-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
09-08-2019 | BALONCESTO - LIGA EBA  |
-
El Cimbis anuncia las renovaciones de Ángel Cañas-Baliña y Miguel Cabeza para la Liga EBA
 
Cañas-Baliña puede actuar de base y escolta y en la pasada temporada promedió 7,6 puntos en 18 minutos por partido. El gaditano Cabeza será un buen complemento en la posición de base. El entrenador Ángel Carmona y la presidenta Merche Mora muestran su satisfacción
 
El Club Baloncesto Cimbis ha anunciado las renovaciones de sus jugadores Ángel Cañas-Baliña y Miguel Cabeza para la próxima temporada en la Liga EBA y donde estarán a las órdenes de Ángel Carmona, nuevo técnico del equipo isleño tras la marcha de Juan Luis Esteban, que dirigirá al Arcos en la Liga Provincial.

Ángel Cañas-Baliña, de 22 años, se formó en las categorías inferiores del Cimbis,  puede actuar de base y escolta y que en la pasada campaña tuvo unos promedios de 18,26 minutos por partido, 7,6 puntos, 1,4 rebotes y una valoración de 4,9.

Ángel es un jugador de la casa, que año tras año sigue mostrando su calidad, su mejoría en el juego y en el rol a ocupar dentro del equipo.

Un jugador con mucho talento

El isleño es una pieza importante para el nuevo entrenador dada la gran proyección del jugador y la polivalencia del mismo.

El club dice que "es un motivo de orgullo presentar a un jugador de nuestra cantera jugando en el primer equipo. Además, en el caso de Ángel se trata de un jugador con mucho talento y con mucho más que aportar por temporada".

 


Ángel Cañas-Baliña y Miguel Cabeza renuevan.

 

 

El base Miguel Cabeza destaca por su velocidad y defensa

Por su parte, Miguel Cabeza Rueda, nacido hace 21 años en Cádiz, se incorporó hace dos temporadas al Cimbis, aunque lo hizo como vinculado al ser jugador del Cádiz CB Gades en la competición de la Primera Nacional.

Miguel es un jugador que lo hace en la posición de base, con grandes cualidades, entre las que destacan su rapidez, gran dominio de balón y gran defensor del atacante.

Miguel Cabeza promedió la pasada temporada una media de 14 minutos de juego, 3.4 puntos, 1 rebote  y 2.7 puntos de valoración por partido.

El entrenador y la presidenta muestran su satisfacción por las renovaciones

Para el técnico Ángel Carmona, “la renovación de ambos jugadores es motivo para estar contentos, ya que son jugadores de equipo, con talento, ilusión y que darán un paso adelante para crecer con el equipo.

Para la presidenta del Cimbis, Merche Mora, “renovar a estos dos jugadores es un gran paso en la confección en la plantilla que estamos realizando de cara a la nueva temporada. Es una plantilla que, una vez más, se caracteriza por contar con jugadores residentes en la Bahía,  jóvenes, con talento, con muchas ganas de demostrar su valía y que al igual que al resto, agradece su nivel de compromiso con el club y con el equipo".

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ