y el Cañorrera empatan sin goles en su primer test de la pretemporada
 
José Mari, que marcó 8 goles en 14 partidos con el GE Bazán, llega al Puerto Real para reforzar un plantel con un acentuado sabor isleño y que cuenta con Rafa, Leo, Antonio Ocaña, David Bernal, Blandino, Adri, Cris, Amedey, Juan Benítez y Juanje Torrejón
 
CD Cañorrera, 0 GE Bazán, 0

CD Cañorrera: Alejandro, Del Río, Cayetano, Alberto, Jesús, Torres, Santiago, Antonio, Sergio y Torreón. También jugaron Pablo Espigado, Garrido, Camacho, Misa y Luis Aguilar.

GE Bazán CF: Adri Peña, Martínez, Raúl Acosta, Lolo Cocerria, Gabri, Alex Ramírez, Otero, Andrés Ocaña, Juanfran, Pacheco y Víctor. También jugaron: Richarte, José Carlos, Gonzalo, Álvaro, Agus y Wiwi.

Incidencias: Partido amistoso celebrado en Gómez Castro con una buena entrada.

 
 

Comentario: El Grupo Empresa Bazán y el CD Cañorrera empataron sin goles (0-0) en el complejo Gómez Castro. Fue la primera prueba para los dos equipos isleños y se notó. Muchas imprecisiones y mimbres por hilvanar, pero una base sobre la que trabajar.

En la primera parte los pupilos de Antonio Flor dominaron el ritmo de partido sin llegar a crear claras ocasiones de gol. La presencia y la veteranía de Otero y Andrés Ocaña fue más que notable en la medular de los aurinegros, donde prácticamente el 80% de los jugadores debutaba

En la reanudación, el técnico bazanero cambió a todo el equipo y se vio más mordiente, pero sin llegar a concretar. Otero siguió siendo el dueño del centro del campo y se vieron destellos por parte del juvenil Gonzalo, que aunque fuera de su sitio natural (jugó en banda derecha), tuvo protagonismo y se le vio muy enchufado.

Igualmente, Wiwi, el hermano de José Mari e hijo de Pepito, demostró que este año en Bazán puede dar mucho juego, ya que el joven delantero isleño podría ser la referencia arriba, desde luego calidad y talento no le falta, como demostró en el 68, tras regatear a un jugador rival, fue zancadilleado por otro forzando un penalti que él mismo lanzó y paró de manera magistral el guardameta del Cañorrera, Pablo Espigado.

Así acabó un partido que no pasará a los anales de la historia del fútbol, pero que sí dejó detalles y sirvió para tener una primera de contacto e ir mejorando en lo que queda de pretemporada para ambos equipos.

El fichaje de José Mari (ex del Bazán) le pone la guinda a un potente Puerto Real

 
El Puerto Real ha confeccionado una gran plantilla para afrontar con garantías su regreso a la Primera Andaluza. El equipo que dirigen Simón y Abraham, y donde Manolo Colón ejerce de secretario técnico ha logrado una suculenta pesca en San Fernando.

A los Leo, Antonio Ocaña, Blandino y David Bernal, que subieron la pasada Liga, se han unido Rafa, Cris y Adri, del GE Bazán, Amedey y Juan Benítez, del filial del San Fernando, y dos fichajes de relumbrón como Juanje Torrejón y José Mari. El lateral zurdo llega procedente del San Fernando y aportará su veteranía y verticalidad por la banda izquierda.

 
 

Por su parte, José Mari llega a Puerto Real después de dos exitosos ciclos en el Grupo Empresa Bazán. En la campaña 17-18 marcó 16 goles en 18 partidos de la primera vuelta y ello provocó su fichaje por el Conil. Sin embargo, ante la falta de continuidad, regresó año y medio después al GE Bazán, con el que logró 8 goles en 14 partidos de la segunda vuelta.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ