-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
17-12-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA |          CRÓNICA DE FELIPE MUÑOZ y FOTOS DE BEGOÑA PATXEKITA
-
El Grupo Empresa Bazán se reencuentra con la victoria al doblegar al Chiclana Industrial (3-1)
 
Lago abrió el marcador en el minuto 18, Estudillo empató de penalti en el 53, pero José Carlos devolvió la ventaja al Bazán en el 65 y David se marcó en su portería el 3-1 en el 87
 
  -    


El central del GE Bazán, Lago, celebra su gol al Chiclana Industrial.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 3
-CHICLANA INDUSTRIAL 1
-
GE Bazán: Rafa, Melo, Lago, Manolito, Valentín, Dani Curbelo, Andrés Ocaña, Adri, Julio Periano, Javi Muñoz y José Carlos. En el banquillo estaban Sambruino, Samu Pérez, Otero, Óscar, Pacheco, Lolo Cocerria y Leo.
-
Chiclana Industrial: Fran, López, Billa, Parra, David, Caro, Piojo, Jony, Cisco, Estudillo y Alberto. En el banquillo estaban Duarte, Adrián, Jorge, Jesús, Raúl, Barón y Triviño.
-
Goles: 1-0 (18') Lago; 1-1 (53') Estudillo, de penalti; 2-1 (65') José Carlos; 3-1 (87') David, en propia puerta
-
Árbitro: Jiménez Listán. Amonestó a Valentín, del GE Bazán, y los visitantes Caro, Piojo, Billa, López, Estudillo y David.
-
Incidencias: Partido de la jornada 16 en la Primera Andaluza celebrado este domingo en el campo de Sacramento con una buena entrada.
-
 
El Grupo Empresa Bazán se reencontró con la victoria, después de dos derrotas y un empate en las últimas jornadas, al imponerse al Chiclana Industrial (3-1) en el campo de Sacramento y ello le permite seguir tercero en la clasificación de la Primera Andaluza, a cuatro puntos del líder Balón de Cádiz y a tres del Trebujena, segundo.

En los primeros minutos ya se vio la calidad que atesoran ambos equipos, con ocasiones para ambos bandos. Los planteamientos de los dos técnicos anticipaban un partido de lucha y de disputa, en el que los dos equipos iban a buscar la victoria.

Lago (18') abrió el camino de la victoria

En el minuto 18, el sempiterno y pichichi de la categoría, Javi Muñoz, botó un saque de corner y puso el balón en la cabeza del central Lago, que consiguió perforar la meta rival para poner el 1-0 y convirtiendo así su cuarto gol de la temporada.

Este gol cayó como un jarro de agua fría en los jugadores chiclaneros, que no llegaban a encontrar la meta de Rafa, ante un dominio aurinegro que controlaba el centro del campo y que se pudo ir con un marcador más amplio antes de acabar la primera parte del encuentro.

Reacción del Industrial y empate (53')

 


Valentín y Andrés Ocaña pugnan con Estudillo.


El meta Rafa, con los miembros de la peña Unos Pokos.

 

Melo, en el minuto 24, remató por encima del larguero y en el 40 llegó una jugada de José Carlos, en la que el ariete isleño de potente tiro escorado lanzó el balón al primer palo. El portero industrialista no pudo atajar el esférico, que se paseó por la línea de gol.

La segunda mitad del partido comenzó con un Chiclana Industrial más ofensivo y buscando más la meta de Rafa, sobre todo con Estudillo y con Alberto, que fue un quebradero de cabeza para la defensa aurinegra con sus incursiones en banda izquierda. En una de ellas, el extremo chiclanero logró pisar área y fue derribado por Otero, pitando penalti el árbitro de la contienda. Estudillo lo transformó y empató el encuentro en el 53.

José Carlos le dio la delantera de nuevo al GE Bazán y David 'remató la faena'

Tras el gol, el Chiclana Industrial pasó a controlar más el esférico, pero sus llegadas eran estériles, ante una concentrada defensa bazanera. En el 65, José Carlos marcó el 2-1 tras un contraataque y tras un pase de un combativo Melo. El delantero isleño remató, al primer toque, al palo corto del portero, cogiéndolo a contrapié y demostrando una vez más la calidad que atesora.

El balón volvió a ser de los hombres de Pecci que dispusieron de una nueva ocasión por parte de Sambruno en el 68 y en el 78 en el que Lago remató a las redes chiclaneras un centro de Javi Muñoz, aunque el árbitros a instancias del juez de línea acabó anulando el gol.

Finalmente en el 87, se cerró el partido con un gol en propia puerta de David, que dejó el marcador en un definitivo 3-1. El defensa chiclanero no se entendió con su portero, con un pase hacia atrás totalmente inesperado para el cancerbero industrialista que alojó el balón en el fondo de su portería.

Resultados de la jornada 16, clasificación y próxima jornada en la Primera Andaluza

GE Bazán, 3 Chiclana Industrial, 1; Jerez Industrial, 2 San Fernando CD 'B', 0; Alcalá del Valle, 1 Trebujena, 4; Balón de Cádiz, 3 Vejer Balompié, 2; Algeciras CF 'B', 3 Rvo Portuense, 1; Chiclana CF, 1 Ubrique UD, 0; El Torno 2009, 2 Guadiaro, 1; Tesorillo, 3 Tarifa, 4; Villamartín, 1 Juventud Sanluqueña, 0

Clasificación: Balón de Cádiz, 36 puntos; Trebujena, 35; GE Bazán, 31; Chiclana CF, 31; Villamartín, 30; Jerez Industrial, 28; Ubrique UD, 28; Rvo Portuense, 23; Tarifa, 22; Vejer Balompié, 21; El Torno 2009, 20; Algeciras CF 'B', 19; Guadiaro, 19; Tesorillo, 15; Chiclana Industrial, 13; Alcalá del Valle, 12, San Fernando Club Deportivo 'B', 10 y Juventud Sanluqueña, 9

En la próxima jornada, última del año, el San Fernando CD 'B' recibirá a El Torno 2009 el domingo a las 12 de la mañana en el campo de Sacramento y el GE Bazñan jugará el domingo a las 16:3o horas en Tarifa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ