-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
03-09-2019 | FÚTBOL - SEGUNDA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El Cañorrera jugará en la Segunda Andaluza ocupando la vacante del Facinas, retirado
 
El club isleño ha solicitado el aplazamiento del primer partido, que debía celebrarse este domingo ante el Rivera en Gómez Castro. El derbi de la ida con el San Fernando CD se jugará el 10 de noviembre en Sacramento y la vuelta será el 22 de marzo en Gómez Castro
 

El CD Cañorrera jugará esta temporada en la Segunda Andaluza senior tras aceptar la propuesta realizada por la Federación Gaditana de ocupar la plaza del Facinas, que se ha retirado de la competición. Sin embargo, ha solicitado la suspensión del primer partido contra el Rivera, que debería jugarse el domingo en Gómez Castro por temas burocráticos. De ese modo, el Cañorrera vuelve a la categoría en la que ya militara en la temporada 16-17 y ello permitirá ver un doble derbi con el filial del San Fernando Club Deportivo.

 
El CD Cañorrera saboreaba el buen sabor de boca que su equipo senior dejó en el Trofeo disputado el pasado domingo, donde empató con el San Fernando CD 'B' (1-1) y perdió por la mínima con el Puerto Real, cuando su presidente Juan José Misa recibió el lunes un comunicado de la Federación Gaditana. "Nos hacía ver si estábamos dispuestos a ocupar la plaza del Facinas, que se había retirado, en la Segunda Andaluza. Lo hablamos en una junta directiva de urgencia y no dudamos en aceptar la propuesta. Y no te puedes imaginar la alegría que le entró a los jugadores cuando se lo comunicamos".

Misa: "El equipo ha demostrado que está preparado para Segunda"

Misa entiende que su equipo, "ha demostrado en la pretemporada que está preparado para jugar en Segunda Andaluza, como se pudo ver ante equipos de categoría superior como el Grupo Empresa Bazán, con el que empatamos, el San Fernando CD 'B', donde también arrancamos un empate, y el Puerto Real, que sólo nos pudo ganar 1-0".

El Cañorrera ocupa en el calendario la vacante del Facinas, aunque su estreno liguero no será este domingo ante el Rivera en casa. "Hemos solicitado el aplazamiento porque tenemos que solventar con el Patronato, de forma oficial, la utilización del campo Gómez Castro para toda la temporada".

 


Juan José Misa, del Cañorrera, y abajo el derbi del domingo que se repetirá en la Liga.


 

 

De ese modo, el debut liguero del Cañorrera no se producirá hasta el 15 de septiembre con la visita al Guadiaro. Y su primer partido en casa llegará el 22 de septiembre ante el Espera.

El primer derbi isleño será el San Fernando CD 'B'-Cañorrera de la décima jornada, fijada para el 10 de noviembre en Sacramento. Y la vuelta será el 22 de marzo en Gómez Castro.

Los dos equipos isleños no coincidían en la misma categoría desde la temporada 16-17 en la Segunda Andaluza. El filial del San Fernando CD había ascendido como campeón de Tercera Andaluza, de la mano de Jesús Pecci, y el Cañorrera también subió gracias a la reestructuración que realizó la Federación Andaluza, tras la puesta en marcha de la División de Honor senior, y que motivó que hubiera vacantes en Segunda Andaluza.

CONOZCA EL CALENDARIO MODIFICADO DE SEGUNDA ANDALUZA (pinche)

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ